ACCIDENTES

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Triste la cantidad de muertos y bastante desafortunados los pasajeros del segundo carro.

GUARNE-Copiar.jpg

GUARNE-6-Copiar.jpg

GUARNE-2-Copiar.jpg

GUARNE-5-Copiar1.jpg


fuente: http://www.minuto30.com/en-fotos-cu...ilas-doradas-mueren-en-accidente-de-transito/
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
jajaja mucho fail.......:confused:
hahaha ay ome que pena, eran las águilas Doradas, es que estaba leyendo la de judiciales donde Humberto de la calle denunciaba que las aguilas negras estaban detras de las interceptaciones a los correos de el y despues pase a la lectura del accidente.

hahaa disculpas a todos..
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Lastima por ese accidente, tantas vidas perdidas por la imprudencia del conductor del sandero (Segun las noticias) iba con exceso de velocidad, se paso a la otra calzada saltando el separador.... lo peor perdio la vida una persona que nada tenia que ver con las imprudencias que iba cometiendo el del renault, lo mas probable es que no llevaran puesto el cinturon de seguridad, pense que era muy poca la gente que ya no lo usaba pero en solo esta semana varias han sido las victimas por no usar este elemento, asi fue que perdieron la vida las personas que se accidentaron en la calle 170 aca en Bogota esta semana y que coloque el post aca.... nada que aprendemos.:(
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
yo también quedé con esa duda, porque imagino que el que está volcado fue el que se voló el separador, otra cosa que no entiendo o que no se ve en las fotos es el tercer carro involucrado
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Que error de manejo puede uno cometer para que una chichonera como esa le pase?

Metió un cambio errado, por ejemplo: meter 5ta cuando lo correcto era la 3ta. Y no darse cuenta rápidamente