El Desvirtuador

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Tremendo léxico se manda el hombre, como 10 palabras en todo el video jajajaja.

Quién sabe cómo venía pa reaccionar tan mal.

Me causa curiosidad si en realidad estaba grabando, seguro ni sabía cómo hacerlo en el celular... Lo cierto es que estaba muy molesto, lo único rescatable es que ninguna de las partes acudió a la violencia física, ya eso es un avance.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Iba para "Algo de humor" pero abri primero este....
Ya se tiraron al pelao...
Yeims(1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Curioso el cambio de nombre en los comerciales de Tecnoquimicas. Sera que por ahora llamarse TQ se le va a olvidar a la gente la colusion con las otras empresas de pañales?
Que verguenza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bones-T y Chimuelo

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Que miedo ha de sentirse estar dentro de uno de esos carros. ¿Será que todos esos carros, excepto los grandes, terminarán en perdida total? Pienso en parte electrica y demás que se ve averiada por el agua... De hecho recordé que en un grupo de BMW estaban ofreciendo muy económico un e90 320i que había sido alcanzado por un arroyo y no encendía, pienso que todos tendrán el mismo final de ese BMW.

Y si eso es así, ¿será que las pólizas de seguro todo riesgo son más costosas para los carros de allá?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Curioso el cambio de nombre en los comerciales de Tecnoquimicas. Sera que por ahora llamarse TQ se le va a olvidar a la gente la colusion con las otras empresas de pañales?
Que verguenza.

No creo que haya sido por eso (o le tendrían que cambiar el nombre hasta a Winny y ponerle algo así como Dalai Lama). Sí me parece complicado intentar hacer que la gente diga "TQ" y no deje de decir "Tecnoquímicas".

Si el eslogan cuadrara con las siglas de la marca, sería más fácil. Pero "Totalmente Confiable" no se abrevia "TQ". La vaina es conseguir una palabra razonable con la letra Q y que combine con un buen eslogan para ellos.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
No sé ustedes, pero veo con creciente preocupación como el Estado Islámico ha venido cometiendo toda serie de crímenes atroces en Siria, con ganas de extenderse hacia Israel, Irak, y en general todo el Oriente Medio. Creando verdaderos desplazados, que deben abandonar todo para salvar sus vidas. ( no como el circo de los colombianos, que se desplazan de un barrio a otro, con falsas denuncias, solo para recibir beneficios económicos)
He tenido el tiempo y la oportunidad de leer el Corán, (no lo he terminado) algo así como la Biblia de los Musulmanes, y aunque merecen todo el respeto por mi parte, debo decir que es un texto muy fuerte, donde se nombra constantemente el nombre de Jesús, pero sobre todo, la guerra contra los infieles, (Jihad) ósea todos nosotros. A los que deben acabar.
"Literalmente, matarnos."
Y como no sólo se puede quedar uno en la queja y preocupación, lo único que se me ocurre es atacar los que financian esa absurda Guerra (Arabia Saudita y Qatar) y como?
Nunca voy a ir a vacaciones allí en especial a Dubai, recortare el uso de combustibles fósiles y protestare enérgicamente contra ese par de países alzando mi voz en contra de la Jihad.
Post data: Dios guarde al Papa.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y JCCaballeroG

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
He tenido el tiempo y la oportunidad de leer el Corán, (no lo he terminado) algo así como la Biblia de los Musulmanes, y aunque merecen todo el respeto por mi parte, debo decir que es un texto muy fuerte

Aunque no quiero entrar en polémicas (que van a haber, de seguro) leer, y sobre todo entender un texto como el Corán a la luz de nuestra comprensión occidental, católica y contemporánea es muy arriesgado. Primero, para entenderlo un poco mejor, habría que leerlo en árabe (no se si usted @Yesid5 lo haya hecho) pues mucho textos (especialmente religiosos e incluida la Biblia) quedan, como dicen los gringos "Lost in Translation" o sea, que ciertas palabras y su contexto o son mal traducidas o malinterpretadas o simplemente no tienen traducción por lo que se tiende a utilizar la palabra que más se le parezca, incluso si su significado es diferente.
Incluso, hay que tener en mente que cuando el Corán se escribió, más o menos por allá en el año 600 después de Cristo, el Islam estaba en proceso de crecimiento y expansión por lo que en muchas ocasiones esos primeros seguidores tuvieron que enfrentarse violentamente entre si para poder expandirse y así expandir sus ideas. Recordemos que estos primeros musulmanes de Medio Oriente vivían en pequeñas tribus dispersas por el desierto y que lo que hizo Mahoma fue unificarlas y darles una identidad por medio del Corán, que eran las enseñanzas de Al-láh (Alá)

Además, si a un musulmán se le da por leer el Antiguo Testamento, no es que vaya a encontrar elegías a la paz y a la reconciliación, ya que este texto, como todos ya debemos saber, es bastante violento, sangriento y guerrerista en su mayoría, obviamente viéndolo desde una perspectiva "moderna" y desde el Siglo XXI en donde los derechos humanos y el respeto a la vida hacen parte integral de las sociedades.

Y ya para no alargarme más que rompo el techo, desafortunadamente como en toda religión existen los mal llamados "fundamentalistas" que siguen al pie de la letra y a rajatabla las enseñanzas de sus textos, lo que desvirtúa totalmente las ideas y sentimientos originales que las diferentes religiones exponen y si bien los extremistas musulmanes son los que más se hacen sentir, existen en el Judaísmo y en el Cristianismo.

Y que no se nos olvide que las 3 grandes religiones (Islam, Judía y Cristiana) tienen un origen común y que comparten muchas más cosas de las que creemos.

Perdón, como que se me fue la mano:oops::oops::oops:


Para saber más:

Arabes en español

Religiones Monoteístas