Tema General: Antiguos, Clásicos y Recuerdos.

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Aqui les subo las fotos de estas naves, fueron tomadas mas o menos en 1988 en el taller de mio tio. Hoy lastismosamente ninguno de los dos existen, vean q joyas ( para la epoca)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ese Ferrari era de un "señor" de apellido Ocampo a quien apodaban "pelusa", quien sabe donde estará hoy en día (el carro), dudo que sea el que tiene el mismo dueño del R8 (creo que esa placa es CAT). Fue el primer Ferrari que vi en vivo y en directo, por el sector de Sandiego y creo que fue el mismo que probó Clopa para Motor en 1992, cuando lo llevó a picar al Aeropuerto Olaya Herrera (en ese entonces cerrado) y lo comparó con una tractomula Kenworth.

En la foto de abajo se ven varios Merches SEC, el segundo y el ultimo blanco, verdaderas "naves" para la época (bueno, aun hoy en dia lo son) 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uno con la poca edad que se gasta si que ve extrañas esas placas negras.



Saludos.................
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
XJ6 dijo:
Ese Ferrari era de un "señor" de apellido Ocampo a quien apodaban "pelusa", quien sabe donde estará hoy en día (el carro), dudo que sea el que tiene el mismo dueño del R8 (creo que esa placa es CAT). Fue el primer Ferrari que vi en vivo y en directo, por el sector de Sandiego y creo que fue el mismo que probó Clopa para Motor en 1992, cuando lo llevó a picar al Aeropuerto Olaya Herrera (en ese entonces cerrado) y lo comparó con una tractomula Kenworth.

En la foto de abajo se ven varios Merches SEC, el segundo y el ultimo blanco, verdaderas "naves" para la época (bueno, aun hoy en dia lo son) 8)

Sera que es el mismo ferrari que vimos chocado en Cali, no me acuerdo que referencia era... ?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uyy todos los carros

hasta los montero carpado y la silverado negrs que estaban atras... q maravilla!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Puede ser un 380 SEC o un 500 SEC, con el kit AMG de la época.

En la foto donde se ven el Renagade y el Montero, hay un 300 SEL nuevo (de ese año)
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
alguien debe si todavía esta rodando ese clásico por Colombia .......es único en el país o hay mas........y cuanto podría costar.
gracias :wink:
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
XJ6.... entonces cuando lo viste, estabas al lado del taller de mi tio, que se llamaba cuatrollantas y segun me explica mi mama, quedaba en donde queda hoy en dia el concesionario de Mazda y Ford ( El roble motor creo) o en sus alrededores. saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues yo hace mucho no lo veo, pero si cayó en buenas manos, debe estar todavía andando. En Medellín he visto 500 SEC verde muy lindo (83) Gris oscuro (2, 85) y azul oscuro (85).

Aun no es clásico, (ni siquiera antíguo) pero en unos 15 años, tal vez si sea muy cotizado. Hoy en dia un 500 SEC 82-85 puede estar costando, en estado 1A, entre 35 y 45 millones. Como dato curioso, son mas cotizados los SL (280, 350, 450 y 500), que de la misma época pueden costar hasta 60 palos 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me enamoran esos Coupés gigantes, que serían algo así como los precursores del actual Clase CL.




Saludos..............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
topalacio dijo:
XJ6.... entonces cuando lo viste, estabas al lado del taller de mi tio, que se llamaba cuatrollantas y segun me explica mi mama, quedaba en donde queda hoy en dia el concesionario de Mazda y Ford ( El roble motor creo) o en sus alrededores. saludos

Lo vi exactamente, como cualquier mortal, haciendo fila para entrar al Round Point de Sandiego, por la avenida. Pero me acuerdo perfectamente del taller en los 80, lo que no sabía era que les llevaran semejantes linduritas :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Esas fotos son una verdadera reliquia.

En la Medellín de entonces, estaban los carros más exóticos y valiosos en Colombia (incluyendo la colección de cierto personaje nefasto).

Noten, además, que uno de los MB tenía placas diplomáticas.

El 550 SEC era uno de los carros de mis sueños cuando era niño, gracias a los modelos a escala y a los carros "de impulso" que se conseguían en la época.

Un super aporte para la "memoria histórica" en nuestro foro. 8)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Los comparativos de la época eran el 500 SEC, frente al M635 de BMW y al Audi Quattro
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
renault_benz dijo:
Excelentes maquinas pasaban por el taller de su tio hombre. Hoy es igual o mas complicado de ver estos modelos.

Si para que, habian unas super maquinas, lastima que no me toco, porque creo que no saldria de alla.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
uyy todos los carros

hasta los montero carpado y la silverado negrs que estaban atras... q maravilla!!

Y donde me deja al Jeep CJ???

Las fotos estan espectaculares, sobre todo q recuerdan la epoca de las placas negras en Colombia...

Ese Mercedez 550SEC blanco con kit AMG me parece q lo via alguna vez cerk de mi casa, la verdad estaba algo "trajinado", pero ese emblema gigante de la estrella es inconfundible y efectivamente es el "legado" q reciben los CL actuales!!!
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
ese ferrari estubo en la portada de la revista motor posando con una tractomula kenworth violeta, tambien una belleza para esa epoca..

esa revista y la del lanzamiento del twin cam siempre fueron mis favoritas!