Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Si se puede y como siempre es bastante engorroso, fotos, facturas legales (iva), arreglos en talleres legales son algunas de las pruebas. Fuera del tiempo en audiencias y demás.
Podríamos decir que las vías principales tienen esta clase de deterioro debido a que nadie se queja formalmente, si fuéramos una gran cantidad de inconformes la cosa seria diferente, gracias a Dios he esquivado a todos los cráteres que me he encontrado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

luru2105

Despegó motor
Jun 16, 2014
25
Podríamos decir que las vías principales tienen esta clase de deterioro debido a que nadie se queja formalmente, si fuéramos una gran cantidad de inconformes la cosa seria diferente, gracias a Dios he esquivado a todos los cráteres que me he encontrado.

Saludos
Yo ando despacio sobre todo en épocas de lluvia ya que estos cráteres se camuflan y "tome"... que pesar que la mayor parte de la malla vial de la ciudad y del país tiene problemas de huecos y nuestros carritos son los que llevan del bulto.
 

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Tengo una pregunta mi carro esta pendiente del mantenimiento de los 20.000 kms pero en Neiva me sale por 600, si vale eso o es mejor ya hacerlos por fuera en un taller que me quede bien pero que sea mas económico, la verdad ya poco me interesa lo de la garantía porque el carro siempre ha contado con seguro todo riesgo. Tengo la posibilidad de viajar la otra semana a bogota. Muchas gracias
 

SergioAl

Despegó motor
Ene 13, 2013
25
Tengo una pregunta mi carro esta pendiente del mantenimiento de los 20.000 kms pero en Neiva me sale por 600, si vale eso o es mejor ya hacerlos por fuera en un taller que me quede bien pero que sea mas económico, la verdad ya poco me interesa lo de la garantía porque el carro siempre ha contado con seguro todo riesgo. Tengo la posibilidad de viajar la otra semana a bogota. Muchas gracias

En Bogotá en el Hyundai de la Calle 34 con Cra 13 lo hice y salio en 440.

Alguno le ha sentido un ruido al carro.... note en el mio que se siente como cuando a algunos carros les falla alguna correa del alternador o algo que.... pero se quita al presionar el clutch, me dijeron que podria ser falta de lubricacion en los rodamientos o en una balinera pero que tocaba bajar la caja o no se que y que era mejor esperar hasta que se incrementara mas y cambiar todo el kit pero vale 700K.

Saludos,
 

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
En Bogotá en el Hyundai de la Calle 34 con Cra 13 lo hice y salio en 440.

Alguno le ha sentido un ruido al carro.... note en el mio que se siente como cuando a algunos carros les falla alguna correa del alternador o algo que.... pero se quita al presionar el clutch, me dijeron que podria ser falta de lubricacion en los rodamientos o en una balinera pero que tocaba bajar la caja o no se que y que era mejor esperar hasta que se incrementara mas y cambiar todo el kit pero vale 700K.

Saludos,


Hola Sergio, si se quita al presionar el pedal del clutch es balinera, haga la prueba no presionando el pedal hasta el fondo sino solo 1/4 si este ruidito desaparece... es la balinera.

Que kilometraje tiene el carro?
 

CAO.8821

Usuario
May 4, 2014
17
¿Buenas noches amigos quisiera preguntarles si a alguno le ha pasado que en clima de frío y lluvia se empaña el para Brisas pero por la parte de afuera ya que coloco el desempañador y funciona en la interna ósea dentro del carro más no por fuera. Es normal o hay alguno solución agradezco su respuestas.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
¿Buenas noches amigos quisiera preguntarles si a alguno le ha pasado que en clima de frío y lluvia se empaña el para Brisas pero por la parte de afuera ya que coloco el desempañador y funciona en la interna ósea dentro del carro más no por fuera. Es normal o hay alguno solución agradezco su respuestas.

A mi me pasa en todos los climas, es desesperante, ya no se qué hacer... (Hay que ver que no he hecho nada...).
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

SergioAl

Despegó motor
Ene 13, 2013
25
Hola Sergio, si se quita al presionar el pedal del clutch es balinera, haga la prueba no presionando el pedal hasta el fondo sino solo 1/4 si este ruidito desaparece... es la balinera.

Que kilometraje tiene el carro?

Si efectivamente parece que es la balinera.... el carro tiene 20200 Km.... que se puede hacer en este caso?? o donde lo podria llevar y que no salga tan caro como en el concesionario?
 

SergioAl

Despegó motor
Ene 13, 2013
25
Si efectivamente parece que es la balinera.... el carro tiene 20200 Km.... que se puede hacer en este caso?? o donde lo podria llevar y que no salga tan caro como en el concesionario?

Lo lleve al concesionario en Medellín y que diferencia (No es por nada... pero el trato y la atencion a diferencia de Bogotá), en Bogotá me querian hacer cambiar todo el Kit del embrague por 700K... y resulta que solo era lubricar unas partesitas metalicas del Clutch... y listo... adios al ruido!

Saludos,

Sergio
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Saludos caballeros. En días pasados cargando unas sillas Rimax le deje unas mar quitas no muy agradables en el bomper trasero. Les agradezco sus sugerencias. (Los puntos negros)
3c9a9b22eb35eed3fd7353ff71a53768.jpg