General del Renault LOGAN (2006-2015)

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Les apuesto que como todas las sorpresas de Renault seguro sera la enésima edición especial de X cosa de los mismos modelos que están a la venta. :D

Yo creo que el Renault Logan II llegara a vitrinas; siendo optimistas, en el último bimestre de este año.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Ayer se le realizó la revisión de los 10.000 Kms (8.300 para ser exactos pero ya había cumplido el año de matrícula) en Sanautos de la 127.
El precio "sugerido" fue de $460.000 pesos, sin embargo al referir que en la página de Renault dicha revisión, incluyendo el aceite con su respectivo filtro así como el de aire era de 252.520. Al preguntarle al asesor porque la diferencia tan grande, me comento que porque la de 400 mil incluía mas puntos de revisión y otras cosas que sinceramente no le puse cuidado, pedí la "básica" por decir así que incluyó hasta la lavada del motor y salió por 220.000.
Hay una gran ventaja y es que antes de cualquier cosa, le dicen a uno el precio pero eso no exonera que hay que tener cuidado con como tratan de embaucarlo a uno.
 

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Señores una consulta, no encontré un caso similar el el foro...

El Logan 2006 de mi papá anda con una joda en el radio bastante extraña. Cada que prende el carro le toca poner el código de seguridad y el radio funciona bien, al apagar el carro y encenderlo de nuevo, meta código otra vez. Fusibles aparentemente bien, batería bien... Será que tiene alguna pila interna o que?

De antemano les Agradezco cualquier información.
 

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Señores una consulta, no encontré un caso similar el el foro...

El Logan 2006 de mi papá anda con una joda en el radio bastante extraña. Cada que prende el carro le toca poner el código de seguridad y el radio funciona bien, al apagar el carro y encenderlo de nuevo, meta código otra vez. Fusibles aparentemente bien, batería bien... Será que tiene alguna pila interna o que?

De antemano les Agradezco cualquier información.

Habria que revisar que la fase de 12V que se conecta al radio y que se mantiene activa cuando el carro está apago efectivamente así lo haga.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sheldon

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Parece que ahora si está realmente cerca, Renaul tiene una buena oportunidad de seguir dominando el segmento viendoblos precios tan inflados que tiene el sail a día de hoy
No solamente eso sino que con el nuevo lanzamiento del Sail HB taxi, me imagino que se bajan también las ventas de los particulares como paso con el Hyundai i25 que desde que salió taxi ha perdido participación en el mercado del particular.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pero eso es pura percepción. A mi siempre me a parecido que se roban más piezas de carros que no tienen versión taxi como los Mazda 3 o los Fiesta que de los mismos Spark, Atos, I25, etc.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Aquí lo único que no se roban son los huecos, pero no hay que negar que la mancha amarilla es comprador de autopartes de dudosa procedencia. Pero entre un spark donde no quepo (1,85) y un logan seis bueno ver el dynamic como taxi
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Pero eso es pura percepción. A mi siempre me a parecido que se roban más piezas de carros que no tienen versión taxi como los Mazda 3 o los Fiesta que de los mismos Spark, Atos, I25, etc.
Eso las ratas le "tiran" a todo lo que tenga 4 ruedas no respetan color, ni placa, ni marca o segmento y menos si damos papaya, que sigan entrando carros grandes como taxis, el fail si debió ser el sedan pero bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
en mi caso personal, seleccionamos el Logan por encima del Sail por una serie de criterios que teníamos al buscar un 2do vehículo, sin embargo, no entiendo porque le siguen diciendo Fail cuando es el #1 o #2 en ventas... por lo menos comercialmente hablando no ha sido tan Fail...
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

abuk666

Usuario
Jul 3, 2015
10
en mi caso personal, seleccionamos el Logan por encima del Sail por una serie de criterios que teníamos al buscar un 2do vehículo, sin embargo, no entiendo porque le siguen diciendo Fail cuando es el #1 o #2 en ventas... por lo menos comercialmente hablando no ha sido tan Fail...

En mi caso particular considero que el Sail es un carro sobrevalorado, para que valga 10 millones (o mas) que el Logan en su versión full; cuando supimos (mi esposa y yo) de esa diferencia tan tenaz lo descartamos de una, mas aun habiendo otros vehículos de gama similar por debajo de los 40 millones; me resulta muy llamativo el éxito en ventas de ese carro pero bueno, sus ventajas debe tener sin lugar a dudas, o tal vez la mayoría de los que se han vendido sean las versiones económicas e inseguras.