Algo de humor!!

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
¡Buen gancho de izquierda!

lnQL9LN.png

dCa15Qq.png
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Yo mejor me hago a la idea de no volver a ver más clásico en Cali en un largo tiempo jaja.
Nooo no pierda la esperanza porque la idea de la dimayor es que el América esté en la A, así que si se necesita la promoción automática, un decreto lo que sea, el América subirá porque eso es lo que quiere la dimayor, porque está perdiendo esa platica....no soy hincha del América
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y FerLop24

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Nooo no pierda la esperanza porque la idea de la dimayor es que el América esté en la A, así que si se necesita la promoción automática, un decreto lo que sea, el América subirá porque eso es lo que quiere la dimayor, porque está perdiendo esa platica....no soy hincha del América

Y como está jugando el Cali pues... No sería sorpresa que jueguen juntos en la B
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Y como está jugando el Cali pues... No sería sorpresa que jueguen juntos en la B

Espero que no jaja.

Varios amigos se estan viendo los partidos del América por tv, hay unas cadenas para boicotear a los directivos no llendo al estadio, no sé cómo le esté llendo.

Nooo no pierda la esperanza porque la idea de la dimayor es que el América esté en la A, así que si se necesita la promoción automática, un decreto lo que sea, el América subirá porque eso es lo que quiere la dimayor, porque está perdiendo esa platica....no soy hincha del América

Depronto suben y bajan al año :D:D