Tema General: Antiguos, Clásicos y Recuerdos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ojo. Es 500 SEC, no 550, ese nunca existió
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
bueno dos comentarios,
1. el 500 y 560 sec se fabricaron tanto para el mercado alemán como para el mercado europeo, por lo tanto 560sec hay de ambas clases y obedecen únicamente a la segunda serie de los w126 fabricados de 1986 a 1991.

2. el SEC blanco es un 500, de hecho no és AMG, es una version especial preparada por un fabricante muy famoso por sus exòticas transformaciones, popular de los años 80´s, KOENING.
Fué el único que se trajo y no pego mucho, muchos pienzan que fuè hecho acá en el 7 de agosto pero no es así...

dejo una foto,

MercedesBenz500SEC1986LIJ058.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
¿Un Koening? :shock:

Recuerdo conocer estos modelos en las páginas de Motor, como cosas inalcanzables. También era más o menos frecuente verlos en las revistas gringas de la época, como "supercarros".
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
PPGSM dijo:
¿Un Koening? :shock:

Recuerdo conocer estos modelos en las páginas de Motor, como cosas inalcanzables. También era más o menos frecuente verlos en las revistas gringas de la época, como "supercarros".

Les cuento que muy posiblemente es el mismo que estaba en el taller en aquella epoca, pues las placas son originarias de Envigado, Antioquia. Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
topalacio dijo:
XJ6 dijo:
LI era de Medellín (1987-88) , las de Envigado eran LY y LM


A bueno que pena... a fin de cuentas tambien sirve para validar mi opinion, ahi tendran que perdonarme, esas placas son anteriores a mi nacimiento. :oops:

Ningun problema, tomás. Hay dias en que somos tan pegados a la norma 8) :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué tal si este tema lo volvemos como fotos de los autos de antaño???

cuantos no tenemos fotos de papel con los viejos autos o de nuestros padres?? uno que alquilaron, que vieron, etc... solo es una escaneadita y a revivir, no?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Alejo1101 dijo:
Qué tal si este tema lo volvemos como fotos de los autos de antaño???

cuantos no tenemos fotos de papel con los viejos autos o de nuestros padres?? uno que alquilaron, que vieron, etc... solo es una escaneadita y a revivir, no?

Apoyo la moción :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bien que arranque el que tenga a la mano. A mi me toca buscarlas y escanearlas, pero esta semana y la otra estoy en finales y con Salon de Los Ángeles y demás ocupaciones no me queda un segundo mas. Pero lo haré
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Algún día lo haré, ya que no tengo los álbumes familiares a la mano...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tengo la foto para empezar, como sería la vuelta? convertir este mismo tema o armar uno nuevo?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Acá mi progenitor cambiándole la llanta a su primera "nave":


laprimeranave3mm.jpg






Saludos.................