El Desvirtuador

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Compañeros ustedes saben en la actualidad cuánto se está demorando en entregar un duplicado de cédula?. Todavía son como 8 meses, o ya bajaron los tiempos de entrega?.
Gracias.

En estos tiempos modernos todavía son mas o menos ocho meses, a mi se me demoro un año.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y June

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Increíble que aun pase esto allá en Colombia, esas son las cosas que me dan vergüenza, tanto que los Colombianos nos sentíamos superiores por ejemplo frente a los ecuatorianos y aquí me demore una hora y media sacando el pasaporte a mi esposa y a mi hija (ambas ecuatorianas) y a mi hija como en la foto de la cédula se veía aun muy pequeña (tenia un año) nos hicieron cambiarla por una reciente, en el mismo ministerio de relaciones exteriores que estábamos haciendo el tramite tenían oficina del registro civil y listo¡¡¡ que triste ver que mi Patria se esta dejando coger tanta ventaja en cosas que deberíamos ser pioneros¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Increíble que aun pase esto allá en Colombia, esas son las cosas que me dan vergüenza, tanto que los Colombianos nos sentíamos superiores por ejemplo frente a los ecuatorianos y aquí me demore una hora y media sacando el pasaporte a mi esposa y a mi hija (ambas ecuatorianas) y a mi hija como en la foto de la cédula se veía aun muy pequeña (tenia un año) nos hicieron cambiarla por una reciente, en el mismo ministerio de relaciones exteriores que estábamos haciendo el tramite tenían oficina del registro civil y listo¡¡¡ que triste ver que mi Patria se esta dejando coger tanta ventaja en cosas que deberíamos ser pioneros¡¡¡

pues Colombia se dejo coger ventaja de todo el mundo, la "locomotora de la infraestructura" y demás solo existen en la imaginación. Pero en cuanto a su ejemplo a decir verdad aquí también el pasaporte se saca como en 2 horas o menos
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
pues Colombia se dejo coger ventaja de todo el mundo, la "locomotora de la infraestructura" y demás solo existen en la imaginación. Pero en cuanto a su ejemplo a decir verdad aquí también el pasaporte se saca como en 2 horas o menos

es que el ejemplo no era por el tiempo del pasaporte, era porque en ese tiempo esta incluida la sacada de la nueva cédula, porque es tan difícil entregar una cédula en el momento? porque aquí pueden y allá no?
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo y June

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Otra pregunta relacionada con el tema de la pérdida de la cédula: Con una contraseña certificada, se puede hacer el traspaso de un vehículo, y también realizar la venta de un bien inmueble como un apartamento?.

Gracias.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Otra pregunta relacionada con el tema de la pérdida de la cédula: Con una contraseña certificada, se puede hacer el traspaso de un vehículo, y también realizar la venta de un bien inmueble como un apartamento?.
Gracias.

Ahi si la cosa se complica, para algunas transacciones no vale de nada ese papel que da la registraduria, por ejemplo en algunos almacenes la contraseña no la reciben como documento valido para pagos con TC, así este con firma de registrador, su merced sabe que acá lastimosamente todo eso es muy fácil de falsificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, June y anboca

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Otra pregunta relacionada con el tema de la pérdida de la cédula: Con una contraseña certificada, se puede hacer el traspaso de un vehículo, y también realizar la venta de un bien inmueble como un apartamento?.

Gracias.
Para el traspaso de un vehículo no piden la cédula. Piden la cédula para la persona que radica el trámite, en caso de que no se pueda con la contraseña se puede hacer una carta de mandato y que otro radique y recoja. Lo del inmueble si no se, sería averiguar en una notaría.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June y anboca

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Ahi si la cosa se complica, para algunas transacciones no vale de nada ese papel que da la registraduria, por ejemplo en algunos almacenes la contraseña no la reciben como documento valido para pagos con TC, así este con firma de registrador, su merced sabe que acá lastimosamente todo eso es muy fácil de falsificar.

Y lo peor de todo.... la cedula falsificada no es difícil... uno que es bobo y no sabe a que ventanilla acudir.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ayer tramité el pago del duplicado de la cédula por internet ($41.400), hoy ya me llegó la contraseña al correo electrónico. Ya no hay necesidad de certificarla y tiene vigencia de 1 mes, aunque el duplicado solo se demora 15 días :cool:.

Aquí más info, por si alguien en un futuro llega a necesitar hacer este trámite:

http://www.registraduria.gov.co/A-partir-de-este-martes-15-de.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Ayer tramité el pago del duplicado de la cédula por internet ($41.400), hoy ya me llegó la contraseña al correo electrónico. Ya no hay necesidad de certificarla y tiene vigencia de 1 mes, aunque el duplicado solo se demora 15 días :cool:.

Estimado lo invito a que haga una compra con Tarjeta de Credito con esa contraseña en un almacen normalito, debe andar a cargar otro documento sino pailas.

slds
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Buen artículo sobre lo idiotas que podemos llegar a ser los humanos (en especial los hombres)
Porque ni el amor, ni el éxitos, ni la fama, ni las capacidades intelectuales o físicas se miden por el género. Ni existen ni femeninos ni masculinos para triunfar.

http://smoda.elpais.com/moda/la-de-pablo-motos-y-otras-preguntas-machistas-a-famosas/

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk


Es un arte entrevistar mujeres bellas y exitosas a igualdad sin quedar como un idiota. Si lo sabré yo.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Estimado lo invito a que haga una compra con Tarjeta de Credito con esa contraseña en un almacen normalito, debe andar a cargar otro documento sino pailas.

slds
Hombre las tarjetas de crédito me tocó también cancelarlas, me las entregan solo hasta dentro de 8 días. Igual casi nunca las utilizo y cuando lo hago el 90% de las compras son por internet (hasta el mercado) y ahí la cédula física es irrelevante, así que eso no sería problema. Y pues como ya dije, la cédula me la entregan en 15 días.

Saludos.
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hombre las tarjetas de crédito me tocó también cancelarlas, me las entregan solo hasta dentro de 8 días. Igual casi nunca las utilizo y cuando los hago el 90% de las compras son por internet (hasta el mercado) y ahí la cédula física es irrelevante, así que eso no sería problema. Y pues como ya dije, la cédula me la entregan en 15 días.

Ah bueno estimado siendo así no tiene lío, por que yo con la dichosa contraseña que calvario.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: June

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Buen artículo sobre lo idiotas que podemos llegar a ser los humanos (en especial los hombres)
Porque ni el amor, ni el éxitos, ni la fama, ni las capacidades intelectuales o físicas se miden por el género. Ni existen ni femeninos ni masculinos para triunfar.

http://smoda.elpais.com/moda/la-de-pablo-motos-y-otras-preguntas-machistas-a-famosas/

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Me acordé de este tarado, tan olímpico... es que desconocía el significado de la palabra "machucante"


http://www.pulzo.com/deportes/cater...sde-los-olimpicos-por-pregunta-morbosa/243026


"...¿Cree que la embarró en la última entrevista que le hizo a Caterine Ibargüen?

Sí, la embarré. Le hice una pregunta con una palabra que supuse tenía otro significado.
..."

http://www.elespectador.com/entrete...e-feliz-cesar-augusto-londono-articulo-609227
 
A

Alcaravan04

Guest
Me acordé de este tarado, tan olímpico... es que desconocía el significado de la palabra "machucante"


http://www.pulzo.com/deportes/cater...sde-los-olimpicos-por-pregunta-morbosa/243026


"...¿Cree que la embarró en la última entrevista que le hizo a Caterine Ibargüen?

Sí, la embarré. Le hice una pregunta con una palabra que supuse tenía otro significado.
..."

http://www.elespectador.com/entrete...e-feliz-cesar-augusto-londono-articulo-609227
HP... recuerdo mucho cuando Higuita le dejo un ojo morado, como para que se encuentre al novio de la Ibarguen, hace quedar mal a la gente linda de Manizales.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Una muestra más de la miseria humana. Espantoso, por decir lo menos.

25-cents.png



https://es-us.noticias.yahoo.com/estas-prostitutas-con-sida-solo-cobran-25-centavos-de-dolar-223752797.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y mauriv