Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

jipz2005

Despegó motor
Jul 3, 2010
47
Saludos, a proposito de instalar otras cositas mas al carro, compre una consola central para instalar una radio 2 DIN marca metra, desafortunadamente quedo grande y no encajo para instalarla. Conocen de alguna que si sirva y en Bogota o Medellin donde la puedo comprar. Gracias.
 

reaperx88

Usuario
Nov 3, 2012
8
mi spark es de año 2013 y llame a campesa bucaramanga para hacer la revisión de la campaña de seguridad y me dijeron que, viendo el serial de mi carro, este no vino con ese problema que no me preocupara, a alguno le ha pasado lo mismo?
 

OSMARU

Usuario
Oct 8, 2013
6
Hola a Todo... les cuento algo extraño que me paso ayer con mi spark GT 2014. el dia de ayer por querer echarle la abuela a un conductor de un furgon que me cerro y parqueo, al pasarlo a una velocidad muy baja 10 o 20 kilometros me descuide y le pegue por detras a un taxi (lo inaugure... primera ves que lo gopeo), afortunadamente no le paso nada al carro solo se desencajo un poco (milimetros) el bomper pero con un golpecito con la mano lo encaje nuevamente y arregle facilmente con el taxista. al regresar nuevamente al carro note algo extraño en el tablero, se habia encendido un testigo azul que creo que es el de luces altas que nunca antes en los 6 meses que tengo el carro sacado de concesionario se habia encendido ... pregunto... que otros testigos se deben encender para la version Colombia que depronto no funcionan correctamente? los indicadores que encienden son luces bajas, ahora altas, exploradoras, airbag al encender, temperaura al encender y los normales de Bateria, aceite, cinturon, motor, freno de mano y puertas.
 
Última edición:

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Hola a Todo... les cuento algo extraño que me paso ayer con mi spark GT 2014. el dia de ayer por querer echarle la abuela a un conductor de un furgon que me cerro y parqueo, al pasarlo a una velocidad muy baja 10 o 20 kilometros me descuide y le pegue por detras a un taxi (lo inaugure... primera ves que lo gopeo), afortunadamente no le paso nada al carro solo se desencajo un poco (milimetros) el bomper pero con un golpecito con la mano lo encaje nuevamente y arregle facilmente con el taxista. al regresar nuevamente al carro note algo extraño en el tablero, se habia encendido un testigo azul que creo que es el de luces altas que nunca antes en los 6 meses que tengo el carro sacado de concesionario se habia encendido ... pregunto... que otros testigos se deben encender para la version Colombia que depronto no funcionan correctamente? los indicadores que encienden son luces bajas, ahora altas, exploradoras, airbag al encender, temperaura al encender y los normales de Bateria, aceite, cinturon, motor, freno de mano y puertas.

Hola Osmaru, La verdad en el mio siempre que se encienden las plenas o altas, el testigo funciona, eso es lo normal, creo que debe haber una mala conexión, es mejor que lo lleve a revisión por garantía, el único testigo que no funciona es el de luces de posición. (creo es el nombre)
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
mi spark es de año 2013 y llame a campesa bucaramanga para hacer la revisión de la campaña de seguridad y me dijeron que, viendo el serial de mi carro, este no vino con ese problema que no me preocupara, a alguno le ha pasado lo mismo?

Me pasó lo mismo, lo llevé a revisión de 10.000km y aproveche para preguntar el tema de la campaña, buscaron en el sistema y salió que de acuerdo con el VIN no necesitaba la revisión. De todas maneras entré a la página que indica el anuncio y puse el VIN, y sale lo mismo.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Me disculparan los propietarios de este modelo, pero si es mucho el descaro de chevrolet en colocarle RS a un Spark GT que no tiene nada de GT y mucho menos de RS y que lo promocionan como lo ultimo en guarachas :mad:

e3y7e7yp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y JL24

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Me disculparan los propietarios de este modelo, pero si es mucho el descaro de chevrolet en colocarle RS a un Spark GT que no tiene nada de GT y mucho menos de RS y que lo promocionan como lo ultimo en guarachas :mad:

e3y7e7yp.jpg
Coincido con Usted, pero no conozco mucho de las versiones RS de otras marcas, se que son sobretodo más potentes, no se si con más accesorios.

Me puede clarificar el tema porfa?

Gracias!
 

joseanca

Despegó motor
Sep 2, 2012
27
Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendolos y llego la hora de tener mi primer carro buscando opciones enconrre este spark 2011 es vendido por bancolombiA en 20000000, me puse en contacto con ellos y me enviaron una revision q le hicieron al carro en una entidad que realiza esos diagnosticos, les pido concejos, se pocomde carros les abjunto el archivo que me enviaron, sera un buen negocio este carro? . Les agradesco su ayuda y cualquier consejo u opinion sera bienvenido gracias
 

Archivos adjuntos

  • Spark gt revision.pdf
    63.8 KB · Visitas: 449

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
Si ellos recomiendan mirar la suspencion, Es probable que este para cambio de amortiguadores. Adicional a eso, esta prueba es confiable para adquirir el vehiculo.
 

jorge arturo

Usuario
Dic 8, 2013
11
chicos necesio su ayuda urgente. la primera inquietud es anoche cuando salia del trabajo en mi spark gt llegue a un semaforo luego oprimi el clochet y meti primera no me di cuenta de nada hasta que decidi acelerar para arrancar y sono un ruido un golpe fuerte como un rebote, me percate que se habia rebotado el cambio a neutro, finalmente concluyo que el cambio no entro totalmente quiero saber si esto daña alguna pieza de la caja, y el ruido que sono a que se debe? que fue lo que sono? estoy un poco preocupado por eso.
la otra inquietud es que mi carro apenas tiene 26.000 km y en la manana cuando lo prendo en frio y tomo una subida suena un ruido en el motor solo es en frio un golpe un ta ta ta luego q se calienta deja de sonar el golpe es cuando voy acelerando y dejando de oprimir el clochet

espero su colaboracion ya que el sabado tengo cita en el concecionario por garantia