Algo de humor!!

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
1662368_483207931785454_2093125540_n.jpg
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Anécdota de un ¿fiel?

Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda.
Así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía decir?.
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro.
Mi novia estaba afuera, Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba.
No podía tener a un mejor hombre como esposo'.

Moraleja:
Siempre deja tus condones en el coche.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
¿Sabía que…?

En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
En Francia, donde se consumen bastantes grasas, también el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados unidos.
En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
En España, donde se bebe muchísimo vino tinto y se come mucho chorizo, el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados unidos.
En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados unidos.
¡Conclusión!
¡Beba, coma y tire, pues parece que lo que mata es hablar inglés!

----

¡Dando a luz a los 65 años!

Con toda la reciente tecnología de fertilidad, in vitro, hormonas y todo eso, una amiga de 65 años pudo dar a luz un bebé.

Cuando fué dada de alta del hospital y fué a casa decidí pasar a visitarla a ella y al recién nacido.
Nada más llegar le pregunté... "¿Puedo ver al bebé?".
Ella respondió... "Primero haré un poco de café y nos hacemos la visita, ¿vale?".
Pasó más de media hora y nuevamente le pregunté si podía ver el bebé... "Todavía no", respondió ella.
Pasó otra hora y volví a preguntar "¿Ahora sí puedo ver el bebé?". "No, todavía no", volvió a replicar.
Ya muy impaciente, le pregunté, "Bueno, dime si puedo ver al bebé".
"Cuando llore", me dijo ella.
"¡¿Cuando llore?!, ¿Cómo así? ¿Por qué? ¡¿Por qué tengo que esperar a que llore?!".
"Porque olvidé donde lo dejé, ¡¿OK?!".
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Chsite para cualquiera que haya visto física en el colegio.
Sii hasta yo lo entendi que no tengo ni idea de eso
Si es verdad y en especial los que no pagaron tutorias para pasar, pues mas de uno de una se le olvida que son radianes y los confunden con los radiales... jajajajaja :D


Igual, el chiste lo entendía cualquiera que hubiese visto matemáticas en el colegio...:D

Uach pero que actitud!!:oops: La Feria de la Varilla....:rolleyes:

Qué pena con sus mercedes...


Ahí si se me salió lo vago que era en el colegio, no?

Pero frescos, que yo puedo sacarme las yucas de los 10 dedos de la mano al tiempo, algo que ustedes de seguro no pueden....:cool:




(Estoy molestando, no? toca aclarar porque ya me ha pasado en el foro. No vaya y sea que alguien crea que de verdad me molesté:p)
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Uach pero que actitud!!:oops: La Feria de la Varilla....:rolleyes:

Qué pena con sus mercedes...


Ahí si se me salió lo vago que era en el colegio, no?

Pero frescos, que yo puedo sacarme las yucas de los 10 dedos de la mano al tiempo, algo que ustedes de seguro no pueden....:cool:




(Estoy molestando, no? toca aclarar porque ya me ha pasado en el foro. No vaya y sea que alguien crea que de verdad me molesté:p)

Jajaja!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: best_jose