Algo de humor!!

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
para los seguidores de Ford....:D:D:D

ford.jpg
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Yo siempre me he lamentado de la pasividad de los colombianos cuando se trata de nuestros pésimos y corruptos gobernantes. Y envidio los cojones de los "cholitos" ecuatorianos y bolivianos cuando se trata de hacer valer sus derechos. Pero los venezolanos nos ganan de lejos. ¿Cómo se aguantan ese remedo de gobierno? Más que un gobierno es un circo.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Yo siempre me he lamentado de la pasividad de los colombianos cuando se trata de nuestros pésimos y corruptos gobernantes. Y envidio los cojones de los "cholitos" ecuatorianos y bolivianos cuando se trata de hacer valer sus derechos. Pero los venezolanos nos ganan de lejos. ¿Cómo se aguantan ese remedo de gobierno? Más que un gobierno es un circo.
A mi me da rabia que, cuando se revelaron los medios de aca fueron muy complices solo le dieron bombo a las protestas los primeros dias y luego no se supo mas nada.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Yo siempre me he lamentado de la pasividad de los colombianos cuando se trata de nuestros pésimos y corruptos gobernantes. Y envidio los cojones de los "cholitos" ecuatorianos y bolivianos cuando se trata de hacer valer sus derechos. Pero los venezolanos nos ganan de lejos. ¿Cómo se aguantan ese remedo de gobierno? Más que un gobierno es un circo.
vamos a ver sí con el alza en el precio de la gasolina que tienen programada se aguantan.