22 mill, Logan, Getz, Rio, Ford Fiesta Supercharger

ferchopa

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
5
Hola,
Estoy buscando un carro para soltero, no me gustan la linea de los clio o symbol, busco uno economico en gasolina y repuestos, que sea comodo y buenas prestaciones. que me recomiendan?
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
El Supercharger a bajas RPM es medio sonso. Consume bastante cuando se le exige, no es economico. Es suave y a mi me parecio tambien comodo, pero no confio plenamente en su procedencia. El Logan no es el mas lindo, pero en unos dias o semanas llega el facelift, con el que mejora un poco.
saludos.

En mi experiencia de haber tenido un Supercharger por 3 años, SIN problema alguno, pienso que lo de la procedencia no debe ser inconveniente. Además, sobre la calidad brasilera, mi experiencia con 2 Astras, 1 Ecosport y el Fiesta, puedo decir que ha sido sobresaliente.

Sé que hay personas que no les gusta el producto brasilero, pero para mí es sinonimo de buena calidad.

Yo no llamaría jamás sonso al Fiesta. Si algo tiene es esa sensación de potencia permanente. Sonso el Sandero con el que remplacé el Fiesta. Eso si es ser sonso.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En mi experiencia de haber tenido un Supercharger por 3 años, SIN problema alguno, pienso que lo de la procedencia no debe ser inconveniente. Además, sobre la calidad brasilera, mi experiencia con 2 Astras, 1 Ecosport y el Fiesta, puedo decir que ha sido sobresaliente.

Sé que hay personas que no les gusta el producto brasilero, pero para mí es sinonimo de buena calidad.

Yo no llamaría jamás sonso al Fiesta. Si algo tiene es esa sensación de potencia permanente. Sonso el Sandero con el que remplacé el Fiesta. Eso si es ser sonso.

Yo maneje una vez un Supercharger en un recorrido corto. Dije que a bajas no se siente tan bien, pero debo admitir que despues de las 3mil RPM se empieza a mover bien. Valiosas apreciaciones.
saludos.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
FenixII, cuál era el consumo aproximado que tenía con su Ford Fiesta, esto nos puede brindar una percepción mejor del consumo de este vehículo..

Cordial Saludo.

Sobre el consumo, pienso que este es el talón de aquiles del Fiesta. Si uno lo maneja a bajas revoluciones, máximo 3000, le da unos 35 km/g. Acelerándolo a 4000 y manteniendo un buen ritmo, se acerca a 30 km/g. En carretera el tema esta alrededor de los 45km/g, al menos lo que me hacía en mi camino a la casa, pasando La Calera. Es decir algo de montaña y algo de plano.

Yo maneje una vez un Supercharger en un recorrido corto. Dije que a bajas no se siente tan bien, pero debo admitir que despues de las 3mil RPM se empieza a mover bien. Valiosas apreciaciones.
saludos.

Gracias.