General de Mazda CX-60 (2023 - ?)

luis92

Despegó motor
May 12, 2017
13
Se aproxima cx90; cuales seran los precios? Alguien que filtre la fecha de estreno en colombia por favor..
Ya aparece precio en fasecolda
1689361124150.png
 
  • Me gusta
Reacciones: FerMax y PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Off-topic: al ver los precios de las camionetas que ya es normal encontrarlas entre 200 y >300 millones, siendo marcas generalistas y sin importar la tasa de cambio, parece cada vez más lejano para un asalariado (como yo) poder acceder a una de ellas.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Hoy pase y estaban bajando varias en la autopista con 134 Alciautos.

Muy bonita, no tan voluminosa, pero me sorprende algo que siempre me ha sorprendido en Mazda: el espacio de motor se come la mitad del carro. Es tremendo y por eso en el 3 que tuve me costo demasiado ya que la "punta" del carro es supér voluminosa. En azul se veía preciosa.

PD: Sera que alguien le dice a los triple HPs de Alciautos que la autopista y calles aleadañaas no son de ellos?. Hoy habia un trancon tremendo porque los sres cogieron las calles alrededor para parquear sus caros, hasta q no les reventaron un panorámico con una bujía no se movieron.
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola a todos, una pregunta para los conocedores. Esta camioneta al ser Mild Hybrid tiene reducciones en el impuesto?

Esto porque la asesora del concesionario me dijo que no le aplicaban por ser hibrido ligero pero pues no se si creerle
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Obviando el motor diesel, todo lo demás es igual a las que se venden acá…