Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
50km/g con apenas 250km, antes esta muy bien. Es de esperar un poco mas de kilometraje y vera como mejora.
 

YEISONEDCA

Despegó motor
Jul 25, 2011
38
Buena tarde;

Compañeros del foro, hace 15 días realice la revisión de los 5.000 KM, y despues de eso he notado que el carro esta consumiendo mas gasolina de lo que venia haciendo normalmente, ustedes me pueden decir si esto es normal y si va hacer temporal o debo llevarlo al consecionario.

Gracias por sus comentarios.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Buena tarde;

Compañeros del foro, hace 15 días realice la revisión de los 5.000 KM, y despues de eso he notado que el carro esta consumiendo mas gasolina de lo que venia haciendo normalmente, ustedes me pueden decir si esto es normal y si va hacer temporal o debo llevarlo al consecionario.

Gracias por sus comentarios.

A mi una vez me pasó algo similar con el carro que tenía antes... y sucede que en esa ocasión me habían dejado mal acomodado el filtro del aire, ocasionando que el carro consumiera mayor volumen de combustible...

Pregunta, hay algún ruido extraño? suena más duro de la cuenta?
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Buena noche. Yo ya tengo 6.100 km y no lo he llevado a la revision de los 5.000 km, que hago lo llevo? o me espero a los 10.000 km.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,362
Una pregunta... Mi primo tiene un Spark GT 2012 y quiere ponerle DVD cómo se le coloca.... Teniendo en cuenta que ahora los radios de los carros forman parte de la consola central.. Es como dificil.. Qué se debe hacer???
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Una pregunta... Mi primo tiene un Spark GT 2012 y quiere ponerle DVD cómo se le coloca.... Teniendo en cuenta que ahora los radios de los carros forman parte de la consola central.. Es como dificil.. Qué se debe hacer???
el radio y la consola lo puedes conseguir en smart autoparts, los consigues en facebook y si no estoy mal creo que son de medellin
 

YEISONEDCA

Despegó motor
Jul 25, 2011
38
A mi una vez me pasó algo similar con el carro que tenía antes... y sucede que en esa ocasión me habían dejado mal acomodado el filtro del aire, ocasionando que el carro consumiera mayor volumen de combustible...

Pregunta, hay algún ruido extraño? suena más duro de la cuenta?

La verdad no he notado ningun ruido extraño, el comportamiento es el mismo
 

guilleoso

Nuevo usuario
Dic 5, 2011
2
Hola saludos a todos, estoy interesado en saber como desactivar el sonido de armado y desarmado de la alarma Chevystar de un Spark GT. Gracias.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Y el consumo aumentó de manera dramática? no será por usar más el Aire Acondicionado por esto de las lluvias? o que le toca hacer un desvío o más trancones haciendo que su percepción de consumo aumente?

La Lluvia aumenta mucho el consumo de combustible por varias razones, si puede ser la razón.


X2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mike10

Nuevo usuario
Dic 7, 2011
4
HOLA. soy nuevo en este foro. hace unas semanas compre un spark gt 2012 full, y pues estoy supercontento con este carrito, antes tenia un aveo sedan que consumia de forma endemoniada y la verdad el carro se ha comportado muy bien, me ley la 69 paginas del foro despues de haberlo comprado y me han pasado varias cosas de las q comentan, por el momento les cuento, que ya llevo 243 km recorriedos y lo he tanqueado 1 vez (65.000) y segun mis calculos el consumo esta entre los 50 km/g solo en ciudad (Bogota). estoy esperando mi esposa termine la dieta para salir a probarlo en carretera y pues tambien que pase un poco el invierno y asi costatar el consumo que haga.

les agradezco me envien el manual para desactivar el sonido del pito en la alarma al armase y desarmarse... mi correo es 84miket@gmail.com

gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Esta semana me traje el SPARK GT de mi mamá y tengo algunas impresiones que quiero compartir: Lo mejor y lo peor: el tamaño, sin baúl, no es muy espacioso, se pierde en el tráfico...pero también es muy rico parquear o encontrar espacios en el tráfico....eso me tiene matado. Jartísimo el cuento de la clave de 5 cifras para abrirlo y no se qué mas para cerrarlo. Es mas o menos como una caja fuerte electrónica (cada vez que alguien va a usarlo debe tomar un curso de media hora para saber cómo operar el sistema). El consumo me parece bueno en carretera, en ciudad regular. Camina rico en carretera, se defiende a pesar de su cilindrada. Me parece muy bien equipado por su precio y muy buena opción de citi car. Sin embargo, Ustedes saben, yo no cambio mi amor platónico de LOGAN por nada....
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
HOLA. soy nuevo en este foro. hace unas semanas compre un spark gt 2012 full, y pues estoy supercontento con este carrito, antes tenia un aveo sedan que consumia de forma endemoniada y la verdad el carro se ha comportado muy bien, me ley la 69 paginas del foro despues de haberlo comprado y me han pasado varias cosas de las q comentan, por el momento les cuento, que ya llevo 243 km recorriedos y lo he tanqueado 1 vez (65.000) y segun mis calculos el consumo esta entre los 50 km/g solo en ciudad (Bogota). estoy esperando mi esposa termine la dieta para salir a probarlo en carretera y pues tambien que pase un poco el invierno y asi costatar el consumo que haga.

les agradezco me envien el manual para desactivar el sonido del pito en la alarma al armase y desarmarse... mi correo es 84miket@gmail.com

gracias!!


Interesante (por lo de la dieta para probar el consumo jajajaja) :D:D:D

Una recomendación antes de usted sacar sus estadísticas.
Un carro que tenga debajo de 3000kms no va a marcar una estadística de consumo muy fiable, esto debido a que el motor está en un proceso de "acentamiento" y entonces va a consumir más de lo que le consumirá de manera regular una vez usted supere ese kilometraje, lo que le da tiempo a su esposa de terminar bien su dieta jejeje... Además recuerde que el nivel de tráfico, el modo de conducción y el uso o no uso del Aire Acondicionado van a alterar esas estadísticas para que lo tenga en cuenta, así que no sufra mucho con eso!!! más bien vaya a Sopó a la cabaña Alpina y se come un buen postre hahahaha

Lo felicito por su compra y disfrútelo mucho, porque esa es la idea... a veces uno se pega de que su carro consume esto o aquello y se pierde del disfrute, así que no lo olvide!
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
??? No entiendo...

Somos dos... si no quiere perderse en el tráfico, cómprese una Tahoe o una expedition o una Durango :p


...yo no cambio mi amor platónico de LOGAN por nada....

Discutible pero respetable... Recuerde que no son comparables un citycar con un sedán familiar, no solo por sus motores sino también por el objetivo de cada uno dentro del mercado...