QUE CELULAR TIENEN?

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Vengo de 6 años de usar iPhone y mientras me compro el iPhone SE a final de año, voy a usar un Moto X 2014. Pero no me acostumbro, no le veo lo maravilloso principalmente por un problema con correo electrónico.

En iPhone, uno puede elegir sincronizar carpetas de correo personalizadas, en las que uno usa filtros de correo. Ej: Todo lo que pago por PSE me llega a una carpeta llamada PSE y así por cuestiones de orden. Resulta que esto en Android no ha sido posible configurarlo. La App de Outlook muestra las carpetas pero no las sincroniza, y la app de Gmail solo deja sincronizar carpetas (etiquetas) con cuentas Gmail.

Yo no quiero el teléfono para fotos ni nada extra, solo quiero mis correos dentro de las carpetas de Hotmail y que me notifique. Será que se puede hacer o me desempolvo un viejo iPhone 4 mientras llega diciembre y hago la compra?
Y la app de Hotmail no hace eso?

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Si vieron a Hugo Barra, presentando el teléfono. Es pura innovación. El parlante para las llamdas es por conducción debajo de la pantalla y el sensor de proximidad es una especie de infrasonido. Increible.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues bueno yo hace 8 días volví como hijo pródigo a iOS, salí de mi MotoX Play (excelente teléfono BTW) y regrese con un iPhone 6S 64GB... frase trillada pero... iphone es iphone, más feliz que marrano estrenando lazo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Bueno después d más d un mes con el p9... Sólo diré q satisfacción total... Ya se m cayó y fue un totaso... El cel intacto Bendito Dios.... Cada día más contento compare cámara con un iPhone 7 Plus y nada q envidiarle... Al contrario quedó con mal sabor d boca el dueño del iPhone por la diferencia abismal d precios

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Los equipos Huawei han mejorado mucho, el diseño me gusta mucho, pero ese borde negro horrible de las pantallas si se tira todo el diseño, le iba comprar hace poco un P9 plus a mi esposa pero ese simple detalle hizo que me retractara, el que si me gusta mucho y ahora con esa actualización es el Oneplus 3T, severa maquina por ese precio 1.400.000 al cambio.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El gran pero que yo le veo a los Huawei es esa tal "Emotion UI", la manera como ponen ellos el android, no me gusta ni 5...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
El gran pero que yo le veo a los Huawei es esa tal "Emotion UI", la manera como ponen ellos el android, no me gusta ni 5...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno eso está en gustos. Toma un poco d tiempo pero ya m adapte al 100... Por otro lado hay otras capas q tambn son raras... En eso son pocos con Android stock
A mi me pasa eso con iOS... No m gusta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

natigarcia

Usuario
Oct 14, 2016
17
Alguien aún tiene el nokia 1100 :p

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal