da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Mejor 7 puestos hasta 70 millones

Necesito su ayuda colectiva...

Mi tío está buscando carro/camioneta para 7 pasajeros pues la familia creció un poco.

Están muy entusiasmados con la Dodge Journey. Aunque en el papel es buena opción no se que tal sea la representación, reventa, y futuro de la marca en Colombia.

Les dije que miraran la Mazda5 pero no les convence mucho el motor y el tamaño. También miraron la Santa Fe pero la 7 puestos está agotada, y de todas formas se sale del presupuesto.

¿Qué otras opciones recomiendan? La opción ideal sería 4x4 (en este momento tienen una explorer como 98 ), pero es claro que es dificil con ese presupuesto. No quieren usados. Mañana voy a ver la Journey con ellos y les diré que me parece.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
No dudo de la confiabilidad de la Mitsu pero...

bone-big.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

king3

Usuario
Feb 6, 2015
7
No dudo de la confiabilidad de la Mitsu pero...

Ver el archivos adjunto 90440

Buenas tardes, a mi la Mitsubishi grandis me parece una camioneta muy bonita y practica por tener 7 puestos. Honestamente no sé mucho de vehículos y por eso quisiera saber por qué la Grandis, a parte del poco éxito comercial, la consideran un hueso? Por que no se debería comprar? Realmente puede llegar a ser un mal negocio? Muchas gracias por la orientación.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Una amiga tiene una fundacion y està buscando una camioneta de siete puestos para transportar medicos y terapeutas para recorridos urbanos y a municipios , no necesita que sea 4x4, no quiere una van tipo Urban o Starex pero si que sea amplia, comoda, automatica y que sea de color blanco. Tiene presupuesto max de 70 millones. Ella por recomendacion de conocidos esta pensando en una Fortuner Urbana 2012- 2013, yo le sugeri que mirara tambien una Journey 2.4 que se consigue a mejor precio y puede conseguir 2015 y tienen mas elementos de seguridad, espacio y comodidad. Entre las dos cuales recomiendan, cual tiene mayor consumo y es menos quedada? Le enseñe la Kia Carens en fotos pero le parecio muy pequeña, muy automovil, falta verla en vivo.
Y una Mazda CX-9 no le suena? No sé qué tal serán pero creo que cumple.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Y una Mazda CX-9 no le suena? No sé qué tal serán pero creo que cumple.
Hola, conversè con ella el fin de semana y se decidieron por la Journey Express 2.4 de 7 puestos 0 kms, su presupuesto era de 70 M pero fueron al concesionario y nueva està en 75 M y estan dando un bono de 3 millones entonces les queda bastante favorable y pueden elegir el color que necesitan, ya la separaron, gracias a todos por sus aportes.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hola, conversè con ella el fin de semana y se decidieron por la Journey Express 2.4 de 7 puestos 0 kms, su presupuesto era de 70 M pero fueron al concesionario y nueva està en 75 M y estan dando un bono de 3 millones entonces les queda bastante favorable y pueden elegir el color que necesitan, ya la separaron, gracias a todos por sus aportes.

Esa version viene con caja de 4 o 6 cambios?
 

JuanDz

Nuevo usuario
Jul 23, 2015
1
Hola... quisiera hacer una consulta y en lo que me puedan ayudar se los agradecería infinitamente ... estamos buscando una camioneta de 7p, que se ajuste a: modelo 2007 en adelante, entre 30-35 M, que no tenga mucho km, Consumo..
Dentro de lo que podido buscar he visto la Mazda 5, Ssangyong Kyron, Captiva... pero no sabemos... personalmente me gusta la Kyron pero no han hablado mucho de esta...
En lo que me puedan ayudar; Muchas gracias
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola... quisiera hacer una consulta y en lo que me puedan ayudar se los agradecería infinitamente ... estamos buscando una camioneta de 7p, que se ajuste a: modelo 2007 en adelante, entre 30-35 M, que no tenga mucho km, Consumo..
Dentro de lo que podido buscar he visto la Mazda 5, Ssangyong Kyron, Captiva... pero no sabemos... personalmente me gusta la Kyron pero no han hablado mucho de esta...
En lo que me puedan ayudar; Muchas gracias
De la kyron no hablan mucho porque sus 6 y 7 puesto son un chiste, es como colocarle unas sillas infantiles en un baul, aparte que creo yo, es la que mas pierde baul con esa 3 fila, es importante pensar en el equipaje de 7 personas.
aabbf6198633dc644ecbae649a2dc526.jpg


Si no quiere un vehiculo estilo van y si mal no recuerdo por esos precios lo mas bonito, funcional y económico es la captiva, peeeero en cada taller que voy me dicen que los repuestos son jodidamente costosos (claro esta pa los que no tenemos$$$) y joden mucho. La verdad esas captivas me encantan pero eso lo pone uno a dudar. Pero como todo en la vida es una loteria, nada quita encuentre una excelente opcion.

Ademas tenga en cuenta la parte del consumo, la mayoria de estos vehiculos son 4x4 y cilindradas superiores a 2.5L lo cual ya se dara una idea $$$ consumos entre 20km/g -35 siendo muy optimistas.

Ya esta el tema de los vehiculos tipo vans, estilo ssanyong rodius, kia carens, kia carnival, mazda 5 entre otras. Estos vehiculos me parecen la decisión más acertada cuando uno busca desplazar a la familia a lo básico punto A al B, ciudad, cómodos y consumos acertados diría yo.

Le hago una idea para que tenga en cuenta los costos de combustible asi a lo rapidito:

-la captiva tengo entendido hace consumos entre 20-25km/G andando suave y demas estilos eco. Suponiendo que hace los tipicos 60km diarios. Serian aprox 650.000 al mes en gasolina. Ahi se ira dando cuenta para motores igual cilindrada, los valores al mes en gasolina rondaran eso tirando siempre al alza.

-kia carens tengo entendido hace consumos promedio entre 33-35km/G, mismos estilos ecoDrive, mis kilometros al mes, gastaria en combustible aprox 430.000.

No son valores 100% exactos pero que le daran una idea, lo digo porque es bueno tener esa perspectiva presente, ademas de eso, los respectivos gastos mecanicos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hola... quisiera hacer una consulta y en lo que me puedan ayudar se los agradecería infinitamente ... estamos buscando una camioneta de 7p, que se ajuste a: modelo 2007 en adelante, entre 30-35 M, que no tenga mucho km, Consumo..
Dentro de lo que podido buscar he visto la Mazda 5, Ssangyong Kyron, Captiva... pero no sabemos... personalmente me gusta la Kyron pero no han hablado mucho de esta...
En lo que me puedan ayudar; Muchas gracias

Por ese presupuesto puede considerar:
Chevrolet zafira como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416399321-chevrolet-zafira-2007-_JM
Kia carens como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416369055-kia-carens-rondo-ex-mt-2000-cc-2-ab-7p-_JM
Mazda 5 como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416394446-mazda-mazda-5-_JM
Renault grand scenic como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416160853-renault-grand-scenic-_JM
Skoda roomster como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415122064-skoda-roomster-comfort-mt-1600cc-hb-_JM
Mitsubishi montero como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415934249-mitsubishi-montero-30-mt-3000cc-_JM
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Hola... quisiera hacer una consulta y en lo que me puedan ayudar se los agradecería infinitamente ... estamos buscando una camioneta de 7p, que se ajuste a: modelo 2007 en adelante, entre 30-35 M, que no tenga mucho km, Consumo..
Dentro de lo que podido buscar he visto la Mazda 5, Ssangyong Kyron, Captiva... pero no sabemos... personalmente me gusta la Kyron pero no han hablado mucho de esta...
En lo que me puedan ayudar; Muchas gracias

Que tal la suzuki Ertiga, he visto unas cuantas rodando y debe hacer sus 36/40 km/g