audi a4 2.0 211 hp

juan carlos

Nuevo usuario
Abr 24, 2009
76
que opinan de este carro....mucha plata, lo vale...comparado con q....con este dinero que otra cosa??? Precio aprox 127 millones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Pero si el precio del 330i y del 530i está tan cerca del precio del A4 2.0 TFSI, me iría por cualquiera de los dos BMW (en realidad, preferiría el Serie 5 por tamaño si llevara frecuentemente a 4 pasajeros y por otros detalles, aunque no tenga tan buena reventa como un Serie 3).

Otra opción (pero ya sobre $140 millones) es un E250 CGI... o un A5 3.2.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Me llegó esto...

Últimos BMW convertibles y sedanes, en el primer Autoshow Autogermana.

En el mes de conmemoración, los Serie 3 Sport, los 530 M Edition y el roadster Z4, están a precios que no se verán por mucho tiempo. No deje de visitar el MINI Heatwave ni las boutiques de accesorios.

Bogotá. – Autogermana, importador oficial de BMW, anunció que están disponibles las últimas unidades de tres de sus más famosas referencias en el marco del Primer Autoshow. Además, la marca inglesa MINI continúa en su evento de cierre de temporada MINI Heatwave, el cual ha puesto estos modelos a un precio para derretirse
"Son unas poquísimas unidades de modelos 2010 que fueron liquidadas con dólar competitivo, las cuales vale la pena separar durante este único fin de semana", explicó Mauricio Salazar, gerente general del importador oficial.
Este fin de semana del Primer Autoshow Autogermana incluye:

  • los Serie 3, en motorizaciones y equipamiento 320i, 325i y 330i, desde $92,9m,
  • al 530 M Edition (con el paquete aerodinámico M, el volante M y los rines de aleación ligera M de 18 pulgadas y, claro está, el logo tricolor distintivo de esta clase de autos de alto desempeño, además del famoso motor hexacilíndrico de 272 caballos a 6.650 rpm y un par máximo de 315 Nm a 2.750 rpm), desde $132,9m,
  • y al convertible Z4, desde $128,9m.
  • Además, artículos BMW Lifestyle, MINI Collection y BMW Rider Equipment con descuentos de hasta el 40% en nuestra boutique exclusiva de accesorios.
·[FONT=&quot] [/FONT]Por último, los vehículos MINI continúan en su temporada MINI Heatwave, disponibles desde $63,9m.
Disponibles en todas las vitrinas de BMW y MINI en el país. Unidades limitadas.

Encuentre más información en el 600 0175 de Bogotá o en la línea gratuita 01 8000 110269 habilitada para el resto del país.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Uy sí... En esa comparación me quedaría con el BMW530 toda la vida... Excelente precio!!!

Aunque tomando el precio del 530 como referencia, aguantaría preguntar en cuánto queda el BMW 330... Diría que unos 10 millones más barato???...

UUUUFFFFFFFFFFF sería un excelente precio por el 330... Y si no necesita tanto espacio, le gusta llegar MUY rápido y prefiere ahorrarse unos milloncitos... Ese es!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
a mi me llego esto, algien va a ir?
voy a ver si paso a echar una chismoseadita.
index_02.gif