Avistamientos en Lima, Perú

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Yo pienso lo mismo el mercado peruano esta aun en pañales para recibir una marca de esa magnitud.

Considerando que los de Italmotors cada ves que se le pregunta sobre futuros planes para el ingreso de Ferrari y maserati a Perú estos dicen que aun están evaluándolo (en pocas palabras para Italmotors es un mercado en donde no vale la pena tener un Concesionario)

Italmotors trajo al Perú en 5 años apenas 13 unidades lo que es muy bajo para sustentar un concesionario propio mas rentable es traerlos bajo pedido.

1 F430 (rojo)
1 599 GTB (rojo)
1 599 HGTE (negro) (el rosso novitec)
1 599 60F1 Alonzo Edition
3 458 (rojo)
1 458 (blanco)
2 458 (plata y plomo)
1 458 Spyder (rojo)
1 california (rojo)
1 F12 (negro)

¿El viejo truco de tapar las placas de los carros para hacernos creer que hay como 100 Ferraris en Perú?

Muy cuestionable.
 

nikinok

Usuario
Nov 8, 2014
44
pero todos esos ferraris posteados si son de perú

joel por que no posteas el 650s en america latina skyscrapercity
 
Última edición por un moderador:

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
¿El viejo truco de tapar las placas de los carros para hacernos creer que hay como 100 Ferraris en Perú?

Muy cuestionable.

Bueno no se de donde sacaste que en Perú hay 100 ferraris lastimosamente deben haber alrededor de 35 a la fecha y bueno todos los ferraris posteados son de Perú si borramos las placas es por cuestión de seguridad.
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
los que han sido capturados son 32 ferraris en Perú tal vez falten algunos no se

1 365 GT (plata)
1 mondial cabriolet (rojo)
1 308 GTB (rojo)
1 308 GTS (amarillo)
2 348 GTS (1 negro, 1 amarillo)
5 355 GTB (1 amarillo, 4 rojo)
1 575M (azul)
1 360 Spyder (rojo)
3 F 430 (1 rojo, 1 gris, 1 plata con franjas de scuderia)
1 F 430 scuderia (gris)
2 599 GTB (1 rojo, 1 guinda)
1 599 HGTE (rojo)
1 599 rosso novitec (negro)
1 599 60F1 alonzo edition
1 612 scaglietti (negro)
6 458 (3 rojos, 2 gris, 1 blanco)
1 458 spyder (rojo)
1 california
1 F12 Berlinetta


y 8 lamborghinis los que quedan ya que el Superllegera undergroun twin turbo amarillo fue perdida total

1 gallardo (naranja)
1 LP 560 Spyder (negro matte - coche del finado)
1 LP 570 Superllegera (al parecer blanco - hasta ahora no capturado)
1 LP 570 Superllegera Performante (negro)
1 LP 570 Super Trofeo Satradale (rojo)
2 LP 700 Aventador (black matte - naranja)
1 LP 720 50º aniversario Roadster (amarillo)
 
Última edición:

Ant7

Antiguo y Clásico
May 11, 2014
83
los que han sido capturados son 32 ferraris en Perú tal vez falten algunos no se

1 365 GT (plata)
1 mondial cabriolet (rojo)
1 308 GTB (rojo)
1 308 GTS (amarillo)
2 348 GTS (1 negro, 1 amarillo)
5 355 GTB (1 amarillo, 4 rojo)
1 575M (azul)
1 360 Spyder (rojo)
3 F 430 (1 rojo, 1 gris, 1 plata con franjas de scuderia)
1 F 430 scuderia (gris)
2 599 GTB (1 rojo, 1 guinda)
1 599 HGTE (rojo)
1 599 rosso novitec (negro)
1 599 60F1 alonzo edition
1 612 scaglietti (negro)
6 458 (3 rojos, 2 gris, 1 blanco)
1 458 spyder (rojo)
1 california
1 F12 Berlinetta


y 8 lamborghinis los que quedan ya que el Superllegera undergroun twin turbo amarillo fue perdida total

1 gallardo (naranja)
1 LP 560 Spyder (negro matte - coche del finado)
1 LP 570 Superllegera (al parecer blanco - hasta ahora no capturado)
1 LP 570 Superllegera Performante (negro)
1 LP 570 Super Trofeo Satradale (rojo)
2 LP 700 Aventador (black matte - naranja)
1 LP 720 50º aniversario Roadster (amarillo)
Hay fotos que puedan confirmar la existencia de un Mondial cabrio?
Solo hay dos F430, rojo y gris. El plata con franjas del scuderia que menciones es el gris. Ahora hablando de los 599, este Ferrari parece ser también novitec rosso por los aros..
Y edito las placas no para especular más Ferrari's en mi querido Perú, sino por seguridad.

F430
599 GTB (
Tengo la duda desde hace mucho tiempo si es o no un novitec rosso)
10749553_757142474334604_526574224_n.jpg
10694902_733654750016710_1311707522_n.jpg
 
Última edición:

Speed

Antiguo y Clásico
May 23, 2010
291
¿El viejo truco de tapar las placas de los carros para hacernos creer que hay como 100 Ferraris en Perú?

Muy cuestionable.

Ultimamente noto mala onda de tu parte, sobre todo a los aportes del forista Joel. ¿Cual es tu problema? Si quieres que ya no posteemos fotos en tu foro, dilo, estas en todo tu derecho. ¿Dudas de la credibilidad que podamos tener? Al menos yo, trato siempre de dar la información correcta y compartir con ustedes con muy buena onda. Pero si ustedes ya se cansaron de que algunos peruanos hayamos tomado este thread como punto de intercambio, dilo, no hay problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant7

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
tengo entendido el foro es de coches exóticos no veo el punto de discusión nada ganamos discutiendo

ese rojo es un 599 HGTE el 599 rosso novitec es el de color negro

el Mondial cabrio si hay figura su ingreso en aduana y el F430 hay el que pusiste la foto y hay otro color plata con las franjas de scuderia yo lo vi en persona por eso lo afirmo
 

Ant7

Antiguo y Clásico
May 11, 2014
83
tengo entendido el foro es de coches exóticos no veo el punto de discusión nada ganamos discutiendo

ese rojo es un 599 HGTE el 599 rosso novitec es el de color negro

el Mondial cabrio si hay figura su ingreso en aduana y el F430 hay el que pusiste la foto y hay otro color plata con las franjas de scuderia yo lo vi en persona por eso lo afirmo

Bro, es el mismo F430!!! El de la foto tenía las franjas. Y los 599 con paquete HGTE tienen aros diferentes, no como el de la foto. Me tomé el tiempo de revisar la placa y sale como 599 GTB.
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
parece ser un HGTE bueno este lo trajeron de España si mal no recuerdo en fin

por otro lado no se si se comento acá o no pero al parecer los de Italmotors ya habrían pedido un ferrari de edición especial que sacando cuentas seria el 458 Speciale Spyder ojala sea así
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Ultimamente noto mala onda de tu parte, sobre todo a los aportes del forista Joel. ¿Cual es tu problema? Si quieres que ya no posteemos fotos en tu foro, dilo, estas en todo tu derecho. ¿Dudas de la credibilidad que podamos tener? Al menos yo, trato siempre de dar la información correcta y compartir con ustedes con muy buena onda. Pero si ustedes ya se cansaron de que algunos peruanos hayamos tomado este thread como punto de intercambio, dilo, no hay problema.

Algunas veces da la impresión de que quisieran llenar el tema con fotos de los miiismos carros que ya alguna vez han presentado. La duda surge porque no tenemos manera de saber cuáles carros son (porque eliminan las matrículas de las fotos). Y puede que sin intención, generan la sensación de que en Perú hay decenas y decenas de Ferraris, muchos más que en Colombia, cuando la realidad de unidades en ambos países es... parecida. También considero importante que, en la medida de lo posible, den créditos a los lugares de donde extraen las fotos (en caso de que no sean aportes 100% hechos por ustedes mismos).

Por supuesto, sí valoramos sus aportes y la prueba es que el tema lleva casi 100 páginas en 5 años y medio. Nunca hemos pensado ni en cerrarlo ni mucho menos en eliminarlo. Nos agrada que hayan tomado nuestro sitio como punto de encuentro e intercambio. Nos gusta la variedad que hay en su país (muchos más japoneses y americanos, sin dejar de ver los europeos que también transitan en vías colombianas) y las versiones que llevan (no es raro que nos muestren ediciones limitadas y especiales que no son comunes en nuestra región).
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Bueno algunos coches son capturados en diferentes sitios eso es lógico, claro hay ocasiones que se repiten la mismas fotos eso tenemos que corregirlo, la cosa es llevarnos bien amigos.

Es cierto que hace unos años se a incrementado la llegada de autos exóticos con los modelos mas caros de algunas marcas y hasta ediciones limitadas.
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Me sorprende que llegase un AMG GT S de seguro es para el Motors Show ya que las entregas recién será en 2015 debe ser una de las primeras unidades en Sudamérica o la primera unidad por estos lares





Pues la primera unidad de AMG GT S no creo ya que aqui en Bogota esta desde hace 10 dias uno de esos en la exhibicion del salon internacional del automóvil y por lo visto ya hay varias unidades pedidas.
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Llegaron al mismo tiempo creo, fue una grata sorpresa.

Saben si llego solo para el salón del automóvil de Bogota o se venderá la unidad, por que me parece que el que esta en Lima aparte de estar en exhibición estará a la venta.

Que bueno que el AMG GT ya tenga pedidos en Colombia
 

Ant7

Antiguo y Clásico
May 11, 2014
83
Llegaron al mismo tiempo creo, fue una grata sorpresa.

Saben si llego solo para el salón del automóvil de Bogota o se venderá la unidad, por que me parece que el que esta en Lima aparte de estar en exhibición estará a la venta.

Que bueno que el AMG GT ya tenga pedidos en Colombia
Lo vendieron en los primeros días del motor show.
 

Speed

Antiguo y Clásico
May 23, 2010
291
Algunas veces da la impresión de que quisieran llenar el tema con fotos de los miiismos carros que ya alguna vez han presentado. La duda surge porque no tenemos manera de saber cuáles carros son (porque eliminan las matrículas de las fotos). Y puede que sin intención, generan la sensación de que en Perú hay decenas y decenas de Ferraris, muchos más que en Colombia, cuando la realidad de unidades en ambos países es... parecida. También considero importante que, en la medida de lo posible, den créditos a los lugares de donde extraen las fotos (en caso de que no sean aportes 100% hechos por ustedes mismos).

Por supuesto, sí valoramos sus aportes y la prueba es que el tema lleva casi 100 páginas en 5 años y medio. Nunca hemos pensado ni en cerrarlo ni mucho menos en eliminarlo. Nos agrada que hayan tomado nuestro sitio como punto de encuentro e intercambio. Nos gusta la variedad que hay en su país (muchos más japoneses y americanos, sin dejar de ver los europeos que también transitan en vías colombianas) y las versiones que llevan (no es raro que nos muestren ediciones limitadas y especiales que no son comunes en nuestra región).

Se puede entender en alguien que no sigue este thread con frecuencia y piense que abundan esta clase de autos por la cantidad de fotos (mayormente de los mismos autos), y lo entiendo, pero para quien sigue este thread, sabe que cuando hay un nuevo ingreso, siempre ponemos "este Ferrari acaba de llegar" o "este auto llegó hace poco" y si no ponemos nada se sobrentiende que es el mismo auto que anda dando vueltas. Quizás si, sea algo ya cansado ver el mismo carro en fotos de diferentes ángulos, pero en ningún momento nuestra intención es aparentar algo que no es, la única intención a mi parecer es mantener este thread activo.

Cualquier forista que pudo haber tenido dudas, lo hubiera dicho, no dudo que hubieramos contestado con mucho gusto. Nunca pensé que todos tenían la misma duda que usted.

Siempre se ha dicho de vez en cuando que aquí aún estamos en pañales si nos comparamos con otros paises. Lo que también siempre se ha dicho, es que las placas de los autos se tapan por seguridad, y no para hacerles creer que hay como 100 Ferraris en Perú haciendo un "viejo truco". Y no, no hay 100 Ferraris, registrados hay aproximadamente 30 y todos practicamente en Lima, no hay más.

Yo también pienso que es importante respetar las fuentes y los créditos, eso hay que tratar de hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM