Compass, Prado, Tucson o Eco sport

jim77

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
6
Quiero comprar una de éstas camionetas, pero no me decido aun. Quisiera saber cuál es el mejor en calidad, costo combustible, repuestos y Accesorios. Cuál comprarían ustedes??? Gracias
 

jim77

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
6
Bueno , pues agradezco mucho las recomendaciones, no creí que la compass (que era mi primera opción) estuviera tan mal parada, de la toyota prado sumo me preocupa el consumo. Alguien sabe cuál es el rendimiento por galón??? Otra inquietud. Vivo en una granja, y aunque la entrada es destapada son solo 1500 metros de terreno plano y nivelado. La elección según los comentarios estaría entre dos marcas Toyota prado o Hyundai tucson, Cuál comprarian? (Es mi segundo carro , así que tengan por seguro que seguré las recomendaciones al pie de la letra) Gracias.
Ah se me olvidaba Mi presupuesto es de 45 a 55 millones, (lo suficiente para un buen segundazo)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno , pues agradezco mucho las recomendaciones, no creí que la compass (que era mi primera opción) estuviera tan mal parada, de la toyota prado sumo me preocupa el consumo. Alguien sabe cuál es el rendimiento por galón??? Otra inquietud. Vivo en una granja, y aunque la entrada es destapada son solo 1500 metros de terreno plano y nivelado. La elección según los comentarios estaría entre dos marcas Toyota prado o Hyundai tucson, Cuál comprarian? (Es mi segundo carro , así que tengan por seguro que seguré las recomendaciones al pie de la letra) Gracias.
Ah se me olvidaba Mi presupuesto es de 45 a 55 millones, (lo suficiente para un buen segundazo)

Teniendo en cuenta que quiza necesite buenas condiciones TT, entre las dos que usted propone, sería recomendable la prado, en mi concepto.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
yo también boto por la tucson, por comodidad, economía y servicio, pero acaso esa no viene 4x4?

si es 4x4 pero la prado trae el segundo cambio (la palanca chiquita), según tengo entendido, me corrigen si me equivoco, con el segundo cambio la potencia se mantiene constante en todas las llantas, mientras que el de la tucson es ese inteligente, que solo activa cuando una llanta se bloquea.

el consumo de la prado es de 32 a 35 kpg

seguramente la tucson es más economica

que piensa de la SUzuki Grand Vitara?

la tucson 2.0 gasolina nos ha hecho desde el dia 1 (finales de 2007) 28km/g
 

frankmunra

Despegó motor
Ene 9, 2010
49
la grand vitara está muy bien, y por ese precio... aunque el año pasado la tucson nueva arrancaba en 56, supongo que con 55 se debe conseguir una 2008 muy bien equipada, yo miraría negocio por la grand vitara pero no dejo de lado la tucson, por lo económica, versátil y respaldo de la marca