El megane modelo 2000 es buen carro?

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Un familiar está interesado en un megane modelo 2.000 y me gustaría conocer las opiniones y experiencias de los foristas con este carro. Sería uno como este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11798586-_JM

Saludos!


el megane 1.4 es muy sonso... tengo entendido que el 1.6 es mejorcito...
el precio... me parece que esta muy muy alto...
no conozco el 2000 pero le doy referencias del 2004....
aproximadamente en el 2008 comenzó a presentar graves problemas como que se apagaba solo, se revolucionaba solo etc... esto ponia en peligro la vida de uno (sobretodo cuando se apagaba, porque se bloqeuaba la direccion y los frenos)
cuando lo vendimos nos dijeron que tenia una raja en yonosedonde del airbag del conductor... el carro ni un choque tenia como para que pasaran esas cosas.
hacia unos.. 400km con el tanque lleno.
el carro me parecia muy inestable (tendia a sacar la cola en las curvas)
pero demas que esto se soluciona con buenas llantas

de resto nada mas.. un carro muy comodo y amplio.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo ni loco me compro un carro de esos con más de 80.000 kilómetros, después de ver el padecimiento de pilotico con el suyo (sin contar lo del motor que fue falta de mantenimiento).


Saludos............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Antes del Logan tuvimos un Megane modelo 2000, pero era el 1.6. Efectivamente andaba rico, en la subidas iba sobrado, y la verdad nunca tuvimos problemas con el carro, más allá del mantenimiento normal. Eso sí los repuestos eran caros caros. De todas formas es un carro cómodo y amplio, se mueve muy rico, y para familia es bien. Cuando lo vendimos acababa de pasar los 80mil km y aún se sentía bien ajustado, y el motor no presentaba fallas.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
M89 el kilometraje es muy relativo, he conocido carros con menos de 50 mil kilometros que han tenido una pata muy pesada y mal trato y carros con muchos kilometros 150000 mil mejor cuidados, lo del kilometraje es relativo al uso y al mentenimiento que se les dio a los vehiculos.

En referencia al megane, preferiria un 1.6, se siente mejor en loma, y no se queda anclado al prender el aire acondicionado.

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, pero tarde o temprano va a sacar la mano las 4 bobinas (miremos los clio, symbol y los mismos megane del foro)... y el desajuste, lo reto a que encuentre uno de esa epoca que no tenga ruidos...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
bueno, pero tarde o temprano va a sacar la mano las 4 bobinas (miremos los clio, symbol y los mismos megane del foro)... y el desajuste, lo reto a que encuentre uno de esa epoca que no tenga ruidos...

Los hay, como cometé en otro post, mi hermano tuvo uno 2000 o 2001, el carro estaba ajustado.
Lo de las bobinas no se lo discuto, es mal generalizado.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Yo creo que no debe ser tan malo como el megane , ya que la scenic es francesa y el megane colombiano , en francia es mas alto el nivel de fabriacion , mejores materiales , mas tecnologia en cuanto a maquinas de ensamblaje ... o me equivoco ?


Saludos.