Carros desde los Puertos Colombianos

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Con una RAM 3500 que es competencia en ese tipo de camiones, lo que pasa es que han llegado pocas.

O con una Ford F-350. Frente a ellas, la DMax y similares se quedan en pañales para ciertos usos.

Ford-F-350-modelo-2011.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Cuántos Honda Crosstour lograrán vender anualmente?

Hagan sus apuestas... muy buena esa supercerebrito.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
¿Cuántos Honda Crosstour lograrán vender anualmente?

Hagan sus apuestas... muy buena esa supercerebrito.


jmmm yo creo que muy pocas ya que los precios de honda no son los más bajos y con este modelo no creo que sea la excepción , ojala me equivoque porque muy bonito si esta.

que es ¿una suv o un hb? porque veo que tiene buena altura.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Es como una especie de versión "sportback", o "liftback", unos nombres un poco rimbombantesque utilizan ciertas marcas para dar un aire más "deportivo" a la versión sedán, con el que logran agrandar el maletero de la Hb, haciendo de la línea del tercer volumen del carro algo menos ostensible que en el sedán, como sucede con el fiesta "sedán", que según Ford es realmente "Sportback". http://es.wikipedia.org/wiki/Hatchback
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Es un SUV Crossover que esta por debajo de la Pilot en tamaño. Es una competencia del Toyota Venza en Norteamérica. Esta debe estar llegando de México con el motor 3.5 V6. Si internacionalmente sólo se venden como 20 mil al año, calculen aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Hola a todos... hace dias no veía nada nuevo, pero esta semana vi que salia en una niñera, un modelo que en mi primera impresión, se ve simplemente espectacular... el Honda Crosstour.

Nunca había visto este modelo... espero que sea una buena primicia...

Ver el archivos adjunto 63134 Ver el archivos adjunto 63135 Ver el archivos adjunto 63136

La Crosstour cuesta un poco más que un Accord de igual equipamiento. Es básicamente un Accord levantado con un hatchback agregado. Por lo que veo son la versión full. Yo esperaría que pidan +-$120 melones por estos engendros. Porque a mis ojos no le agradan ni cinco, me quedo con el Accord
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Es un SUV Crossover que esta por debajo de la Pilot en tamaño. Es una competencia del Toyota Venza en Norteamérica. Esta debe estar llegando de México con el motor 3.5 V6. Si internacionalmente sólo se venden como 20 mil al año, calculen aquí.


¿eso significa que estará beneficiada en $$ por el TLC o no entra en el tratado?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Si viene de México, entra sin aranceles. Si viene de Estados Unidos (como sospecho yo), también, por el TLC, siempre y cuando sea AWD.