QUE CELULAR TIENEN?

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
367
Hace rato tengo la duda...
Si uno compra un cel en usa (nuevo o usado)... Por ebay
O un familiar le regala el equipo y no le dan nada o
o Solo tiene el recibo de la compra del artículo q es una impresión del valor
valor.

Uno como lo podría registrar en Colombia
Colombia.
O será que no lo bloquean.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Hace rato tengo la duda...
Si uno compra un cel en usa (nuevo o usado)... Por ebay
O un familiar le regala el equipo y no le dan nada o
o Solo tiene el recibo de la compra del artículo q es una impresión del valor
valor.

Uno como lo podría registrar en Colombia
Colombia.
O será que no lo bloquean.
Pues me paso eso y lo fui a registrar en claro, y dije q no tenía la factura, allá me dieron una carta donde dice que uno es consciente de que el celular fue.comprado de manera legal y que existen tales leyes que castigan la compra de celulares robados o de contrabando, etc, etc
..
Yo el mio lo compre por mercado libre, y no tenía factura..
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Hace rato tengo la duda...
Si uno compra un cel en usa (nuevo o usado)... Por ebay
O un familiar le regala el equipo y no le dan nada o
o Solo tiene el recibo de la compra del artículo q es una impresión del valor
valor.

Uno como lo podría registrar en Colombia
Colombia.
O será que no lo bloquean.

Cuando compré el mío, el año pasado, todo lo que tenía era esa impresión del valor que mencionas, y eso que lo compré directamente en la página de HTC. Con eso fui a TIGO y allá revisaron los seriales del teléfono y ya, sin lío.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hoy estrenan el Galaxy note 4.... Como decía Apple, sera que es Samsung si hay un equipo de diseñadores? Es increíble lo monotematico de sus diseños, con razón han perdido mercado.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
señores estoy probando la app cerberus, me parece muy buena y por lo que cuesta, además de todo la puedo instalar en tres dispositivos con la misma licencia. ustedes la conocen? tienen alguna otra que haga lo mismo? esta me parece una app que hay que tener si o si.
 
  • Me gusta
Reacciones: rickywest

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
señores estoy probando la app cerberus, me parece muy buena y por lo que cuesta, además de todo la puedo instalar en tres dispositivos con la misma licencia. ustedes la conocen? tienen alguna otra que haga lo mismo? esta me parece una app que hay que tener si o si.
yo uso "prey anti theft", tanto en el celular, ipad e incluso en mi mac mini, pero esa cerberus se ve como buena, tambien tengo insaltada una que se llama "administracion de dispositivos android" pero esa si es mas sencillita
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
No, pues, como el iPhone ha cambiado taaaaaanto en 7 años...:rolleyes:

No podran decir que el Galaxy Note Edge carece de originalidad:

http://m.androidcentral.com/samsung-galaxy-note-edge-hands
Una berraquera los dos celulares, a mi me dejo bastante descrestado.. El reloj si me faltó la explicación de como manejo en ambos dispositivos el mismo numero celular.. Porque no quiero pagar pos dos Internet ni tener dos números diferentes
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
No, pues, como el iPhone ha cambiado taaaaaanto en 7 años...:rolleyes:

No podran decir que el Galaxy Note Edge carece de originalidad:

http://m.androidcentral.com/samsung-galaxy-note-edge-hands

Eso es verdad, yo no soy amigo de nada de Apple aunque creo que hubiera sido interesante comprar acciones ahora para el lanzamiento del iPhone 6...
En cuanto a equipos creo que son dos marcas que innovan muy poco o nada en diseños ya y para ser líderes del mercado en ventas dejan mucho que desear sobretodo porque siguen apegadas al botón home físico que hace ver esos teléfonos viejos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mi lo que mas me llama la atención de cerberus es que tiene la posibilidad de recuperar el dispositivo aún con una restauración de fábrica.
En la que ud muestra no indica que pueda hacer eso.
En un San andresito 5 minutos y le borran cualquier programa para recuperarlo asi este dentro del Boot.

Que paso con la función del Kill Switch que pedia el gobierno Sur Coreano?
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
A mi lo que mas me llama la atención de cerberus es que tiene la posibilidad de recuperar el dispositivo aún con una restauración de fábrica.
En la que ud muestra no indica que pueda hacer eso.
En un San andresito 5 minutos y le borran cualquier programa para recuperarlo asi este dentro del Boot.

Que paso con la función del Kill Switch que pedia el gobierno Sur Coreano?
Correcto, incluso creo que con sólo realizar el factory reset desde el recovery, incluyendo todos los wipes, no queda ni rastro de cerberus ni de ninguna otra app.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Eso es verdad, yo no soy amigo de nada de Apple aunque creo que hubiera sido interesante comprar acciones ahora para el lanzamiento del iPhone 6...
En cuanto a equipos creo que son dos marcas que innovan muy poco o nada en diseños ya y para ser líderes del mercado en ventas dejan mucho que desear sobretodo porque siguen apegadas al botón home físico que hace ver esos teléfonos viejos

A pesar de que el Note Edge me llama mucho la atención, quiero ver si de verdad van a sacar el iPhone 6 grande, con pantalla de 5,5", en versión con 128 GB de capacidad. Sería el reemplazo ideal para mi viejo iPod Classic.

En un San andresito 5 minutos y le borran cualquier programa para recuperarlo asi este dentro del Boot.

Que paso con la función del Kill Switch que pedia el gobierno Sur Coreano?

En California ya lo aprobaron:

http://www.cnet.com/news/calif-governor-signs-smartphone-kill-switch-bill/
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo quiero un iPhone más grande, me estoy volviendo viejo y cada vez veo menos en esa mini pantalla del 5 :(

Hay una campaña de expectativa por parte de Apple para el 9 de septiembre... Al parecer es inminente la llegada del Iphone 6 y por que no con la actuializacion de Ios 8... El Iphone 6 ya viene tamaño familiar