Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Sí, yo también hice la prueba y abandoné definitivamente a Terpel. Lo barato al final sale mas caro. Ahora mi lugar fijo de tanqueo en Bogotá es la Texaco combuscol de la avenida Boyacá con 26. El Logan está dando unos 45 km/gal con uso 70% ciudad y 30% carretera.

Incluso cuando viajé a Medellín en diciembre pasado, encontré una Texaco combuscol en la avenida 70 de esa bonita ciudad. Obviamente se tanqueó allá.

Sí, la Texaco-Combuscol de la 26 con Boyacá es la que en definitiva escogí para abastecer regularmente. Es una EDS que siempre se ve muy concurrida. Presumo que la red Combuscol pertenece a Texaco, ¿estoy en lo correcto o es concesión?.


EDITO 1.

Aquí un listado de la red Texaco-Combuscol en Bogotá, con direcciones y precios a la fecha.
https://www.sicom.gov.co/precios/

RmPNmvh.jpg

q4WCAA7.jpg
 
Última edición:

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Sí, la Texaco-Combuscol de la 26 con Boyacá es la que en definitiva escogí para abastecer regularmente. Es una EDS que siempre se ve muy concurrida. Presumo que la red Combuscol pertenece a Texaco, ¿estoy en lo correcto o es concesión?.


EDITO 1.

Aquí un listado de la red Texaco-Combuscol en Bogotá, con direcciones y precios a la fecha.
https://www.sicom.gov.co/precios/controller?accion=Home&option=SEARCH_PRECE

RmPNmvh.jpg

q4WCAA7.jpg

Buena información. Será que ud me puede hacer el favor de poner ese listado pero de Cali. Entré a esa página y me pide un usuario y contraseña.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Leyendo algunos TIPS en www.fuelly.com sobre como ahorrar combustible, encontré un consejo del que puedo dar fe tiene mucho sentido:

"Usar el combustible de una EDS que ofrece precios más bajos puede resultar más costoso. Experimenté varias veces llevando el registro de kilómetros recorridos de todas las EDS donde me abastecí. La EDS con los precios más bajos resultó ser la más costosa dando un kilometraje inferior, resultando en un incremento del costo por kilómetro recorrido"

Yo hice esa prueba con varias EDS, especialmente con Terpel, Mobil, Petrobras y Texaco. Siendo Terpel la de precios más bajos y Texaco los más altos. Texaco (la red Combuscol) cobra más alto pero el resultado final de kilómetros por galón fue el mejor, al menos en mi caso particular.

¿Alguien más ha hecho una prueba similar?

Buen dia Forista
Justamente en estos dias estaba analizando mis consumos (llevo un cuadro en excel con el detalle) no me esta dando el kilometraje que esperaba por cada tanqueada de 10 galones, casi siempre realizado en la misma estacion de Terpel, la cual habia escogido porque me quedaba cerca de mi casa y porque tenia los mejores precios por galon.
Pero dado que el resultado no ha sido bueno, pienso ir este fin de semana a tanquear en la Texaco de la Cr7 x 124 y empezar a probar
Les estare contando
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
Buenos días

La Ertiga (15 mil kms) sigue en consumo de 51-52 km/gl (cálculo manual) y el computador de abordo muestra 16.4 km/lt (poco más de 60 km/gl), lo que no concuerda con el cálculo. Aún así, es un poco más económica en consumo respecto al Logan, teniendo en cuenta que debe mover más peso.

Tuve la oportunidad de rodar un spark life (2015 - 24 mil kms) por casi 800 kms y tuvo un promedio de 55 km/gl (500 kms en carretera y 300 en ciudad).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Viclio

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Disculpa el abuso de confianza, yo intenté y el navegador no me deja entrar y me dice que los certificados bla bla bla... podrías mostrar lo mismo para Barranquilla?
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Disculpa el abuso de confianza, yo intenté y el navegador no me deja entrar y me dice que los certificados bla bla bla... podrías mostrar lo mismo para Barranquilla?

Hola @TyBaq

Sorry, la búsqueda no encontró ningún registro para Combuscol en 'quilla.

elAoK9P.png


Sin embargo, aquí un listado de las Texaco allá en curramba. Espero le sirva de algo.

d5JY8z7.png


NOTA para quienes hacen la búsqueda y les muestra:

Ay2LDCi.png

Tanto Firefox como Google Chrome me muestran ese mensaje. No sé si Internet Explorer también lo muestra, en todo caso, con Safari no tengo problema.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Sí, la Texaco-Combuscol de la 26 con Boyacá es la que en definitiva escogí para abastecer regularmente. Es una EDS que siempre se ve muy concurrida. Presumo que la red Combuscol pertenece a Texaco, ¿estoy en lo correcto o es concesión?.


EDITO 1.

Aquí un listado de la red Texaco-Combuscol en Bogotá, con direcciones y precios a la fecha.
https://www.sicom.gov.co/precios/

RmPNmvh.jpg

q4WCAA7.jpg

Super, gracias.

Además que en combuscol manejan un sistema de puntos de fidelización. Ganas puntos con cada tanqueada, y los puedes redimir por cosas.

Jajjaja, eso sonó como a señora ama de casa que se inscriben para ganar puntos en todos los supermercados. :rolleyes::oops:
 

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
317
Muchas gracias!! Ese es el error de autenticación que me salía a mí. Ya veo que hay pocas Texaco.

TyBaq, hay una EDS Texaco que esta por la cra 45 con calle 47 por el banco de la republica, es viejita pero la gasolina en mi caso me rinde bastante, deje las terpel porque me estaban arruinando y además el carro me trabajaba mal. con la gasolina de Texaco ha mejorado notoriamente, tanto rendimiento como desempeño. (y no es un pajaso mental, ni le hago la venta a la Texaco :D:D:D ). pero esa gasolina barata de terpel es nociva para mi carro. (prefiero recorrer media ciudad por una EDS Texaco mas cara que comprarla enfrente de mi casa donde tengo una terpel super barata.. :mad:)
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
TyBaq, hay una EDS Texaco que esta por la cra 45 con calle 47 por el banco de la republica, es viejita pero la gasolina en mi caso me rinde bastante, deje las terpel porque me estaban arruinando y además el carro me trabajaba mal. con la gasolina de Texaco ha mejorado notoriamente, tanto rendimiento como desempeño. (y no es un pajaso mental, ni le hago la venta a la Texaco :D:D:D ). pero esa gasolina barata de terpel es nociva para mi carro. (prefiero recorrer media ciudad por una EDS Texaco mas cara que comprarla enfrente de mi casa donde tengo una terpel super barata.. :mad:)
Esa Bomba que está detrás del banco de la república ha pasado por varias marcas (Mobil, Save y ahora Texaco), son del mismo dueño de las Texaco #4 (43 con 73) y #10 (Antiguo DAS), me he encontrado con el hijo del man a quien conozco desde hace años.
No sé si son pajazos mentales pero cuando tanqueo ahí siento que la Gasolina rinde más que en Terpel. Hay otra marca, Ecos, he tanqueado en la Montelíbano o Líbano (Carrera 45 con 59) y en la Cordialidad con 19 (Esa me la recomendó @AlexReyes) también manejan buenos precios.
Yo pido la gasolina por galones, es un tip que aprendí acá en el Foro.
La Texaco de Olaya Herrera con 87 es una asesina con los precios, prefiero quedarme sin gasolina y empujar el carro antes de pagarles gasolina como $300-$400 por galón, por encima del promedio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Super, gracias.

Además que en combuscol manejan un sistema de puntos de fidelización. Ganas puntos con cada tanqueada, y los puedes redimir por cosas.

Jajjaja, eso sonó como a señora ama de casa que se inscriben para ganar puntos en todos los supermercados. :rolleyes::oops:

Mi mujer es feliz pasando su tarjeta LifeMiles en esa EDS.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Esa Bomba que está detrás del banco de la república ha pasado por varias marcas (Mobil, Save y ahora Texaco), son del mismo dueño de las Texaco #4 (43 con 73) y #10 (Antiguo DAS), me he encontrado con el hijo del man a quien conozco desde hace años.
No sé si son pajazos mentales pero cuando tanqueo ahí siento que la Gasolina rinde más que en Terpel. Hay otra marca, Ecos, he tanqueado en la Montelíbano o Líbano (Carrera 45 con 59) y en la Cordialidad con 19 (Esa me la recomendó @AlexReyes) también manejan buenos precios.
Yo pido la gasolina por galones, es un tip que aprendí acá en el Foro.
La Texaco de Olaya Herrera con 87 es una asesina con los precios, prefiero quedarme sin gasolina y empujar el carro antes de pagarles gasolina como $300-$400 por galón, por encima del promedio.

Y que diferencia hay entre comprar la Gasolina por galones o por dinero? No es lo mismo ??
 

harocoga

Despegó motor
Oct 1, 2014
61
Mi mujer es feliz pasando su tarjeta LifeMiles en esa EDS.

Hola Quidagis... sabes si en cualquier Combuscol se puede presentar la tarjeta Lifemiles.... siempre tanqueo en la Combuscol de la cra 30 con calle 19 o en la de la calle 13 con cra 32 pero no sabía que se podían acumular millas...

Para no desviar mucho el tema... tanqueando en estos dos sitios (corriente... no he probado con extra) me ha dado el mejor consumo... en la Duster 4x4 promedio de 41 km/galón y en la Tucson 2008 40 km/galón en ambas 70% carretera y 30% ciudad con uso muy esporádico de AA; a ritmo moderado en carretera (90 km/h).
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Hola Quidagis... sabes si en cualquier Combuscol se puede presentar la tarjeta Lifemiles.... siempre tanqueo en la Combuscol de la cra 30 con calle 19 o en la de la calle 13 con cra 32 pero no sabía que se podían acumular millas...

Para no desviar mucho el tema... tanqueando en estos dos sitios (corriente... no he probado con extra) me ha dado el mejor consumo... en la Duster 4x4 promedio de 41 km/galón y en la Tucson 2008 40 km/galón en ambas 70% carretera y 30% ciudad con uso muy esporádico de AA; a ritmo moderado en carretera (90 km/h).

@harocoga , no sé lo de LifeMiles en otras estaciones Combuscol, sin embargo puede llamar al 648 4887. Nos cuenta que le dicen, por favor.

A mi me va mejor con la extra, tanto en rendimiento por Km. como en comportamiento del motor.

EDITO 1.

Aquí encuentra la respuesta a su pregunta: https://lifemiles.com/esp/use/ret/retcombuscol.aspx

combus01.jpg
combus2.jpg
combus3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

harocoga

Despegó motor
Oct 1, 2014
61
@harocoga , no sé lo de LifeMiles en otras estaciones Combuscol, sin embargo puede llamar al 648 4887. Nos cuenta que le dicen, por favor.

A mi me va mejor con la extra, tanto en rendimiento por Km. como en comportamiento del motor.

EDITO 1.

Aquí encuentra la respuesta a su pregunta: https://lifemiles.com/esp/use/ret/retcombuscol.aspx

Ver el archivos adjunto 92710 Ver el archivos adjunto 92709 Ver el archivos adjunto 92708

Mil gracias Quidagis por tu respuesta!!! a acumular millas se dijo!!!! jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Yo tanqueo también en Texaco de combuscol siempre (cra 7 con 51 o cra 68 frente a la floresta). Cada tanqueada son como 12 millitas acumuladas nada más pero bueno! Jajajaja
Respecto de la calidad del combustible, es muy notoria la diferencia tanto en consumo como en el comportamiento del carro (lo he comprobado en varios carros - siempre uso extra) frente a otras marcas como Terpel (guarapo con alcohol)... Si acaso la que de pronto se le acerca es Mobil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hoy me abastecí de combustible en la combuscol de la 26 con Boyacá y me duplicaron el puntaje. Por si les interesa, además tienen promociones para redimir los puntos acumulados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis