Carros desde los Puertos Colombianos

SPE

Despegó motor
Nov 6, 2009
94

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
bueno nunca habia participado pero un trabajo en el area de carga en el Josemaria cordoba me ayuda bastantico les comento q llego un Murcielago un Camaro nissan 350 y un Ford GT lo malo es q no dejan tener el celular en la plataforma este fue el unico q se pudo tomar http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/183105_10151592272754819_1902629620_n.jpg

I N C R E Í B L E !!!!! ése es fácilmente el carro de mis sueños. ¿Para qué (o quién) lo habrían traído?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137

Ese no es un Mustang GT 500. Es un Ford GT, carro que ford creó en 2005 para celebrar sus cien años y cuyo diseño está basado en el GT40, aquel famoso carro de carreras de los 60's con el cual Henry Ford II logró destronar a (y vengarse de) Ferrari en las 24 horas de Le Mans después de que Enzo no le quisiera vender una participación en su compañía (se la terminó vendiendo a FIAT y por eso es que ahora FIAT tiene una participación importante en Ferrari).

http://en.wikipedia.org/wiki/Ford_gt
 
  • Me gusta
Reacciones: JP1, Spin y PPGSM

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
._. talvez reponda por alejobet... el dice el evento en el que se estrellaron un par de automoviles la GT 500! esa cantidad de autos exoticos provenientes de USA
 

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
Tienen toda la razón. Acabo de buscarlo por google y ahí está el video en el que pasa es mismo Ford GT y un tipo en un gallardo estrella un mustang. Se los dejo para su diversión:

 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Tienen toda la razón. Acabo de buscarlo por google y ahí está el video en el que pasa es mismo Ford GT y un tipo en un gallardo estrella un mustang. Se los dejo para su diversión:


La verdad más que diversión me causó un dolor ver ese choque, pero tengo una pregunta, no veo que se le hayan estallado los airbags a ese gallardo... pienso que el golpe fue lo suficiente fuerte para que lo hiciera, ¿no les parece?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
En el minuto 44:26 de este video se ve como el piloto del Gallardo lo pierde saliendo de la curva y no entiendo porque el GT siguió como si nada sin tener precaución al ver al otro con el carro de lado.

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Sigo preguntándome quién trajo esos carros, a quién se le ocurrió que ponerlos a correr en un ciclovía era emocionante, por qué han estado casi un año "guardados" en Medellín, por qué nunca se hizo el evento en Bogotá, de quién son esos carros y ahora me surge otra pregunta..¿Quién se mama un video de 55 minutos grabado con un celular?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Sigo preguntándome quién trajo esos carros, a quién se le ocurrió que ponerlos a correr en un ciclovía era emocionante, por qué han estado casi un año "guardados" en Medellín, por qué nunca se hizo el evento en Bogotá, de quién son esos carros y ahora me surge otra pregunta..¿Quién se mama un video de 55 minutos grabado con un celular?

images.jpg
 

SPE

Despegó motor
Nov 6, 2009
94
Sigo preguntándome quién trajo esos carros, a quién se le ocurrió que ponerlos a correr en un ciclovía era emocionante, por qué han estado casi un año "guardados" en Medellín, por qué nunca se hizo el evento en Bogotá, de quién son esos carros y ahora me surge otra pregunta..¿Quién se mama un video de 55 minutos grabado con un celular?
fue un personaje de medellin es mas la foto mia de perfil es de el lambo unos diitas antes de volverse chipuca

no es de la GT500 estos carros llegaron esta semana y los de la gt500 llegaron hace 1 año

I N C R E Í B L E !!!!! ése es fácilmente el carro de mis sueños. ¿Para qué (o quién) lo habrían traído?
sabra uno eso no es como un puerto q se puede uno acercar a esos carros a lo lejitos
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
fue un personaje de medellin es mas la foto mia de perfil es de el lambo unos diitas antes de volverse chipuca

no es de la GT500 estos carros llegaron esta semana y los de la gt500 llegaron hace 1 año

sabra uno eso no es como un puerto q se puede uno acercar a esos carros a lo lejitos


SPE, por favor no escriba mensajes consecutivos en tan corto espacio de tiempo, use la opcion editar...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y SPE

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352