audi a4 2.0 211 hp

juan carlos

Nuevo usuario
Abr 24, 2009
76
que opinan de este carro....mucha plata, lo vale...comparado con q....con este dinero que otra cosa??? Precio aprox 127 millones.
 

juan carlos

Nuevo usuario
Abr 24, 2009
76
muchas gracias por sus comentarios...q tal es la relacion peso, potencia entre este audi (a4 2.0 211 hp) y el BMW 325i....este ultimo vale menos y tambien lo tengo como muy opcionado. El 320 tuvo unos cambios recientes...el 325i tambien?? o saldran dentro de poco...o fue toda la linea 3 la que cambio?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Juan Carlos, en qué ciudad estás y cuáles son las características más importantes que buscas para tu nuevo auto???...

De todas formas, como le dijo Manuel antes... Cualquiera de los dos: A4 de 211 HP o el BMW 325 de 218HP son excelentes autos...
 

juan carlos

Nuevo usuario
Abr 24, 2009
76
Juan Carlos, en qué ciudad estás y cuáles son las características más importantes que buscas para tu nuevo auto???...

De todas formas, como le dijo Manuel antes... Cualquiera de los dos: A4 de 211 HP o el BMW 325 de 218HP son excelentes autos...

Hola... estoy en medellin; pues la verdad es q quiero cambiar mi carro...tengo una camioneta y ya no la necesito para ir a la finca pues pavimentaron la carretera, busco un automovil que me pueda durar unos anos sin poner problema , que sea bien agradable para manejar, me gusta sentir la velocidad y empuje pero no soy el que mantiene el acelerador a fondo en todo momento. Ademas bueco algo de calidad y me parece que los alemanes son carros para varios anos. Mi camioneta es americana, espaciosa pero realmente ya no necesito un carro tan grande.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
en cuanto sale esw mercedes?....no lo he tenido en cuenta. q motor es?


1,8 con compresor, 184 caballos, caja automática de cinco velocidades (más lenta que la Steptronic de BMW en su respuesta y con un cambio menos), entre sus virtudes está una suspensión excelente, mejor que la del BMW.

Pero siendo el dilema entre un 325i y el A4 2,0 la verdad el Mercedes queda un poco relegado.


Saludos................
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Con un presupuesto cercano a 135-140 millones, yo no lo dudaría... Iría por un 530 con paquete M... Si el presupuesto es un poco menor, cualquiera de las otras opciones es bueno... Rendimiento similar a nivel del mar, en la altura es más veloz el A4... A pesar de prestaciones similares, el manejo es muy diferente, el uno es un 6 cilindros normalmente aspirado, el otro tiene 4 cilindros con turbo... El uno tracción trasera (BM) el otro delantera... Es más espacioso el A4 que el 325...

Cualquiera de las opciones que consideras son estupendas... ASí que el paso siguiente es programar un test-drive... Y luego decidir!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Multitronic de ocho cambios debe hacer maravillas, y bueno, más de una vez se ha afirmado en uno que otro medio que a la hora de la verdad los TFSi y TSI declaran algo menos de caballos en la ficha técnica que en la realidad (por cuestión de emisiones, si no estoy mal).

Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Además el torque en el A4 ya está disponible a 1.500, yo siempre he sido medio purista respecto a los motores sobrealimentados pero últimamente he manejado bastantes y más de una vez uno se olvida de un buen V6, si acaso extraña el sonido y la suavidad en ciudad.


Saludos...............