El Desvirtuador

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Compañeros como se guardan billetes viejos para poder conservarlos sin que se les quite el color , los dibujos y que en general que el papel no se vuelva viejo ?

Me gustaría conservarlos hasta que este igual de viejito :D pero buscando en internet algunos coleccionistas sugieren medidas pero con materiales especiales y por ahora busco algo mas casero o que no sea difícil de conseguir y que no los dañe , por ejemplo por ahí leí que es mejor alejarlos de plásticos porque pueden ser peor pero la verdad no se.

Déjame llamo a un amigo que es experto en conservación de billetes

Rick-Harrison-Joel-L-History-Channel.jpg


ahahaha, ya hablando en serio, me uno a la duda.

En mi casa coleccionamos dinero pero en monedas, que en teoría son más sencillas de guardar. Les tenemos como un estuchesito para que no se limen entre ellas.

Saludos
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Compañeros como se guardan billetes viejos para poder conservarlos sin que se les quite el color , los dibujos y que en general que el papel no se vuelva viejo ?

Me gustaría conservarlos hasta que este igual de viejito :D pero buscando en internet algunos coleccionistas sugieren medidas pero con materiales especiales y por ahora busco algo mas casero o que no sea difícil de conseguir y que no los dañe , por ejemplo por ahí leí que es mejor alejarlos de plásticos porque pueden ser peor pero la verdad no se.
Mi mamá guardaba billetes de cuando viajaba y siempre los metía entre libros y entre una billetera vieja que ya no usaba y que tenía dentro de su armario. Y cada vez que los sacaba pues estaban enteritos y así fue como por 20 años. Después los metió en uno de esos álbums de fotos, pero no de los viejos que el plástico de las hojas se pega y despega, sino de los de las hojas estilo bolsillo y ahí los dejó un buen tiempo. Luego la verdad no supe qué los hizo porque no los volví a ver, pero hasta donde recuerdo, no se dañaron con el paso del tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Me imagino que el tema, es evitar el sol para que no los blanquee, así que un lugar a oscuras. Evitar la humedad; algo como un libro (como ya contaron) en un sitio seco o ventilado. Y que nada se les pegue; lo mejor un papel sin tinta, para que esta no se pegue al billete,

Como un albun de fotos, sin pegantes, y guardarlo en un armario sin humedad y/o ventilado. Eso siendo puro novato…. Porque para complicarse la vida…. Hasta donde quiera…
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
http://www.pistonudos.com/reportaje...accidentes-y-la-contaminacion-leed-por-favor/

que cosas agregarían a la lista para el caso colombiano.

Yo añadiría multa para el que ande despacio por la izquierda.
Uf!!! totalmente de acuerdo con éste:
Dedicar presupuesto para mejorar la formación de los conductores y controles aleatorios para las renovaciones del carné. Obliguen a la gente, por lo menos, a repasarse el temario, porque la autoescuela solo se suele pisar una vez en la vida. ¿Que solo se examina el 5%? No dejará de ser beneficioso que el otro 95% haya abierto el libro…

y que hagan examen escrito y oral....
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Que cuentas de twitter o portales web (nacional o internacional) recomiendan, que comparta información confiable y objetiva ?

información como el precio del dolar , petroleo ...economía , negocios , actualidad noticiosa , investigaciones...
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
No sé donde va esto, es para saber que pudo haber pasado, hoy llegué a la casa, y a las dos hora me llama el portero a decirme que el carro estaba pinchado (completamente abajo), bajo le pongo aire de nuevo, me voy a hacer una vuelta de más de 4 horas y la llanta sigue igual como la dejé y aún está igual, ¿qué pudo haber pasado? gracias de antemano.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
No sé donde va esto, es para saber que pudo haber pasado, hoy llegué a la casa, y a las dos hora me llama el portero a decirme que el carro estaba pinchado (completamente abajo), bajo le pongo aire de nuevo, me voy a hacer una vuelta de más de 4 horas y la llanta sigue igual como la dejé y aún está igual, ¿qué pudo haber pasado? gracias de antemano.

Algun gracioso le saco el aire entonces!! para lo dificil que es! :mad:
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Hola begta, vivo en un edificio con cámaras en el parqueadero, pensé lo mismo, me las dejaron revisar y nadie se acercó al carro, por eso la duda... No se si fue la válvula u otro motivo...

No necesariamente el gracioso puede estar en su casa, puede ser que le aflojaron la válvula solo un poco y aun con la tapa eso empieza a botar aire poco a poco sin que uno se de cuenta, lo raro es cuando de un momento a otro se va al piso¡¡¡¡

también muchas veces es por la válvula justo la parte de adentro que esta tapando el hueco del rin se sede y por ahi bota, a veces cuando te ponen la pesa en el balanceo pero de las que van martilladas al rin, muy grande, por ahí también bota.

lo que toca es hacerle bastante seguimiento a esa llanta en especial a ver si se sigue bajando y seguir revisando no queda de otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Después de muchos años ignorándolo, hoy por fin me decidí a crear una cuenta en Instagram. Me gasté cinco horitas haciendo varios posts para que hubiera una base de fotos que espero haya quedado interesante... básicamente agarré lo mejorcito de mi archivo en el celular desde febrero de 2016. Aquí se las dejo, para que me echen una mano a subir la triste cifra de ocho seguidores :( :p

https://www.instagram.com/manueltcf/
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Después de muchos años ignorándolo, hoy por fin me decidí a crear una cuenta en Instagram. Me gasté cinco horitas haciendo varios posts para que hubiera una base de fotos que espero haya quedado interesante... básicamente agarré lo mejorcito de mi archivo en el celular desde febrero de 2016. Aquí se las dejo, para que me echen una mano a subir la triste cifra de ocho seguidores :( :p

https://www.instagram.com/manueltcf/
jajja, x2. también inauguré cuenta hace pocos días y la estrené hoy con las fotos del motor clásico. seguido...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y M89