QUE CELULAR TIENEN?

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,831
Todo lo que hagas lo sabrá el gobierno chino...No es broma
Jejeje y algo de cierto tiene... mejor verifique la presencia del virus:):):) en post anterior donde toque el tema de un celular doogdee valencia investigando acerca de él encontré 1 farsa información ofrecían batería de 2000 y pico hm y ejecutando aplicaciones de detección de hardware encontraron que es de 1000. Por eso tanto problema de batería y 2 un usuario detectó la presencia de un virus troyano chino. Tons... descartado :D:D
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,831
Perdon por el offtopic y por la ignorancia pero una emisora virtual consume muchos datos?
saludos, no es que vaya a dejarlo en cero en par patadas, pero si tiene consumos relativamente altos, también depende de la cantidad o calidad de audio (cuando este escuchando una estación esta transmite en una determinada cantidad de bits 24, 36, 128 etc. a mayor cantidad mejor calidad de audio y también mayor consumo de datos).

desde que lo haga ocasionalmente no problem, pero si lo agarra de deporte su plan no le va a rendir mucho.

para ese caso es mejor que lo haga conectado a wifi donde pueda.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
para quienes viajan al exterior es muy costoso activar las llamadas desde el extranjero? que opciones existen? gracias

Chuchogatos, yo tengo celulares con Tigo y con Movistar y este año siempre que he salido he activado el de Tigo. ¿Por qué? Porque supuestamente hasta final de septiembre activan el Roaming gratis y el plan de datos en el extranjero es GRATIS (y siendo así puedes llamar por Skype, Viber, o usar Watsapp, etc); las llamadas tienen su costo que no recuerdo cuánto es, pero es menor en Tigo que en Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
para quienes viajan al exterior es muy costoso activar las llamadas desde el extranjero? que opciones existen? gracias

Si esta en usa lo mejor es la sim de T mobile. Por 55 dolares tienes llamadas ilimitadas dentro de Usa datos y por 10 dolares mas llamadas ilimitadas a fijos en colombia..
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Una consulta, con la próxima salida al mercado del Iphone 6 y no se tal vez en dos o tres meses del Samsung Galaxy S6, me gustaría aprovechar la baja de precio del anterior modelo actual del Galaxy, me refiero al S4. En cuanto lo podré conseguir?, se quedará muy rezagado en cuanto a prestaciones con el S5 o S6?, gracias por sus opiniones.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Una consulta, con la próxima salida al mercado del Iphone 6 y no se tal vez en dos o tres meses del Samsung Galaxy S6, me gustaría aprovechar la baja de precio del anterior modelo actual del Galaxy, me refiero al S4. En cuanto lo podré conseguir?, se quedará muy rezagado en cuanto a prestaciones con el S5 o S6?, gracias por sus opiniones.
Para nada, de hecho el S4 es menos panela que un S5 o lo que e será un S6. Además por darle otro dato, la pantalla tiene mejor resolución que un S5 ( 441 vs 432)

En otros aspectos queda relegado que aveces ni la gente sabe si solo se dedican a utilizar FB y WhatsApp.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,395
Una consulta, con la próxima salida al mercado del Iphone 6 y no se tal vez en dos o tres meses del Samsung Galaxy S6, me gustaría aprovechar la baja de precio del anterior modelo actual del Galaxy, me refiero al S4. En cuanto lo podré conseguir?, se quedará muy rezagado en cuanto a prestaciones con el S5 o S6?, gracias por sus opiniones.

Comparando S4 vs S5:
Es mejor el S5 en: proteccion contra agua y polvo (IP67), camara 16vs12, procesador, sensor de ritmo cardiaco y bateria. Creo que la tapa podria resistir mas rayones que la del S4.
Es mejor el S4 en : PRECIO, mas delgado y menos pesado, pantalla con mas densidad (PPI), y viene opcion de 32GB, el S5 solo de 16 GB.
Son iguales en todas las demas especificaciones, pantalla, sistema operativo 4.4.2, aunque el Touchwiz del S5 es mas reciente.

Me parece muy buena opcion el S4, cuando tiene casi las mismas especificaciones de un LG G3, que esta en 1340 vs un S4 que debe estar por el 1200.

Para que salga el S6 creo que habria que esperar hasta Abril del otro año, y ahi si la opcion por presupuesto seria el S5.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes y PPGSM

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Una consulta, con la próxima salida al mercado del Iphone 6 y no se tal vez en dos o tres meses del Samsung Galaxy S6, me gustaría aprovechar la baja de precio del anterior modelo actual del Galaxy, me refiero al S4. En cuanto lo podré conseguir?, se quedará muy rezagado en cuanto a prestaciones con el S5 o S6?, gracias por sus opiniones.
Si quiere comprar un celular que no se vuelva "obsoleto" tan rápido, trate de que tenga por lo menos un Snapdragon 800 (Nexus 5, LG G2, Galaxy Note 3, etc). Ya todo depende si busca un celular muy potente o no.
Comparando S4 vs S5:
Es mejor el S5 en: proteccion contra agua y polvo (IP67), camara 16vs12, procesador, sensor de ritmo cardiaco y bateria. Creo que la tapa podria resistir mas rayones que la del S4.
Es mejor el S4 en : PRECIO, mas delgado y menos pesado, pantalla con mas densidad (PPI), y viene opcion de 32GB, el S5 solo de 16 GB.
Son iguales en todas las demas especificaciones, pantalla, sistema operativo 4.4.2, aunque el Touchwiz del S5 es mas reciente.

Me parece muy buena opcion el S4, cuando tiene casi las mismas especificaciones de un LG G3, que esta en 1340 vs un S4 que debe estar por el 1200.

Para que salga el S6 creo que habria que esperar hasta Abril del otro año, y ahi si la opcion por presupuesto seria el S5.
Permítame dudar que un S4 si quiera se le acerque a un G3, cuando el G2 lo riega.
Además, yo no pagaría ni 800k por un S4, la verdad; los S5 ya se consiguen en 1.1M.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Una consulta, con la próxima salida al mercado del Iphone 6 y no se tal vez en dos o tres meses del Samsung Galaxy S6, me gustaría aprovechar la baja de precio del anterior modelo actual del Galaxy, me refiero al S4. En cuanto lo podré conseguir?, se quedará muy rezagado en cuanto a prestaciones con el S5 o S6?, gracias por sus opiniones.

Sinceramente no le recomiendo el S4, es la peor basura en la que se puede gastar la plata. Sus acabados son bien regulares, vive trabado por todo, la batería no dura nada, etc. El mío ya sacó la mano en algo más de un año y ahí esta guardado en la mesa de noche. Actualmente estoy usando un S5 y me ha ido relativamente bien (apenas mes y medio), se siente un cambio del 100% a favor del S5 pero aún hay cosas que me molestan bastante. Bajo esas circunstancias aprovecharía el tema de precios comprando un iphone 5s.
El que tuve antes del S4 era un iphone 4 el cual solo cambie por "goma" y fue la peor decisión que pude haber tomado.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,395
Si quiere comprar un celular que no se vuelva "obsoleto" tan rápido, trate de que tenga por lo menos un Snapdragon 800 (Nexus 5, LG G2, Galaxy Note 3, etc). Ya todo depende si busca un celular muy potente o no.

Permítame dudar que un S4 si quiera se le acerque a un G3, cuando el G2 lo riega.
Además, yo no pagaría ni 800k por un S4, la verdad; los S5 ya se consiguen en 1.1M.

Por eso dije casi, no son iguales, y el G3 por procesador debe rendir mas, pero comparten muchas caracteristicas. Tambien se podria ver el Huawei P7 que en el papel parece bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Tengo un sony z1 compact y me ha parecido que es excelente, me costo 940.000, el tamaño es adecuado, resiste agua polvo, es igual al z1 solo que es más pequeño, vengo de un s3, y lo más notable es que este es más rápido mejor resolución, más fluida, cámara mil veces mejor, y lo que me tiene más maravillado es la batería:D:D Tranquilamente me dura día y medio, casi 2 días :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes y tuxnet

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Lo único malo del Galaxy Note 3 en casi 11 meses es que la batería ya no dura un día completo... Va a tocar comprar una nueva.

A horas de que presenten el iPhone 6, espero que sea cierto que habrá una versión de 128 GB. Ya es hora de jubilar al iPod Classic.