QUE CELULAR TIENEN?

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Por eso es mejor android puro, familia Nexus o Motorola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno les comento a ver que me aconsejan, nunca he sido amigo de meterle mucha plata a un celular, el año pasado me robaron uno a mano armada y eso que en el 2014 me habia costado como $490.000 un Huawei Ascend G310, de ahi me pase al que tengo ahora un Huawei Ascend G6, aunque son celulares muy buenos a nivel de hardware ese android como lo colocan no me gusta, ademas que para actualizarlo es un problema, por eso como dice @EAR1988 quiero un motorola que junto con los Nexus son los que traen la version de android mas pura

Pero aca viene el problema, estaba casi definido por el Motorola Moto G4 plus pero esa pantalla de 5.5" se me hace ya muy grande, y desafortunadamente casi todos los modelos de Motorola se fueron con esa pantalla ladrilluda igual con el motorola Moto X Play, otro que me gusto fue el LG Nexus 5X pero la misma vaina ademas que en acabados se me hace mejor el motorola

Viendo eso encontre el Iphone SE de 64 GB, su pantalla de 4" se me hace apenas, pero no me cuadra el precio ya estamos hablando de 2 millones 200, coloco 100 mas y me compro el Iphone 6S de 64 GB, (mirando en mercado libre) y si con mi humilde huawei me robaron con amenaza no quiero ni pensar como sera con un Iphone, eso es lo que me frena meterle todo ese billete a un movil

Entonces los motorola estan a 900 en promedio pero como repito no me cuadra la pantalla, hay algun modelo con Android puro con pantalla de 4, 4.5 o 4.7"?
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Compañero hay modelos d Samsung q aún usan ese tamaño d panel. Con hardware medianamente bueno. Si quiere gama media premium. Gama alta tendrá q acoplarse a paneles grandes. Es estándar d mercado.... Deorktno uno d Sony compact pero precio alto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

paola campo

Alto kilometraje
Ago 25, 2015
41
Es verdad, si se quiere Android puro y gama media premiun TODOS son grandes, yo estuve buscando por mucho tiempo uno con no más de 4.5' ya que mi mano es muy pequeña, pero me tocó decidirme por el Motog4 plus, muy buen equipo sino el mejor en su gama, pero me es casi imposible escribir con la misma mano que lo estoy sosteniendo y pues ya no lo puedo guardar en el bolsillo (jean de mujer? o entre el abdomen y el pantalón.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Mi cel tiene panel d 5.2 y es un panel agradecido. Bn relación tamaño peso y aspecto para consumir multimedia... Estirese un poco en panel y hay buenas opciones. Ese moto lo único q le falta es un acabado mejor. Pero sería una opción interesante si no quiere gastar d mas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Julian Ballen

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2016
45
Bueno les comento a ver que me aconsejan, nunca he sido amigo de meterle mucha plata a un celular, el año pasado me robaron uno a mano armada y eso que en el 2014 me habia costado como $490.000 un Huawei Ascend G310, de ahi me pase al que tengo ahora un Huawei Ascend G6, aunque son celulares muy buenos a nivel de hardware ese android como lo colocan no me gusta, ademas que para actualizarlo es un problema, por eso como dice @EAR1988 quiero un motorola que junto con los Nexus son los que traen la version de android mas pura

Pero aca viene el problema, estaba casi definido por el Motorola Moto G4 plus pero esa pantalla de 5.5" se me hace ya muy grande, y desafortunadamente casi todos los modelos de Motorola se fueron con esa pantalla ladrilluda igual con el motorola Moto X Play, otro que me gusto fue el LG Nexus 5X pero la misma vaina ademas que en acabados se me hace mejor el motorola

Viendo eso encontre el Iphone SE de 64 GB, su pantalla de 4" se me hace apenas, pero no me cuadra el precio ya estamos hablando de 2 millones 200, coloco 100 mas y me compro el Iphone 6S de 64 GB, (mirando en mercado libre) y si con mi humilde huawei me robaron con amenaza no quiero ni pensar como sera con un Iphone, eso es lo que me frena meterle todo ese billete a un movil

Entonces los motorola estan a 900 en promedio pero como repito no me cuadra la pantalla, hay algun modelo con Android puro con pantalla de 4, 4.5 o 4.7"?

En esencia eso fue lo que me aburrió de Android, que no puede haber un celular de alta gama sin pantallas por encima de las 5". Existe una opción que es el Sony Xperia Z5 pero también tiene su personalización.

Respecto a lo del iPhone SE de 64GB es muy buena opción, salvo que en MercadoLibre o cualquier operador es muy caro; existe una página que por lo que he visto tiene muy buena reputación se llama HLAcomunicaciones y dicho iPhone de 64GB se encuentra en 1´550.000. Ahora, este teléfono de 4" es un tamaño propicio para manejarlo con solo una mano (opinión personal) y de cierta manera no es muy vistoso e incómodo como cualquier otro que pase de 5"; si se hace al iPhone SE va a tener teléfono por lo menos para 3 años.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
El Moto G 1ra generación de mi esposa hace rato pide cambio. Si al mancito que pone las cosas debajo del árbol le queda presupuesto, estamos entre un Asus Zenfone 2 y MotoG 4.

Por el momento, por ficha técnica gana el Asus, pero falta verlos en vivo y en directo para que ella decida (el corazón puede pesar más que la razón).
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
si p
El Moto G 1ra generación de mi esposa hace rato pide cambio. Si al mancito que pone las cosas debajo del árbol le queda presupuesto, estamos entre un Asus Zenfone 2 y MotoG 4.

Por el momento, por ficha técnica gana el Asus, pero falta verlos en vivo y en directo para que ella decida (el corazón puede pesar más que la razón).
si puede irse por el moto g 4 plus, es mejor opcion por diseño y android... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Bueno les comento a ver que me aconsejan, nunca he sido amigo de meterle mucha plata a un celular, el año pasado me robaron uno a mano armada y eso que en el 2014 me habia costado como $490.000 un Huawei Ascend G310, de ahi me pase al que tengo ahora un Huawei Ascend G6, aunque son celulares muy buenos a nivel de hardware ese android como lo colocan no me gusta, ademas que para actualizarlo es un problema, por eso como dice @EAR1988 quiero un motorola que junto con los Nexus son los que traen la version de android mas pura

Pero aca viene el problema, estaba casi definido por el Motorola Moto G4 plus pero esa pantalla de 5.5" se me hace ya muy grande, y desafortunadamente casi todos los modelos de Motorola se fueron con esa pantalla ladrilluda igual con el motorola Moto X Play, otro que me gusto fue el LG Nexus 5X pero la misma vaina ademas que en acabados se me hace mejor el motorola

Viendo eso encontre el Iphone SE de 64 GB, su pantalla de 4" se me hace apenas, pero no me cuadra el precio ya estamos hablando de 2 millones 200, coloco 100 mas y me compro el Iphone 6S de 64 GB, (mirando en mercado libre) y si con mi humilde huawei me robaron con amenaza no quiero ni pensar como sera con un Iphone, eso es lo que me frena meterle todo ese billete a un movil

Entonces los motorola estan a 900 en promedio pero como repito no me cuadra la pantalla, hay algun modelo con Android puro con pantalla de 4, 4.5 o 4.7"?
Podrías esperar el Moto E3 que debe estar saliendo dentro de poco. Ese si debe venir con pantalla de 4".
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Entonces los motorola estan a 900 en promedio pero como repito no me cuadra la pantalla, hay algun modelo con Android puro con pantalla de 4, 4.5 o 4.7"?
Pues ahí verá si se le mide a averiguar por el nuevo Moto G4 Play (Lenovo) Es más pequeño que el Plus y nos ha salido guerrerito y con una batería muy rendidora. Lo único es que la pantalla es de 5".
Y pues si ud. es como yo que no es muy gomoso/gomelo por los celulares, creería que ese está al pelo. (Y acá entre nos, como me pasó a mí, le sobran moneditas pa' heladito con la señora o para lo que sea menester) ;)
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
El Moto G 1ra generación de mi esposa hace rato pide cambio. Si al mancito que pone las cosas debajo del árbol le queda presupuesto, estamos entre un Asus Zenfone 2 y MotoG 4.

Por el momento, por ficha técnica gana el Asus, pero falta verlos en vivo y en directo para que ella decida (el corazón puede pesar más que la razón).

Tuve el Zenfone 2 y ahora tengo el G4 Plus, le puedo asegurar que el G4 Plus, si bien en ficha técnica está por debajo, en la realidad es igual, incluso mejor y tiene la ventaja de un equipo mas robusto.

Mi zenfone 2 murió con menos de 6 meses con una caída pendeja, mejor dicho, en su primer caída se dañó el táctil en una esquina pero seguía funcionando y en su segunda caída se fue a mejor vida. Vale aclarar que la primera caída no fue a mas de 30 cm de altura.

El G4 Plus se me ha caído ya no se cuantas veces y ahí sigue perfecto, igual por si acaso ya lo tengo con carcasa extra y vidrio templado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pues ahí verá si se le mide a averiguar por el nuevo Moto G4 Play (Lenovo) Es más pequeño que el Plus y nos ha salido guerrerito y con una batería muy rendidora. Lo único es que la pantalla es de 5".
Y pues si ud. es como yo que no es muy gomoso/gomelo por los celulares, creería que ese está al pelo. (Y acá entre nos, como me pasó a mí, le sobran moneditas pa' heladito con la señora o para lo que sea menester) ;)
Realmente el g4 play no me parece taaan buena opción, resulta mejor comprarse un moto g 3generacion y tienen un precio similar, ese g4 play es un 2da generación con 1gb adicional de ram

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Bueno les cuento que con la excelente experiencia que tuve con un Lumia 930 me decidi por el upgrade a un 950. Por ahora.... que pedazo de telefono! Pantalla QHD, Video 4K, la camara es del carajo! 3GB de RAM, no he probado aun el Continuum porque no tengo el Dock ni nada con Miracast en mi casa pero vamos a ver si me animo pronto, ranura micro SD, doble sim etc.

Lo mejor de todo, salio en 879K en Ktronix!

PD: Compare las fotos de este cel con las del Galaxy S7 de mi cuñado y el iPhone 6S de mi esposa y no hay ni punto de comparacion sobre todo con el iPhone, con el Galaxy es mas reñido.
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Estuve mirando en kimovil las diferentes comparaciones y quede atraído por el LG G5 que buen performance de este terminal inclusive superando al Z5 decidí esperar el upgrade para finalmente despedir a mi z2 de hace 2 años con honores y la verdad voy a. Ver cuál es el mejor precio de este LG G5 que según veo mercado libre ronda el millón y medio pero que gran sorpresa no le creía a lg con sus terminales