¿Qué opinion tienen sobre los Trooper 960?

Luis Albarracin

Nuevo usuario
Jun 18, 2023
5
Estoy por comprar mi primer carro y entre mi mayor opcion está el Trooper 960, quisiera saber opiniones sobre este carro, ya que por mi trabajo (Veterinario) debo desplazarme a diferentes lugares un 60% en ciudad, 20% en carretera y 20% en off road. Agradezco sus opiniones
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pienso que el consumo debe ser alto. ¿No sería mejor un Trooper 2.6?

Que también debe tener un consumo alto y debe ser muchísimo menos confortable y cómodo que el 960. Una opción que me parece muy sensata por confiabilidad mecánica es una Nissan Pathfinder de las primeras, que venían 2.4 (D21) o incluso una R50 3.3.
Personalmente, si ese 20% offroad no fuese trocha sino sencillos destapados, yo buscaría otro carro, como una Renault Kangoo, que tiene el espacio y la versatilidad de un vehículo de carga con una marcha algo más cómoda que la de un campero noventero. También consideraría en SUV una Tucson/Sportage, un Daihatsu Terios o una Mitsubishi Outlander de primera generación. En automóviles amplios podría considerar un Nissan Note. Aclaro que todo lo anterior se ha mecionado desconociendo el presupuesto y asumiendo más o menos 30-35 millones.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Que también debe tener un consumo alto y debe ser muchísimo menos confortable y cómodo que el 960. Una opción que me parece muy sensata por confiabilidad mecánica es una Nissan Pathfinder de las primeras, que venían 2.4 (D21) o incluso una R50 3.3.
Personalmente, si ese 20% offroad no fuese trocha sino sencillos destapados, yo buscaría otro carro, como una Renault Kangoo, que tiene el espacio y la versatilidad de un vehículo de carga con una marcha algo más cómoda que la de un campero noventero. También consideraría en SUV una Tucson/Sportage, un Daihatsu Terios o una Mitsubishi Outlander de primera generación. En automóviles amplios podría considerar un Nissan Note. Aclaro que todo lo anterior se ha mecionado desconociendo el presupuesto y asumiendo más o menos 30-35 millones.
Saludos.

Le iría mejor con Logan/Sandero/Stepway que con un Note.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y JuanMMR7

Luis Albarracin

Nuevo usuario
Jun 18, 2023
5
Que también debe tener un consumo alto y debe ser muchísimo menos confortable y cómodo que el 960. Una opción que me parece muy sensata por confiabilidad mecánica es una Nissan Pathfinder de las primeras, que venían 2.4 (D21) o incluso una R50 3.3.
Personalmente, si ese 20% offroad no fuese trocha sino sencillos destapados, yo buscaría otro carro, como una Renault Kangoo, que tiene el espacio y la versatilidad de un vehículo de carga con una marcha algo más cómoda que la de un campero noventero. También consideraría en SUV una Tucson/Sportage, un Daihatsu Terios o una Mitsubishi Outlander de primera generación. En automóviles amplios podría considerar un Nissan Note. Aclaro que todo lo anterior se ha mecionado desconociendo el presupuesto y asumiendo más o menos 30-35 millones.
Saludos.
Hola, gracias por su respuesta, si el rango del presupuesto es de 30 a 35 millones, el offroad si es de trocha y barro.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Hola, gracias por su respuesta, si el rango del presupuesto es de 30 a 35 millones, el offroad si es de trocha y barro.
Con ese presupuesto y que sean 4x4 puros y duros le recomiendo estas opciones:





Un Suzuki Grand Vitara también es buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Qué experiencia tienen con la mitsubishi Nativa, en cuanto a rendimiento y economía? Qué tal se comportan en trocha y en carretera?


 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y OCruz