juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno señores necesito que me aconsejen por esa suma de dinero que carro comprarían.

Por otro lado les pregunto ustedes en este momento comprarían un VW Bora Gli nuevo????
 

Daniel Esteban

Usuario
Abr 20, 2014
41
El problema del Abarth es que, aunque se supone que lo van a sacar como 2015 no están del todo seguros, hay que esperar a julio. El 500c es genial y curiosamente un amigo va a comprar un 500 Lounge, que es lo mas parecido. Lo probaré la próxima semana

Del Mazda 3 estoy esperando el nuevo modelo, que ojala lo traigan pronto. El actual no me entusiasma demasiado, en la versión HB.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Claro, pero el único que brinda una experiencia similar al 500c es el Mini Roadster
El mini es superior en todo sentido al 500C, inclusive puedo afirmar que todas sus versiones generan una mejor experiencia de manejo, además si considera el Fusion no es porque quiera obligatoriamente un convertible (Claro que el 500 no es convertible por más que le digan lo contrario, es un carro con un sun roof alargado).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Como carro familiar el Fusion aguanta mucho, y con la diferencia de precios en Colombia con el Mazda6 (mi favorite junto al Honda Accord), me iria por el Fusion.
Si entra en consideracion el Octavia, es para pensarlo bien. Habria que comparar equipamento.
Si quiero un 2do carro economico en consumo, divertido y citadino, el 500 aguanta mucho.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Pues depende de quien seas y que hagas, son casos extremadamente opuestos jejeje pero muy buenas opciones ambos

Ambos son carros citadinos, sin embargo el 500 es muchisimo mas practico para moverse en el trafico, adicional de ser muiy divertido y llamativo, si eres joven quedate con el 500c sin lugar a dudas, robaras miradas y nunca pasaras desapercibido.

Si eres un Sr. ya de edad +50 te quedaría mejor el Fusión, es muy completo por dentro ademas de espacioso, el baul es gigantesco, (cabria el 500 alli jejeje) pero pues me parece bastante grande para mi gusto y eso le quitaria practicidad.

Si lo que esperas es el Abarth, eso es otro cuento, me quedaria con el sin lugar a dudas, si el 500 MultiAir es divertido, no me imagino que hara el Turbo!

Saludos.

Con todo respeto pero roba mas miradas un Renault 21 que un Fiat 500, el Fiat 500 es para el que le gustan los carros chiquitos y caros o sea un amante de los topolinos, el Fusion si es un carro que roba miradas
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Con todo respeto pero roba mas miradas un Renault 21 que un Fiat 500, el Fiat 500 es para el que le gustan los carros chiquitos y caros o sea un amante de los topolinos, el Fusion si es un carro que roba miradas


Maneja un 500 por 6 meses y te daras cuenta lo que es robar miradas! Lo digo con conocimiento de causa, ya sea por amores u odios, pero roba miradas. Asi no lo quieras aceptar.

Saludos.
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
Con todo respeto pero roba mas miradas un Renault 21 que un Fiat 500, el Fiat 500 es para el que le gustan los carros chiquitos y caros o sea un amante de los topolinos, el Fusion si es un carro que roba miradas
Danny-Danno-Williams.gif
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo la verdad me iría por un Fusion de lejos y tengo 21 años.

Nunca me han gustado los carros pequeños, soy muy alto y me siento ridículo personalmente.

Pero la verdad por lo que he visto que escribe se inclina más hacía el FIAT, incluso va a mirar un mini. Lo mejor es comprar el que a uno más le guste, por más que se pueda pecar de irracional hasta cierto punto.

Miradas creo que no le van a faltar con ninguno de los dos, aunque personalmente me llama más la atención ver un Fusion con esa trompa de Aston Martin que a un 500.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo la verdad me iría por un Fusion de lejos y tengo 21 años.

Nunca me han gustado los carros pequeños, soy muy alto y me siento ridículo personalmente.

Pero la verdad por lo que he visto que escribe se inclina más hacía el FIAT, incluso va a mirar un mini. Lo mejor es comprar el que a uno más le guste, por más que se pueda pecar de irracional hasta cierto punto.

Miradas creo que no le van a faltar con ninguno de los dos, aunque personalmente me llama más la atención ver un Fusion con esa trompa de Aston Martin que a un 500.
Eso es lo malo del Fusion ( aunque bonito) para mi no deja de ser un wannabe...