Carros desde los Puertos Colombianos

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Juampacas, tengo una duda: te gusta algún otro vehículo (de los terrenales) que no sea mazda???

Jajajajajaj, claro hombre con decirle que babeo con en el nuevo swift y he considerado cambiarlo por mi mazda 2 mod 2009 pero mire esas son cosas de gustos; hay gente que le parece lobo la cara anterior del mazda 3 AN y a mi no por ejemplo. Yo lo que no le perdone a un auto es que no inspire nada o tenga una sobriedad exagerado en una marca generalista por ejemplo focus, fluence , jetta NF, sentra, civic(nuevo, el anterior me gustba), corolla. Ese tipo de carrocerias con "afecto plano" solo las veo bien en mercedes benz. A otros les parecerán feas o lobos los que nombrare pero a mi me pareceren que inspiran aunque mirarlos ye gustan: cerato, I35, I30, megane, m3, octavia, leon, cruze, 308, C4................
En fin no se preocupe que si me preguntan cual es el mejor(en colombia) yo se que es el focus pero ya en que tan bonito es.............
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Algo muy curioso... en cuanto a automoviles y camionetas, cada día los diseños son mas futuristas y novedosos... pero en cuanto a tractomulas no... por ejemplo, las kenworth siguen siendo las mismas... en estos días vi llegar nuevas tractomulas HI, pero sorpresa... parecian modelos de años anteriores y no, últimos modelos...

DSC04593.JPG
DSC04594.JPG
DSC04595.JPG


Las que vi llegar tambien son unas camionetas Nissan... pero no se que modelo serán...


DSC04682.JPG
DSC04683.JPG
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Estan mal mis gafas o esas mulas son international?
Si es international seria el FL de la eagle petrolera.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Personalmente me gusta mas la Qashqai+2, tuve la oportunidad de verla hace unos meses en Europa y definitivamente me gusta mas esa, asi la 3ra fila de asientos no sea tan funcional (pero algo es algo :p) y el motor 2.0L le quede justo para moverla con el cupo completo.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Buenas tardes: voy a compartirles unas fotos que tome estos dias, donde se observa el nuevo Megane 3 saliendo en una niñera del Puerto de Cartagena; un nuevo modelo que pronto veremos en vitrinas y que parece una opciòn interesante dentro de la gama media.

Ver el archivos adjunto 39202 Ver el archivos adjunto 39201 Ver el archivos adjunto 39203
Ver el archivos adjunto 39200

Hola a todos...

El mensaje que cito lo publiqué haces un año larguito, donde daba a conocer la llegada del Megane III a Colombia... Curiosamente para la misma época, volví a ver la llegada de varios Megane III...

Foto publicada en Abril del 2012
DSC02759.JPG



Foto publicada en Abril del 2013
DSC04477.JPG



Foto publicada en Abril del 2012
DSC02757.JPG



Foto publicada en Abril del 2013
DSC04478.JPG


De todas maneras... el modelo 2013 trae algunos cambios....

Atención a todos...

Los que quieran conocer la nueva versión de la Trakker que vi entrar esta semana a los Puertos, la publiqué en el foro correspondiente... aqui esta el enlace...

Hola a todos....

ATENCIÓN... PRIMICIA MUNDIAL....

Hoy en uno de los Puertos vi una nueva versión de la Traker... me sorprendió los cambios que trae... definitivamente es muy diferentes a la versión actual...

les comparto las fotos...

LES RECOMIENDO MUCHA DISCRESIÓN... RECUERDEN ES LA NUEVA VERSIÓN DE LA TRAKER...


Ver el archivos adjunto 61095 Ver el archivos adjunto 61096