El Desvirtuador

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Acaba de llegar mi nueva adquisición... (mi perra no está muy contenta con ella :p )

IMG_20140429_212532.jpg
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Que aberración, es un ejemplo más del mal uso del ingenio, porque no lo utilizarán para pensar sobre un sistema más ágil para adelantar los trámites administrativos y no para burlarlos. Que barbaridad.

Claro que en nuestro país ese accesorio no se utilizará, pues la falta de control de natalidad, y la irresponsabilidad de más de un compatriota, que lo lleva a reproducirse sin cesar, hará que las ventas de este horror comercial sean un fracaso.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿No les parece un poco exagerado la cazería de brujas a Jeremy Clarkson por murmurar la palabra "nigger"?


Acá más de la noticia: http://www.cnn.com/2014/05/02/world/europe/uk-jeremy-clarkson-racism-row/

Supuestamente murmura "Catch a nigger by his toe" como decía la canción. Me costó medio escucharlo y no me parece para tanto, casi que sigue el ritmo y ya.

Eso sí, peca de ingenuo porque tal y cómo están las cosas se veía venir. Aclarar que eso nunca salió al aire, recién lo recuperó un diario británico para dar la nota sensacionalista.

No sé, me parece que ya la gente jode por cualquier cosa, y me parece estúpido que gente negra se ofenda porque le digan negro. En fin, dónde iremos a parar.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Eso de satanizar a alguien por usar la palabra nigger me parece una bobada, siempre y cuando lo haga molestando, entre ellos se llaman así todo el tiempo y no hay lio, además llaman a los blancos crackers y parte sin novedad, siempre me ha parecido que el racismo, o mejor dicho las muestras de este son miradas como algo horrible de blancos a negros, pero de negros a blancos es normal y esta bien.

El racismo como tal es horrible, pero buscarle tres patas al gato o como sea que se diga a casos como este, donde se ve que el man esta jodiendo y ya si es patético.

Igual, yo seguiré llamando a mi carro el French Nigga.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Los del Mirror llevan años (más de 10) peleando con Clarkson porque han publicado fotos de él con otras mujeres diferentes a la esposa (en un principio, se notaba la mala intención; últimamente, han confirmado su infidelidad). Él no ha perdido la oportunidad para desacreditarlos, hasta el punto de que una vez se fue a los puños con el editor del medio.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Todo lo que una persona diga puede ser intepretado como racismo o discriminación por otra que sea más sensible o que quiera buscarle el pierde, entonces no hay más que hacer sino mandarle el apoyo a Clarkson desde aquí, por twitter o lo que sea.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
He aquí el sonido de arranque de varios coches, muchos míticos.


Música para los oídos.

Y de ñapa el regalo de Lamborghini a este niño ;)

 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB y JD93

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
El sábado pasado iba hacia Corferias (horas de la noche) y me meti por la "cuadrita" que conecta la Cra. 30 y la Cll. 26 de occidente a oriente, mejor dicho por donde meten transmilenios ahora:rolleyes:, el caso es que como se convirtió en una vía "mixta" (articulados y particulares), un carril para los buses y otro para los particulares se arman unos mier!#$$.... y pues dentro de ese caos yo me fui por el carril izquierdo detrás de una fila de carros, al llegar a la 26 uno se tiene que pasar al carril derecho y esperar que cambie el semáforo, con tan "buena suerte" que quede de primero en el semáforo; estando ahí se me acercaron unos policías patrulleros por el lado izquierdo, me golpearon a la ventana, me dijeron que pasara la 26 y me aorillara:(...
Ya estando ahí me pidieron papeles y me dijeron que ya venia un compañero de transito a hacerme un comparendo, la infracción: Utilizar un carril prohibido (el de la izquierda)...
Yo les dije que bueno, que no sabia y argumente falta de señalización:rolleyes:... A los 2 minutos de estar ahí, la policía acompañante empezó:
  • "Don Jeisson, que hacemos? no llega el transito".
  • Yo- Pues esperemos, se demoran mucho?
  • Policia- No sabemos, sin embargo la foto-multa le llega a la casa.
  • Yo- A bueno entonces me puedo ir, para que el transito?
  • Policia- No, toca esperarlos, que hacemo$$$ don Jeisson?
  • Yo- Mejor espero la foto multa y hago un cursito..
Y así me tuvieron como 5 minutos más... :confused:
Conclusión: Policías degenerados mantienen pendientes haber quien comete "infracción" para ver como le sacan plata a uno:mad:

Ojo por ahí..
 
Última edición:

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Desvirtuando un poco, pensaba que Pronto, Armi y bkul eran producción nacional, pero no, el 40% de la confección viene desde Filipinas, Vietnam y China, pero bueno, así es un mundo globalizado, que la compañía que las produce que es Permoda, es capital 100% MEJICANO y yo creyendo aún que eran locales! pero venden bastante USD300MM/AÑO
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
como que a los señores del gremio de taxistas nos les gusto para nada uber acá un análisis como bueno
http://www.eltiempo.com/tecnologia/...al-en-colombia-analisis-del-editor_13936595-4


Que belleza de app y pensaba que easy taxi no podia evolucionar mas, se acabo los cupos a 100 millones. Use easy taxi en mi reciente visita a la ciudad de bucaramanga, que belleza de app 30 segundos en llegar el taxi. Que buen servicio, no le veo peros por ningun lado. En todos los paises que funciona UBER y curiosolo que dice un twit en colombia ya le encontraron problemas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Desvirtuando un poco, pensaba que Pronto, Armi y bkul eran producción nacional, pero no, el 40% de la confección viene desde Filipinas, Vietnam y China, pero bueno, así es un mundo globalizado, que la compañía que las produce que es Permoda, es capital 100% MEJICANO y yo creyendo aún que eran locales! pero venden bastante USD300MM/AÑO

Y eso que ahora es menor la proporción de productos importados, debido a las medidas que tomó el gobierno hace poco más de 1 año. Es increíble que todavía vendan tanto, con la competencia que hay y la calidad perrateada que ofrecen.

Lo que no sabía es que el capital de la empresa es mexicano.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ya lo puse en el tema "Feliz día de las Madres " pero creo que acá lo verá más gente.

Y repito lo que escribí allá: Alsiten Kleenex y con el teléfono al lado para llamar a sus mamitas tan pronto se acabe el video.

Y uno quejándose que le tocó hacer una fila de 20 minutos en un Banco... Es que a veces uno si es desagradecido, no???



:(
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93