Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
y mas con servicios técnicos tan regulares........a uno le toca llegar sabiendo que tiene el carro....y hablando durito y mandando a llamar al jefe del taller.....si no es asi un aprendiz empieza a aprender con el carro....

cada ida a servicio técnico es un peligro en este pais jeje, pero con cualquier marca
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Ya se me avecina la revisión de los 6 meses, pues hasta ahora llevo 5300 con el carro. Cuanto se demora la revisión?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Muy buen comportamiento del vehículo en el accidente, se deformó como debió y se activaron todos los airbag. Lastimosamente aún no hay ningún sistema de seguridad que te salve de in guard rail entrando por el parabrisas y mucho menos un sistema que prevenga la estupidez de ir a 160km/h en la entrada de un túnel. (Aunque supongo que si el carro era de los papás, le pudieron haber puesto el limitador con el My key).
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Muy buen comportamiento del vehículo en el accidente, se deformó como debió y se activaron todos los airbag. Lastimosamente aún no hay ningún sistema de seguridad que te salve de in guard rail entrando por el parabrisas y mucho menos un sistema que prevenga la estupidez de ir a 160km/h en la entrada de un túnel. (Aunque supongo que si el carro era de los papás, le pudieron haber puesto el limitador con el My key).
Si ante eso nada que hacer , que no se nos olvide que andar en un vehículo muy seguro , no nos vuelve Highlander
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y groso

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Muy buen comportamiento del vehículo en el accidente, se deformó como debió y se activaron todos los airbag. Lastimosamente aún no hay ningún sistema de seguridad que te salve de in guard rail entrando por el parabrisas y mucho menos un sistema que prevenga la estupidez de ir a 160km/h en la entrada de un túnel. (Aunque supongo que si el carro era de los papás, le pudieron haber puesto el limitador con el My key).

Segun varios articulos la acompañante salio practicamente ilesa o con heridas muy leves pal mamonazo que se dio, pero como ud dijo, contra la estupidez no hay ayuda electronica o airbag que valga
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Hola en medellin Medio día, lo lleve a las 6:30 y pase por el antes de las 12:00. Costo $ 70.000, solo cobraron el cambio de aceite

SAludos

¿adonde lo llevan en Medellín? ......creo que voy a estar por allá cuando me toque la de los 6 meses....y con menos de 8000km.......
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Hola Vehículos del camino, antes de dejar el carro aclare que la mano de obra era gratis, - según promoción de la vendedora- y así fue.como dato adicional

16.000 KM $ 290.000
24.000 KM $ 410.000

Saludos
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
espero que asi sea jeje....me siguen pareciendo razonables los valores de las revisiones de Ford....
conociendo las del corbatin que eran veneno cada 5000km
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
En Medellín es mejor el taller de El Roble Motor, del de Vehículos del camino hay muchas quejas. Y sobre el descuento, en el libro de mantenimiento del carro está el cupón con la mano de obra gratis y en la aplicación también sale.
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Después de la revisión de los 12 mil kilómetros, se fue mi ford fiesta de cambio de embrague, se demora 20/días en llegar el repuesto, no me pusieron ningún problema para la reclamación por garantía, como que ya están resignados con el problema.
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
yo le hice la primera en noviembre 2014, a los 8 meses con 5900 km mas o menos, y ahora voy por los 9000 y lo pienso llevar a fin de mes. Es que cada 6 meses es como muy poco tiempo, igual el FF Titanium me va de maravilla, hasta ahora nada raro.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
espero que asi sea jeje....me siguen pareciendo razonables los valores de las revisiones de Ford....
conociendo las del corbatin que eran veneno cada 5000km

Por experiencia con 2 corbatines, eso también depende del taller del concesionario. Inclusive aunque Ford mejora con la transparencia, también encontré diferencias con los 2 Ford que he tenido, por lo cual me devolví al taller del primer concesionario que me daba mas confianza.
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
yo le hice la primera en noviembre 2014, a los 8 meses con 5900 km mas o menos, y ahora voy por los 9000 y lo pienso llevar a fin de mes. Es que cada 6 meses es como muy poco tiempo, igual el FF Titanium me va de maravilla, hasta ahora nada raro.
Hermano, yo por experiencia propia (No con el Ford ;)) le RECOMIENDO AMPLIAMENTE no pasarse ni por tiempo ni por kilometraje para las revisiones, ya que de eso se pegan para no cubrir las garantías. Además recuerde que entre nuestros autos con powershift existe una muuuuy delgada linea entre el correcto funcionamiento y una posible falla.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Según el mismo jefe de taller de el roble, con el que hablé ya hace un tiempo, a los 6 meses lo único que le debe hacer al carro es el cambio de acéite y esperar el kilometraje para el resto.