QUE CELULAR TIENEN?

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
En Samsung toca cambiar de celular una generación de por medio, para sentir un verdadero upgrade. Por ejemplo yo pasé de un S3 a un S5, y el cambio fue impresionante.

De las cosas que más me ha gustado del S5 es la cámara y la duración de la batería: 2 días. Todo el tiempo con plan de datos activo navegando en H+, casi 1 hora de llamadas telefónicas, 3 horas y pico de pantalla encendida, sincronización de correos permanente, todo el tiempo encendido el bluetooth para vincularlo a un smartwatch, navegación de internet en 3 páginas que frecuento bastante y whatsapp. Juegos y música prácticamente nada.

Con el aumento del tamaño de pantalla del nuevo Iphone 6, entrará seriamente dentro de mis opciones a remplazar el otro año el S5. Ese factor fue uno de los más importantes, que siempre me detuvo para comprarme uno.
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Yo no apoyo que iphone se vuelva una panela igual que esos samsung solo porque "esa es la moda" al igual que el cuento de camaras de mas de 20mpx, como si con eso una camara profesional quedara a un lado. Igual tengo la mente abierta para que al medio dia(hora nuestra) nos enseñe apple la generacion del iphone que mas cambios ha presentado en su historia y me enamore a cambiar mi "viejo" 5s
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy salió un video del nuevo iPhone 6, me gusta lo delgado. Pero lo interesante debe venir en su hardware, la cámara es lo que interesa
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Ojalá la batería esté a la altura de las nuevas pantallas. Si con esas pantallas tan pequeñas que equipan en la actualidad son una grosería, ojala que con las pantallas más grandes que equipan ahorita, las nuevas baterías den la talla.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,137
Yo me iría de cabeza por un 6 Plus de 128 GB, y... chao, iPod Classic. Ni el Galaxy Note 4 ni el Galaxy Note Edge me mueven la aguja lo sufuciente para cambiar el Galaxy Note 3.

Lo malo: USD $949 por uno libre en Apple Store.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo me iría de cabeza por un 6 Plus de 128 GB, y... chao, iPod Classic. Ni el Galaxy Note 4 ni el Galaxy Note Edge me mueven la aguja lo sufuciente para cambiar el Galaxy Note 3.

Lo malo: USD $949 por uno libre en Apple Store.

Como hizo para saber el precio libre?,
Estuve en el store, pero solo me da la opción para comprarlo con un operador de EEUU :confused:

Edit: Ya encontre como... El que me gusta sale por 649USD :confused:
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Yo me iría de cabeza por un 6 Plus de 128 GB, y... chao, iPod Classic. Ni el Galaxy Note 4 ni el Galaxy Note Edge me mueven la aguja lo sufuciente para cambiar el Galaxy Note 3.

Lo malo: USD $949 por uno libre en Apple Store.
Soy malo para eso de las compras por internet; puedo pedirlo y me sirve aca en colombia??
Solo le pago un plan y listo o hay alguna traba en el proceso? En que pagina cotizo el precio libre?
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Espectacular el iphone 6 Plus, estoy totalmente de acuerdo con que no tuviera mas megapixeles, por que esto solo determina el tamaño de la foto, mejoraron lo que cada vez se busca más y es la calidad de la foto, los tonos cada vez mas reales y la estabilización óptica digital es un avance gigante por que ya no es de software sino hardware, por cierto vendo Iphone 5S de 32 GB color gris espacial.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Espectacular el iphone 6 Plus, estoy totalmente de acuerdo con que no tuviera mas megapixeles, por que esto solo determina el tamaño de la foto, mejoraron lo que cada vez se busca más y es la calidad de la foto, los tonos cada vez mas reales y la estabilización óptica digital es un avance gigante por que ya no es de software sino hardware, por cierto vendo Iphone 5S de 32 GB color gris espacial.
Y La videocamara a 240 fps es algo interesante.
Bueno ahora aprovechar a comprar 5s si es posible de 32gb que queda en 599 unlocked
Pd: en cuanto lo vende
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Sera que a Apple se le acabaron las ideas? Si al 5S no le vi mucha innovacion, al 6 y 6Plus menos aun. El reloj pense que iba a revolucionar el mercado con algo novedoso, pero es mas de lo mismo que ya se ha visto. De los relojes lanzados me quedaria entre el Moto 360 o el Gear S.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Prácticamente lo que se viene repitiendo en el mercado son upgrade pero nada de innovación (wow!), así que para mi el iPhone solo se actualizó.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
El iPhone de 16 gigas viene justo, es decir un juego pesa mínimo 1.5gb y el aparato trae solo 9gb libres. Además es 649USD + Tax que depende del estado.

Me gusto bastante el iPhone 6, espero para fin de año poder comprarlo
9gb?
En el iphone 5c que tuve venian 13.2 gb libres
y en un 5s de una sobrina venia si mal no recuerdo con 12.5
No creo que sea tan poquito pero de todas maneras se queda muy corto de espacio, pense que esa version iba a desaparecer pero quitaron fue la de 32.
Esa version de 64gb en 749 me parece buena opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y Jeisiete