QUE CELULAR TIENEN?

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
Estuve mirando en kimovil las diferentes comparaciones y quede atraído por el LG G5 que buen performance de este terminal inclusive superando al Z5 decidí esperar el upgrade para finalmente despedir a mi z2 de hace 2 años con honores y la verdad voy a. Ver cuál es el mejor precio de este LG G5 que según veo mercado libre ronda el millón y medio pero que gran sorpresa no le creía a lg con sus terminales

Si va a comprar el LG G5 tenga en cuenta cuál compra, si el normal o SE. La versión SE fue lanzada para Latinoamerica, no viene con el procesador 820 si no con el 652 que es menos potente y tiene peor gestión de la batería que de por sí, ya es bastante malita; 1gb menos de ram además de que no es DDR4 sino DDR3.

Si quiere cambiar el Z2, contemple S7 pero si no le gusta Samsung, mire el P9 o el Mate 8 y si tampoco le convence, hasta le diría que mire el HTC 10 que a pesar de que está también malo malo en ventas como el G5, es mucho mejor teléfono y si tampoco lo convence jaja espere a febrero que se celebrará el Mobile Word Congress y ahí saldrán nuevos teléfonos.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Estuve mirando en kimovil las diferentes comparaciones y quede atraído por el LG G5 que buen performance de este terminal inclusive superando al Z5 decidí esperar el upgrade para finalmente despedir a mi z2 de hace 2 años con honores y la verdad voy a. Ver cuál es el mejor precio de este LG G5 que según veo mercado libre ronda el millón y medio pero que gran sorpresa no le creía a lg con sus terminales
Tuve un LG G4 y me ha parecido lo mejor que he tenido. En diseño, interfaz y cámara ni siquiera el Note 5 que tengo ahora se le acerca. Sin embargo, el equipo tuvo muerte súbita y hasta ahí llegó; me duró menos de un año. Es un problema común de ese modelo con muchísimos casos reportados en el mundo. Un error de fabricación de LG. Del G5 he leído que es todavía mejor y no lo dudo, pero OJO: revise en Internet qué problemas ha tenido ese equipo para que no le pase lo mismo.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: diegomotor

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Un primo casi se compra el Lumia 950 que estaba en promoción en Alkosto-Ktronixx. Menos mal le mostré este video, y desistió:

 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Tuve un LG G4 y me ha parecido lo mejor que he tenido. En diseño, interfaz y cámara ni siquiera el Note 5 que tengo ahora se le acerca. Sin embargo, el equipo tuvo muerte súbita y hasta ahí llegó; me duró menos de un año. Es un problema común de ese modelo con muchísimos casos reportados en el mundo. Un error de fabricación de LG. Del G5 he leído que es todavía mejor y no lo dudo, pero OJO: revise en Internet qué problemas ha tenido ese equipo para que no le pase lo mismo.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
Julian he revisado varios reviews si dicen que tiene falencia en duración de la batería pero en lo demás dicen que es un teléfono totalmente renovado en antutu tiene una calificación superior sólo superandolo el one Plus 3, espero hacer más profundidad en los reviews y notas para tomar la.mejor decisión
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Julian he revisado varios reviews si dicen que tiene falencia en duración de la batería pero en lo demás dicen que es un teléfono totalmente renovado en antutu tiene una calificación superior sólo superandolo el one Plus 3, espero hacer más profundidad en los reviews y notas para tomar la.mejor decisión
Entonces, hágale. Yo quedé enamorado de LG. Sólo tuve ese problema, pero supongo que para el G5 corrigieron ese detalle. Estoy seguro que en fotografía, ningún otro celular le da la talla.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: diegomotor

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Un primo casi se compra el Lumia 950 que estaba en promoción en Alkosto-Ktronixx. Menos mal le mostré este video, y desistió:


A mi se me hace medio troll ese review, he usado Windows Phone y Windows Mobile por los ultimos 2 años y hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza de lo que dice me doy el lapo y voy a contestar una por una las afirmaciones:

*Cargador y auriculares:
-Viene cargador, cable USB 3.0 a Type C y auriculares (Empezamos mal con la "imparcialidad" del review")

*Similar a un BQ M5
-Si, es bastante similar aunque el tacto de la parte trasera no esta nada mal no es justificable un tapa de plastico en un gama alta eso es claro
-Yo he probado el Lumia 640 y la tapa trasera es muuuucho peor al tacto

* Pantalla
-A mi me gusta que muestre la hora, mas bateria se gasta sacando el celular y revisando la hora activando la pantalla cada vez que se realiza
-Si tiene doble tap para desbloquear el telefono
-Los marcos son bastante grandes, algo mas grandes que un iPhone, vale recalcar que al contrario del 930 los 3 botones principales no son fisicos sino que se muestran en pantalla, pero a la hora de ver videos o fotos se retraen para dar mas campo visual

* Audio
- Los audifonos que vienen con el telefono son bastante regulares, los probe con unos SOL modificando el ecualizador del telefono con muy buenos resultados

*WI-FI
Totalmente equivocado, en mi casa tengo un RT-AC68 con una red de 5 Ghz y otra de 2.4 GHZ, la red de 5 GHZ a duras penas la reciben un iPad,iPhone 6s y un Asus (Laptop), en el cel me llega sin problema y transmite sin caerse ni una sola vez (con los demas todos saltan entre la red de 2.4 y 5)

*GPS
-Me funciona sin problema, con respecto al sentido de orientacion el circulo que menciona en los mapas tiene una flecha que apunta a la orientacion del telefono

*Bateria
-Me da un poco mas que el 930 alrededor de 1.5 dias de uso moderado (en el 930 Whatsapp baja la bateria que da miedo)
-No sabes cuanto tiempo has estado utilizandolo? esta si me "jode"(como diria el reviewer) en battery da el consumo exacto por uso, en inclusive en % por app!!!

*Teclado
-Jamas he cambiado el teclado de un celular que he tenido.
-Acabo de hacer la prueba que se menciona, que el telefono recuerde el mail, y con las 2 cuentas que tengo configuradas y habiendolo recibido ayer, en ambos casos predijo el mail solo con introducir 3 caracteres

* Microfono
No es lo maximo - de acuerdo pero muy pocos telefonos tienen un array de 3 microfonos

* Copiado al iPhone el modo small screen
-Eso existe desde Windows Phone 8 no estoy seguro quien se lo copio a quien pero es mucho mas antiguo que W10m

*Cortina de notificaciones
-Creo que este tipo tiene dedos medio torpes, hice la prueba con mi mano, la de mi esposa y inclusive con la de mi hija y en los 3 casos funciono a la primera
-Es cierto lo que dice sobre remover las notificaciones desde la cortina obligatoriamente, la verdad no me habia fijado pero es cierto

*Bluetooth
-Tengo una Jabra Pro sincronizada justo en este momento con el telefono sin problema, probado con un Bose Sound Link mini y todo OK, transferi una imagen a un PC sin problema

*Sensor de huella
-Gran problema y tampoco me parece justificable la falta del mismo

*Infrarojo
-No veo infrarojos en telefonos que maneje desde hace muuuucho, el ultimo que tuve con infrarojo fue un BB8520 (ni si quiera estoy seguro que fuera ese, si ese no tiene fue W650i)

----

"Problemitas"

- Yo llevo 2 dias y funciona de maravilla, mucho mas rapido que en el 930
- Zoom que no funciona? Transicion entre fotografias deficiente? Videos que parpadean! jajajajajaja Ok amigo lo que tu digas!
- APPS - El gran problema de Windows Mobile, a mi no me afecta tanto porque tengo lo que necesito pero para alguien mas Hipster en su telefono es un gran problema.
- Con respecto a macOS, ni idea, puede ser cierto
- One Drive funciona de maravilla! con mi esposa compartimos contenidos ella con su iPhone y yo con el Lumia sin problema y SI! confirma cuando termino de subir el archivo, inclusive avisa si el tamano es mayor a 3MB que se van a consumir esos datos de la red movil (en caso de no tener wifi)
- One drive sincroniza automaticamente entre dispositivos despues de tomar una foto en el lumia, se sube y en 2-3 minutos ya es visible en el iphone
- No he usado cortana en espanol, en ingles funciona perfecto
- No uso telegram
- El problema de Whatsapp es cierto y se soluciono con un update que le hicieron a la app, cuando esto se presentaba, bastaba con un soft reset para arreglarlo
- Cuando el boton de audio aparece gris es porque no esta conectado Whatsapp AKA. Estabas sin red amigo
- Actualizaciones, acabo de actualizar 41 apps de totazo y se actualizaron todas con el boton actualizar todo
- El boton power NO REINICIA EL TELEFONO, para reiniciarlo hay que presionar power + volume down..... En serio alguien que ha usado todos los telefonos de Windows que dice manejar no sabe eso tan basico?
-Sobre estabilidad, mi esposa me ha pedido mas de una vez cambiar de telefono porque por cada 3 reinicios del iPhone yo he tenido maximo que hacer 1 en el 930.
- Cierto lo de Google pero yo no soy Youtuber :p, Para Youtube yo uso Tubecast muy esporadicamente y funciona bien
- Pasar de pestañas va lento? Por favor!

No estoy seguro de que fue lo que manejo este "reviewer" pero un Lumia 950 no fue, me di a la tarea de corregir lo que por uso puedo garantizar no es correcto para no creer en ese tipo de desinformaciones, al contrario del tipo del video a mi Youtube ni google me pagan por este post ni por likes ni nada y me da igual si mas gente compra o no el telefono (no trabajo en microsoft ni siquiera en la industria de TICs) lo que si me encabrona es que salgan con su alma de haters a despotricar basura que no es cierta.

Problemas que si he tenido:

-Aveces las notificaciones se queda "pegadas" en el live title, sobretodo en Facebook
-Con el 930 el telefono se calentaba demasiado grabando video
-En el 930 whatsapp acababa la bateria en 5 horas de uso continuo, eso mejoro en un update pero empeoro en el ultimo
-El diseño del 950 es muy muuyyyyy regular
-La sincronizacion entre Skype y el Messaging nativo no es muy eficiente mas no es obligatorio usarlas juntas

Saludos

(PD mi post mas largo ever!!!!!!!!!! :))
 
Última edición:

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Pues yo tuve un Windows Phone y la verdad ib perfecto incluso lo tengo como Back Up y esta con Windows 10 Mobile, en gama baja me quedo toda la vida con un Windows Mobile antes que un android, yo lo cambie porque el Moto X y su control de voz me descrestaron pero a mi los Windows Mobile me gustan.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Bn algo es claro siempre hay haters en todo. La variedad alimenta todo. No usaría Windows phone. D hecho no m gusta ni iOS m gusta Android y punto. Pero eso no indica q todos deban usarlo... Las cámaras Lumia con teléfono (básicamente al principio eso eran) fueron un referente... Aunq se se durmieron en los laureles
Q bn q disfrute su móvil y la verdad creo q iPhone y Samsung nos han vendido imagen d destronables pero hay buenas opciones en el mercado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Alguien aún tiene el nokia 1100 :p

image.jpg
Hola. Sí, mi mamá conserva un nokia 1100. ya no se usa, pero no es porque no sirva sino porque la bateria le dura muy poco. pero definitivamente es el mejor celular que he conocido.

Bueno les comento a ver que me aconsejan, nunca he sido amigo de meterle mucha plata a un celular, el año pasado me robaron uno a mano armada y eso que en el 2014 me habia costado como $490.000 un Huawei Ascend G310, de ahi me pase al que tengo ahora un Huawei Ascend G6, aunque son celulares muy buenos a nivel de hardware ese android como lo colocan no me gusta, ademas que para actualizarlo es un problema, por eso como dice @EAR1988 quiero un motorola que junto con los Nexus son los que traen la version de android mas pura

Pero aca viene el problema, estaba casi definido por el Motorola Moto G4 plus pero esa pantalla de 5.5" se me hace ya muy grande, y desafortunadamente casi todos los modelos de Motorola se fueron con esa pantalla ladrilluda igual con el motorola Moto X Play, otro que me gusto fue el LG Nexus 5X pero la misma vaina ademas que en acabados se me hace mejor el motorola

Viendo eso encontre el Iphone SE de 64 GB, su pantalla de 4" se me hace apenas, pero no me cuadra el precio ya estamos hablando de 2 millones 200, coloco 100 mas y me compro el Iphone 6S de 64 GB, (mirando en mercado libre) y si con mi humilde huawei me robaron con amenaza no quiero ni pensar como sera con un Iphone, eso es lo que me frena meterle todo ese billete a un movil

Entonces los motorola estan a 900 en promedio pero como repito no me cuadra la pantalla, hay algun modelo con Android puro con pantalla de 4, 4.5 o 4.7"?
@BEGTA si aún buscas teléfono, podrías mirar Samsung J5, a mí tampoco me gustan pantallas tan grandes, y ese J5 es de 5", además tiene cámara frontal con flash y la cámara trasera aguanta. Ahora, la capa de personalización de samsung si es medio jarta :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ese Lumia con android sería un éxito, coming soon...
Lumia es Microsoft no creo que abandone Windows Mobile para irse con Android, Google y Microsoft la tienen casada desde hace ya rato.

Nokia saldra con Android pero Lumia ya no le pertenece a Nokia sino a Microsoft y la Nokia que saldrá no sera la misma de antes. Esperar a ver.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hola. Sí, mi mamá conserva un nokia 1100. ya no se usa, pero no es porque no sirva sino porque la bateria le dura muy poco. pero definitivamente es el mejor celular que he conocido.


@BEGTA si aún buscas teléfono, podrías mirar Samsung J5, a mí tampoco me gustan pantallas tan grandes, y ese J5 es de 5", además tiene cámara frontal con flash y la cámara trasera aguanta. Ahora, la capa de personalización de samsung si es medio jarta :confused:

La decisión ya esta tomada, será Motorola Z Play o el IPhone 7 de 32 GB pero porque esos móviles son un poco mas costositos de lo que tenia pensado estoy esperando un poco para adquirirlos, voy aguantarme hasta Enero (que es un mes eso se pasa volando) porque comprarlo en diciembre significa pagar la gana cosa que no quiero, mas aun cuando el Huawei pecueco que tengo funciona perfecto, eso si se quedo con la versión de Android 4.1 Jelly Beam :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
La decisión ya esta tomada, será Motorola Z Play o el IPhone 7 de 32 GB pero porque esos móviles son un poco mas costositos de lo que tenia pensado estoy esperando un poco para adquirirlos, voy aguantarme hasta Enero (que es un mes eso se pasa volando) porque comprarlo en diciembre significa pagar la gana cosa que no quiero, mas aun cuando el Huawei pecueco que tengo funciona perfecto, eso si se quedo con la versión de Android 4.1 Jelly Beam :mad:
bn del moto z play (gama media premium... no confundir con moto z a secas) y iphone 7 hay mucha diferencia
bn un gran salto... lo felicito
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
La decisión ya esta tomada, será Motorola Z Play o el IPhone 7 de 32 GB pero porque esos móviles son un poco mas costositos de lo que tenia pensado estoy esperando un poco para adquirirlos, voy aguantarme hasta Enero (que es un mes eso se pasa volando) porque comprarlo en diciembre significa pagar la gana cosa que no quiero, mas aun cuando el Huawei pecueco que tengo funciona perfecto, eso si se quedo con la versión de Android 4.1 Jelly Beam :mad:

Si pudiera mandar por el a USA con un familiar, sale muy barato. Casi un millón menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
El J5 de mi señora nuevamente actualizando. Bien por Samsung que por lo menos en esta línea de esta preocupando por actualizaciones.
9d8a79ca6d33412d05e7eaba8ee45de5.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
El J5 de mi señora nuevamente actualizando. Bien por Samsung que por lo menos en esta línea de esta preocupando por actualizaciones.
9d8a79ca6d33412d05e7eaba8ee45de5.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

X2. También actualizó el mío hoy. Espero que mejore el tema de batería, ya que en la última actualización me pareció que la batería había tenido una desmejora en su duración.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Update con el Lumia 950.

Hoy me di cuenta que tiene lector de Iris para login y transacciones, funciona bastante bien inclusive con gafas puestas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
compre un lumia 435 para mi madre, con el asistente en voz mexicana y luego al activarle Cortana voz española es muy fácil para las personas mayores..NO NECESITAN MARCAR NI NADA , solo "la lupita" hablarle al celu y listo!!!WP es excelente!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984

compre un lumia 435 para una persona mayor, y le esta mamando gallo el contestar y llamar....sera que en el store hay una aplicacion-launcher que sea mas amable con usuarios de esa franja de edad que el de base?? AYUDA