Algo de humor!!

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagen1.png
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Me parece que lida se está desquitando, eso de que el jefe sepa que hace fuera de su trabajo me parece que raya en el acoso laboral.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Al rededor de 4 años para siquiera reintegrar la platica del título universitario (suponiendo semestres de 4 MM). Qué tristeza por el que caiga en eso.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados no se pongan a pelear por que algunos mortales ganan bajos sueldos así sean profesionales, esa es la realidad de nuestro pais, conozco casos de ingenieros de sistemas con especializaciones y certificaciones que no logran llegar ni siquiera a ese sueldo planteado, ahora bien a eso súmele que si es mayor de 30 años, ya esta viejo y menos oportunidades de emplearse en muchos cargos, y cuando se tienen deudas, hijos que alimentar, y se esta en la mala es preferible ganar poco a no ganar nada, y bueno adicionalmente lía si mucha vagabunda todo el fin de semana con el novio :cool::cool::cool: bien dicen acoso laboral el jefe pendiente de todo lo que hace la pelada.

slds
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Estimados se pongan a pelear por que algunos mortales ganan bajos sueldos así sean profesionales, esa es la realidad de nuestro pais, conozco casos de ingenieros de sistemas con especializaciones y certificaciones que no logran llegar ni siquiera a ese sueldo planteado, ahora bien a eso súmele que si es mayor de 30 años, ya esta viejo y menos oportunidades de emplearse en muchos cargos, y cuando se tienen deudas, hijos que alimentar, y se esta en la mala es preferible ganar poco a no ganar nada, y bueno adicionalmente lía si mucha vagabunda todo el fin de semana con el novio :cool::cool::cool: bien dicen acoso laboral.

slds
sí claro por eso digo, la necesidad tiene care'perro. y bueno Lida también tiene su coranzoncito, hay que dejarla
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Pobre Lida, seguramente después le tocó publicar la oferta para su propio reemplazo...

Acerca de los salarios, yo si tengo que ser sincero, aqui en Colombia ser empresario es difícil y por más que se quiera, casi nunca hay con qué; a ese valor súmenle aportes y demás y multipliquenlo por la cantidad de empleados y ya no es tan fácil; adicionalmente, no conozco ese mercado pero en el mío, cada vez los clientes están dispuestos a pagar menos y como hay tantas empresas tratando de arrancar, cobran la mitad o menos de lo que tu y te obligan a apretarte en todo sentido.

Como yo lo veo, las pymes son pasos intermedios para ganar experiencia laboral, y cada cuál paga según sus alcances, las personas que deciden aceptar esas ofertas deben ser consientes de eso y buscar superarse para acceder a mejores empleos.

En los casi 10 años que llevo en esto, he visto los que se superan y les va súper bien y los que van por la vida esperando a ver qué pasa, lastimosamente estos últimos son mayoría.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,015
Pobre Lida, seguramente después le tocó publicar la oferta para su propio reemplazo...

Acerca de los salarios, yo si tengo que ser sincero, aqui en Colombia ser empresario es difícil y por más que se quiera, casi nunca hay con qué; a ese valor súmenle aportes y demás y multipliquenlo por la cantidad de empleados y ya no es tan fácil; adicionalmente, no conozco ese mercado pero en el mío, cada vez los clientes están dispuestos a pagar menos y como hay tantas empresas tratando de arrancar, cobran la mitad o menos de lo que tu y te obligan a apretarte en todo sentido.

Como yo lo veo, las pymes son pasos intermedios para ganar experiencia laboral, y cada cuál paga según sus alcances, las personas que deciden aceptar esas ofertas deben ser consientes de eso y buscar superarse para acceder a mejores empleos.

En los casi 10 años que llevo en esto, he visto los que se superan y les va súper bien y los que van por la vida esperando a ver qué pasa, lastimosamente estos últimos son mayoría.


Ni mas ni menos. Es facil críticar los salarios, pero otra cosa es reventar para la nómina de todo mundo, todos los meses y que a cada uno le llegue su sueldo a tiempo y completo. Ahora si, en lo que si se les va la mano es exigir posgrado a alguién por ese sueldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
1Yw7LF4.png


NIVELES DE ESTRÉS

Por el camino un hombre encuentra a una linda y joven mujer pidiendo aventón.

Él decide llevarla. Después de unos kilómetros de repente ella se desmaya y decide llevarla al hospital lo antes posible.

Eso es estresante.

Ya en el hospital y después de algunos exámenes resulta que la bella mujer está embarazada y el tipo recibe felicitaciones de médicos y enfermeras por tan buenas noticias… va a ser papá.

El hombre niega rotundamente ser el padre, pero la mujer dice que sí.

Esto se pone muy estresante.

Entonces, él pide que hagan una prueba de ADN para probar que no es el padre.

Llegan los resultados y el doctor dice que efectivamente las pruebas de ADN confirman que no es el padre, y también le dice que es infértil y que probablemente lo ha sido desde que nació.

El tipo está extremadamente estresado pero aliviado.

De camino a casa, piensa en sus 3 hijos.

¡Eso sí es estrés!