Polarizado y película de seguridad

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Señores como resumen de la lectura del hilo tengo estos sitios, Cúal recomiendan ustedes por calidad en materiales e instalación así no sea el más barato?:

http://www.intecsafety.com/automotriz/polarizacion-automotriz

http://www.glassprotection.com.co/productos-peliculas-vehiculos-polarizacion.html

http://www.xtremesecurityltda.com/

http://www.comfortglass.co/

Bueno este simulador de 3M: http://solutions.3m.com.co/wps/port...utions/Markets-Products/Automotive/Simulator/

Ahora para encontrar donde usen 3M y lo digan abiertamente que lio, ni sangoogle sabe jajaja. :confused:

Editado: Llamé y ninguno usa 3M por lo caras. Dan garantía de 5 años en material y 1 año en instalación.

th_Tumbleweed.gif
th_Tumbleweed.gif
th_Tumbleweed.gif
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Los 3M en Bogotá es difícil encontrarlos quien lo instala. Porque la lamina la puede comprar en los retailers que aparecen en la página de 3M, cuesta como 35mil el metro y con un instalador de confianza lo puede poner. Sin embargo no conozco a nadie que los deje impecables...
 

Hernan Agudelo G

Despegó motor
Nov 16, 2013
46
Buenos días. Tengo algunas inquietudes.

1. Con las películas de seguridad cual es el % máximo de obscurecimiento?
2. Me ofrecen película de seguridad al 35% en las 4 ptas. Y polarizado panorámicas. Todo por 200 mil, es buen precio?

Pd. Me da la impresion de que ese porcentaje del 35% solo viene en polarizado uds q opinan?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Así se ve un polarizado del 50 + 35% en panorámico y de 35 + 5% en laterales desde dentro, las tomé a las 6pm.

Laterales y la diferencia de claridad con el panorámico.

11039511_10152982736403941_781586296_n.jpg 11056657_10152982736323941_2104670973_n.jpg

Panorámico y visibilidad del retrovisor central

11063355_10152982736408941_1240793092_n.jpg

Desde fuera y el contraste con la ventana abajo (se ve más oscuro de lo que en realidad es por la diferencia de luz)

11020353_10152982736338941_114158657_n.jpg 11056701_10152982736378941_746640222_n.jpg

En la noche (También se ve mucho más oscuro de como lo veo yo, pero igual la visibilidad reduce bastante)

11026550_10152982736308941_331183091_n.jpg
 
Última edición:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Buenas tardes.

Recién estuve cotizando las películas polarizadas en Intec (Av. Cra. 68 No. 67C - 16).

Aquí los valores, pero antes una pregunta: ¿Hay un tipo de película que sea simultáneamente de seguridad y polarizada? Eso dijo la niña que me atendió en Intec, pero la verdad soy lego en la materia, alguien que me oriente, por favor. No quiero que me vayan a ver la cara.

Intec:

Laterales + Luneta + Panorámico = $373,000.oo Incluye IVA
Laterales + Panorámico = $310,000.oo Incluye IVA
Laterales = $220,000.oo Incluye IVA

También fuí a Glass Protection pero más caro, la atención deja mucho que desear y el local me pareció sucio y descuidado.

Edito 1.

Mientras estuve en Intec estaban trabajando en una Koleos. Jorge se llama el operario, y pude ver que el tipo es meticuloso.

Edito 2.

Precios Glass Protection:

Laterales + Luneta + Panorámico = $441,000.oo Incluye IVA, $420,000.oo para pago en efectivo.
Laterales + Panorámico = Sin Datos
Laterales = $257,000.oo Incluye IVA, 244,000.oo para pago en efectivo.
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Claro que hay polarizado y a su vez película de seguridad. Yo siempre he instalado mis películas de seguridad en el norte donde el compadre Kalet. No he tenido problema de burbujas o que se decoloren.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Foristas, actualmente el vehículo tiene polarizado sin embargo lo veo muy claro, recomiendan quitarlo y instalar otro o pegarlo encima??

Estoy en Bogotá. Quiero algo más oscuro por seguridad y mantenimiento, el garaje es descubierto y sol cuando hace en Bogotá a toda hora.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Es mejor retirarlo e instalarlo nuevamente para que se vea bien, los instaladores seguramente le diran que lo ponga por encima por ahorrar trabajo pero el resultado no serà el mejor ya que las imperfecciones que tenga el polarizado viejo quedaran.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Llevé la camioneta a Intec esta tarde, solamente le hice laterales ($230,000.oo) pues quiero ver como luce al 35%. Tuve que pagar $10,000.oo extra para que retiraran la película transparente que le habían instalado en el concesionario.

Por lo que pude apreciar hasta ahora no está mal, esperaré a mañana para verla con más luz, en este momento ya está oscureciendo y es notable la diferencia con el panorámico y la luneta trasera. Después subiré algunas fotos.

A propos, para quien esté interesado y quiera evitar el sobrecosto del almacén, tengo el nombre y número de celu del instalador. Hizo un muy buen trabajo, es hermano del que estaba ayer en el local cuando fuí a pedir la cotización.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Así se ve un polarizado del 50 + 35% en panorámico y de 35 + 5% en laterales desde dentro, las tomé a las 6pm.

Laterales y la diferencia de claridad con el panorámico.

Ver el archivos adjunto 86681 Ver el archivos adjunto 86682

Panorámico y visibilidad del retrovisor central

Ver el archivos adjunto 86683

Desde fuera y el contraste con la ventana abajo (se ve más oscuro de lo que en realidad es por la diferencia de luz)

Ver el archivos adjunto 86684 Ver el archivos adjunto 86685

En la noche (También se ve mucho más oscuro de como lo veo yo, pero igual la visibilidad reduce bastante)

Ver el archivos adjunto 86686

No se ve un cu... de noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y Ivanfdocm

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Tranquilo, para eso le tenemos unas regetonerisimas HID...

Así es, el carro viene con HID de fábrica :D.

Si no se viera ni manejaría, pero sí se reduce bastante.

Lastimosamente como que hay que tener una muy buena cámara para que se vea fiel a la realidad el contraste, intenté con flash y peor :(.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04
A

Alcaravan04

Guest
Así es, el carro viene con HID de fábrica :D.

Si no se viera ni manejaría, pero sí se reduce bastante.

Lastimosamente como que hay que tener una muy buena cámara para que se vea fiel a la realidad el contraste, intenté con flash y peor :(.
Excelente
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Llevé la camioneta a Intec esta tarde, solamente le hice laterales ($230,000.oo) pues quiero ver como luce al 35%. Tuve que pagar $10,000.oo extra para que retiraran la película transparente que le habían instalado en el concesionario.

Por lo que pude apreciar hasta ahora no está mal, esperaré a mañana para verla con más luz, en este momento ya está oscureciendo y es notable la diferencia con el panorámico y la luneta trasera. Después subiré algunas fotos.

A propos, para quien esté interesado y quiera evitar el sobrecosto del almacén, tengo el nombre y número de celu del instalador. Hizo un muy buen trabajo, es hermano del que estaba ayer en el local cuando fuí a pedir la cotización.

Me sumo a la solicitud de datos, tengo pendiente la polarizada. Gracias!
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
No les parece que polarizar el vidrio trasero demasiado oscuro, puede ser un riesgo de seguridad? Me explico, en mi caso trato de frenar no mirando al carro que tengo al frente, sino al que está al frente de ese, por medio del vidrio panorámico. Si está muy oscuro el de atrás, no se ve nada, y para reaccionar rápido en caso de emergencia, puede ser peligroso. Pues en mi opinión.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
No les parece que polarizar el vidrio trasero demasiado oscuro, puede ser un riesgo de seguridad? Me explico, en mi caso trato de frenar no mirando al carro que tengo al frente, sino al que está al frente de ese, por medio del vidrio panorámico. Si está muy oscuro el de atrás, no se ve nada, y para reaccionar rápido en caso de emergencia, puede ser peligroso. Pues en mi opinión.
Pues la idea no es tener tan oscuro que no se vea, pero en dia se ve bien y en la noche se ven las luces, y pues la idea no es que le pegue a uno por detrás, pero el que pega por detrás paga o conserven la distancia necesaria para frenar.