El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145

Todos los medios han entendido mal el enfoque de la noticia. Si realmente hablaran de pasaportes, los mejores serían los más seguros y aceptados para exenciones de visados, es decir los pasaportes electrónicos.

En este caso, el tema de fondo son las mejores nacionalidades para poder viajar o aquellas a las que les ponen menos barreras de entrada en los países.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y JULIALGO2020

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
@Jeisson german Insensible, ellos también tienen sentimientos :oops: :D

aagasga_zps09e83d26.jpg
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Como cuando uno esta mirando las publicaciones de suzuki y comentario salvaje aparece:

upload_2014-5-15_19-19-26.png


Uno respeta las opiniones ajenas , pero por cosas como estas es que a nuestro país llegan los carros con pantalla , tapicería en cuero, techo de cristal ...y se olvidan de los airbags.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Comparto este video aquí, ocurre en mi Universidad acá en Cali, ICESI.


Entiendo que se está "acatando la ley", ¿pero en verdad es más importante recuperar este espacio público donde si mucho se ponen 3 vendedores ambulantes, a desalojar el centro y sitios más críticos?

Claro, allá van y desafortunanadamente los cogen a piedra, algo totalmente reprochable.

Me da tristeza porque aunque sea algo "ilegal", no le hacen mayor daño a nadie y se quedan sin el poco dinero que obtienen.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Comparto este video aquí, ocurre en mi Universidad acá en Cali, ICESI.


Entiendo que se está "acatando la ley", ¿pero en verdad es más importante recuperar este espacio público donde si mucho se ponen 3 vendedores ambulantes, a desalojar el centro y sitios más críticos?

Claro, allá van y desafortunanadamente los cogen a piedra, algo totalmente reprochable.

Me da tristeza porque aunque sea algo "ilegal", no le hacen mayor daño a nadie y se quedan sin el poco dinero que obtienen.

Lo que pasa es que a veces las mismas directivas de las universidades le piden a la policía que haga eso para "limpiar" el espacio...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jajaja.


¡Así como cuando vas por la Autobahn a 300 Km/h en tu Kawasaki y un RS6 te pasa como si de comer crispetas se tratara!

Mis respetos, la verdad no tendría las pelotas para ir tan rápido, ni en el Audi y mucho menos en la Kawa. Mis respetos.

PD: Obviamente no es un RS6 normal, es un ABT por lo que he podido averiguar. Tiene 700 HP y 800Nm de par :eek:
 
Última edición: