Algo de humor!!

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
10468024_859428240757116_753134334151494021_o.png Nueva imagen (1).jpg Nueva imagen.jpg BmwWjKrIUAAzOlc.jpg 1238171_655422041157738_747737903_n.jpg

Aquí con mi nuevo Audi (?) :confused:

BtNxDNIQAEE1_4.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Esta ha estado presente conmigo prácticamente desde que nací: :(:(

Si algo parece que va bien, es obvio que se ha pasado algo por alto.

O esta que me ha sacado más de una cana:

Bajo las condiciones mas rigurosamente controladas de presión, temperatura, volumen, humedad y otras variables, el computador hará lo que se le de la berraca gana. :mad:
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Algunos chistes:

—Doctor, ¿cuál es el estado de mi hija?
—tU eNbiDi4 aLim3NtA mI egO xD
—El de salud, no el de Facebook
—Falleció.
—Menos mal


— ¿Qué piensas de las madres solteras?
— Que son unas luchadoras.
— Pues bienvenida a la lucha


—Hola princesa. Te puedo decir princesa, ¿verdad?
—No.
—Entonces doña Marta, le manda a decir mi mamá que le fia media libra de arroz.


"Severa flor".
-José Celestino Mutis en la expedición botánica.


—Hijo, deberías volver a la casa
— Que no mamá, ya soy independiente. Mejor dime cuántas tazas de Soflan debo ponerle al arroz.


-No confies en nadie, siempre se llevan tus cosas mas preciadas
-Juanito de 10 años, dejo entrar a otro niño a jugar a su casa y le robaron al señor cara de papa


— Papá, ¿enserio te gustaban mucho las comidas rápidas?
— Un poco Salchipaola.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Dificl tenerlas contentas, malo si las tocan, malo si no...quien entiende.

slds

Ver el archivos adjunto 79704
En estos dias que me ha tocado en transmi, me he dado cuenta que las mujeres son las q mas empujan y se quieren montar en el bus q no caben, entonces no entiendo luego de que se quejan... Ademas aue la mayoria cree que el bolso no ocupa espacio!!! (Yo se, Esto debería ir en quejas y lamentos)
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En estos dias que me ha tocado en transmi, me he dado cuenta que las mujeres son las q mas empujan y se quieren montar en el bus q no caben, entonces no entiendo luego de que se quejan... Ademas aue la mayoria cree que el bolso no ocupa espacio!!! (Yo se, Esto debería ir en quejas y lamentos)
Eso es tan fácil como que si uno empuja a una mujer (sin querer queriendo obviamente), uno es un "güache gamín" pero si una señora le mete el codo a uno en las costillas (queriendo con querer) y uno se queja, uno es un "güache gamín"....:rolleyes:
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No les paso que iban sentados en el asiento de las orillas y una mujer se paraba frente a uno y recostaba el vientre en el hombro de uno? O peor aún, con hombres también vi a compañeros que les ponian el paquete en el hombro. Transmilenio es un lugar espantoso en horas pico y es mejor a veces de hombre ir de pie.