audi a4 2.0 211 hp

juan carlos

Nuevo usuario
Abr 24, 2009
76
que opinan de este carro....mucha plata, lo vale...comparado con q....con este dinero que otra cosa??? Precio aprox 127 millones.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Yo me estiraria y me iria por un Volvo S80 2.5T. Miraria tambien un BMW 525i. No dejaria de visitar MB, para mirar el C200K, en su version Elegance, es un carraso. Aunque cuesta menos, no dejaria de ver un Teana de Nissan..
En general, entre los que menciono, me voy por el Sueco...
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El perfil de cliente que compra un A4 es muy diferente al que compra un sedán del tamaño de un S80, un Serie 5 o un Clase E, un Teana es un carro de chofer, nada que ver....

A mi personalmente el Audi me parece una buena alternativa, entre los alemanes cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, el Audi peca de ser tracción delantera contra la trasera del Serie 3 o el Clase C, el Mercedes tiene de lejos la mejor suspensión, pero la caja más lenta, el BMW me parece más ágil en su manejo y reacciones, aunque ninguno de los 3 peca en estabilidad. El Audi gana en espacio interior. En cuanto al interior, ninguno de los tres pierde en acabados (más bien son diferentes estilos) aunque en el Serie 3 me parece obligatorio pedir la opción del i-Drive, o sino quedaría muy simplón frente a lo que ofrecen los otros dos.


Saludos.........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Justamente desconozco lo que busca Juan Carlos, por eso pense en poner sedanes asi sean desegmentos y tipos distintos, pero del mismo precio (incluso pense poner una que otra camionetica). Fue solo para poner algunos de los sedanes de ese precio.

A lo que voy es que, entre esos (sin comprobarlos y sin hacer test drive), me iria por el S80, con un Test Drive depronto cambie mi opinion, aunque en mi opinion, el A4 iria punteando con el S80, pues es un carraso.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En este momento si no estoy mal sólo está disponible el 525i.


Saludos..............

Justamente desconozco lo que busca Juan Carlos, por eso pense en poner sedanes asi sean desegmentos y tipos distintos, pero del mismo precio (incluso pense poner una que otra camionetica). Fue solo para poner algunos de los sedanes de ese precio.

A lo que voy es que, entre esos (sin comprobarlos y sin hacer test drive), me iria por el S80, con un Test Drive depronto cambie mi opinion, aunque en mi opinion, el A4 iria punteando con el S80, pues es un carraso.
saludos.


No, con Quattro es de A5 para arriba en Colombia, aunque no hace falta el que lo quiera pedir así, pero ya el precio se dispararía.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
No, con Quattro es de A5 para arriba en Colombia, aunque no hace falta el que lo quiera pedir así, pero ya el precio se dispararía.

Gracias por la respuesta, evidentemente edite para eliminar la pregunta (¿viene el A4 con la traccion Quattro?), luego de descargar el catalogo de audi A4 y observar que para nosotros no viene la traccion Quattro, aunque es opcional. Lo confirme en la revista automovil en donde todos los A4 vienen con traccion frontal.
saludos.

PDTA: bastante agradable es la sensacion de armar un A4 al gusto de uno, aca les dejo el link: http://configurator.audi.com/acc/intro-default-col-spa.view, le dan inciar configurador y empiezan a armar su Audi al gusto.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El 330 está peligrosamente cerca del Audi, y ahí si gana el BMW, de todas maneras con las variaciones diarias de los precios toca ir a preguntar primero a la vitrina.


Saludos.........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
¿Manuel, gana en que sentido? Juan, tiene 258. Aunque gane en potencia, en el torque gana el Audi, ademas de que lo coje a mas bajas revoluciones. En el 0-100 gana el Audi, pero me imagino que luego de eso, el BMW lo remonta...
saludos.