Fórmula 1

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ya hablando de la carrera de hoy que por cierto estuvo aburrida, lo impresionante fue ver a los merchos que como ya se sabe andan en otra galaxia, les sacaron una vuelta de ventaja a las Ferrari, mal por Ferrari que en vez de avanzar andan es en retroceso y en equipos 'chicos' se nota por lo menos alguna mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Volví a ver una carrera, mas porque se acomodaba a mi horario y no tenía nada mas programado.
Mercedes hasta ahora imbatible, doblaron hasta el sexto clasificado, un dominio al estilo Brawn de hace años.
Me gustó mucho la recuperación de Raikkonen, buen ritmo dentro de las limitaciones de Ferrari, si no es por la estrategia queda delante de alonso.
Lo mejor fue la remontada de Vettel, muchos problemas el fin de semana, prácticamente no corrió en los libres 1 y 2, no pudo hacer Q3 por daño en la caja, penalización de 5 posiciones por cambiar la caja... así y todo muy buen ritmo adelantamientos en un circuito difícil y llegó a la cuarta posición, esperemos que siga mejorando para poner algo de presión a Mercedes.
Nuestro vecino si da pena ajena, de nuevo castigado por falta de inteligencia... dentro de 15 días la mítica carrera de Mónaco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Los Mercedes están volando y Pastor....:rolleyes:
10290661_631192003623208_8274810178840368875_n.jpg
Sí y da la impresión de como en las películas de James Bond, cambiamos el rostro del intérprete pero seguimos viendo la misma historia. Antes era Vettel, ahora Hamilton que se lleva todas las poles y las carreras. Van a tener que hacer algo para hacerla más competitiva sino la audiencia televisiva va a caer en picada.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
No jodas, otra vez... Yo creo q a PDVSA no le va a alcanzar la plata pa pagar los daños que hace ese idiota
Y en carrera empezando ya hizo otra de sus burradas, lo que le valió una penalización en carrera de 5 segundos y un punto menos en la superlicencia. Y gracias a Grossjean, no podrá echarle la culpa a los demás como suele hacerlo.

Ya que me queda un tiempo, de la carrera:
Positivo:
-Hay mejoría de los motores Renault, se nota en Red Bull y en Lotus, ya son con claridad total el segundo motor.
-Se le acercó Kimi a Alonso, eso nos debería permitir ver un duelo más en pista.
-Lo de Mercedes no es puro motor, en una pista tan demandante de aerodinámica como esta, también dejaron tirados a los demás, positivo para el equipo al menos, para el espectáculo no mucho

Negativo:
-De Pastor no hablo más
-Lo de Ferrari es como de apague y vámonos, otro año para empezar a trabajar en el carro del próximo. Lo grave es que si el tema es de motor, la cosa estará dura. Alonso debe jugársela por los McLaren y sus honda 2015 diseñados con apoyo de lo que los británicos han podido aprender del Mercedes
-McLaren, van como se esperaba, Mercedes les va a tirar las migajas para que Honda no de beneficie tanto. Al menos ellos tienen una excusa

Red Bull queda en una zona gris, por un lado, para la pésima pretemporada y los motores Renault capados, pues van bien, Ricciardo ha mostrado ritmo y confianza. Pero tienen que mejorar confiabilidad para saber donde esta Vettel y que sumen con más constancia. Para el otro año, serán la única amenaza de Mercedes.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Y en carrera empezando ya hizo otra de sus burradas, lo que le valió una penalización en carrera de 5 segundos y un punto menos en la superlicencia. Y gracias a Grossjean, no podrá echarle la culpa a los demás como suele hacerlo.

Ya que me queda un tiempo, de la carrera:
Positivo:
-Hay mejoría de los motores Renault, se nota en Red Bull y en Lotus, ya son con claridad total el segundo motor.
-Se le acercó Kimi a Alonso, eso nos debería permitir ver un duelo más en pista.
-Lo de Mercedes no es puro motor, en una pista tan demandante de aerodinámica como esta, también dejaron tirados a los demás, positivo para el equipo al menos, para el espectáculo no mucho

Negativo:
-De Pastor no hablo más
-Lo de Ferrari es como de apague y vámonos, otro año para empezar a trabajar en el carro del próximo. Lo grave es que si el tema es de motor, la cosa estará dura. Alonso debe jugársela por los McLaren y sus honda 2015 diseñados con apoyo de lo que los británicos han podido aprender del Mercedes
-McLaren, van como se esperaba, Mercedes les va a tirar las migajas para que Honda no de beneficie tanto. Al menos ellos tienen una excusa

Red Bull queda en una zona gris, por un lado, para la pésima pretemporada y los motores Renault capados, pues van bien, Ricciardo ha mostrado ritmo y confianza. Pero tienen que mejorar confiabilidad para saber donde esta Vettel y que sumen con más constancia. Para el otro año, serán la única amenaza de Mercedes.


Huele a temporada 2009.

Mercedes ... en otra galaxia
Mclaren ... existe?
Bien por LOTUS, Maldonado es solo una chequera.
Williams, pendiente de mostrar todo ese potencial que dicen que tienen
Ferrari, perverso. Bien por kimi, que va mejorando. Esperemos este año alguna "Alonsada"
RedBull, mejorando, poco a poco. Me parece el mejor paquete aerodinámico.
Motores Renault: van haciendo progresos, pasos de bebé, pero sólidos.
Motor Ferrari: ....
 
Última edición:

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106

Leí la nota que compartiste y por lo que se dice parece que si no es este año, el año que viene no lo veremos. No hay que perder de vista la situación actual de Venezuela. Y no está mal que el dinero que invierten en un sólo deportista lo inviertan en muchos más. En los atletas que en unos Juegos Olimpicos te dan mucha publicidad. Tanta o más que un sólo piloto de Fórmula Uno. Y tener un piloto de Fórmula Uno sirve mucho si en tu país se corre un gran premio. Ejemplo: Brasil y España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauro774799

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Sirve mucho si el piloto de F1 tiene talento, gracia, capacidad... al menos humildad... que por lo menos sepa manejar... pero si el piloto de F1 es un total mediocre que no vale su peso en mie***da, pues ese es el resultado...

Lástima porque creo que esos dólares a un equipo pequeño como Lotus le servían muchísimo para retomar sus viejas glorias... sin embargo, creo que para toda la F1 y en especial para el resto de pilotos es una buena noticia teniendo en cuenta que pastor maldonado es un peligro latente en la pista.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Sirve mucho si el piloto de F1 tiene talento, gracia, capacidad... al menos humildad... que por lo menos sepa manejar... pero si el piloto de F1 es un total mediocre que no vale su peso en mie***da, pues ese es el resultado...

Lástima porque creo que esos dólares a un equipo pequeño como Lotus le servían muchísimo para retomar sus viejas glorias... sin embargo, creo que para toda la F1 y en especial para el resto de pilotos es una buena noticia teniendo en cuenta que pastor maldonado es un peligro latente en la pista.
y Crashtor la tiene muy dura porque además de PDVSA no creo que tenga en el horizonte cercano otro patrocinador y ese asunto puede ser (poniéndome en los zapatos del hombre) lo que haya hecho que su rendimiento bajara al mínimo, ese tipo era buen piloto en la GP2 y sí, estoy de acuerdo contigo, es malo pero por algo está en la F1 $$$$, recordemos que a Petrov también se le acabó la ga$$olina, que al parecer era de su mamá (la de él), y ese también era malo, por ahí lo veo creo que en DTM
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Aunque se que no se habla mucho ingles en el foro, comparto para los que si puedan entenderlo este video que es una de las ultimas entrevistas a JPM antes de subirse a Indy (2014) F1 Legends.....

Una entrevista interesante y enfocada a F1 donde Juan revela lo que hubo detras de cada carrera y temporada.....el trato con los companeros, la situacion politica dentro de cada equipo, como firmo con Mclaren a mediados de 2003 en total secreto.....entre muchas otras curiosidadess detras de cada victoria como por ej el motor con el que gano en Monaco 2003 estuvo a cerca de explotar al final.....

Un Motoya relajado muestra sus juguetes y explica pq la verdadera F1 no es lo q el mundo cree que es!

Y es totalmente entendible y logica su marcha de esta categoria...

 

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Aunque se que no se habla mucho ingles en el foro, comparto para los que si puedan entenderlo este video que es una de las ultimas entrevistas a JPM antes de subirse a Indy (2014) F1 Legends.....

Una entrevista interesante y enfocada a F1 donde Juan revela lo que hubo detras de cada carrera y temporada.....el trato con los companeros, la situacion politica dentro de cada equipo, como firmo con Mclaren a mediados de 2003 en total secreto.....entre muchas otras curiosidadess detras de cada victoria como por ej el motor con el que gano en Monaco 2003 estuvo a cerca de explotar al final.....

Un Motoya relajado muestra sus juguetes y explica pq la verdadera F1 no es lo q el mundo cree que es!

Y es totalmente entendible y logica su marcha de esta categoria...



Una entrevista más que interesante.
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Ya se desmintió lo de la salida de maldonado y creo que se va a quedar un buen rato , maluco por que a este paso se va a echar a mas de uno en la salida de Mónaco si le dan papaya , en otro tema es importante reconocer que el gran premio de Mónaco es el mas prestigioso de la formula uno y se lleva corriendo desde 1929 cuando en esa época corría Bugatti y ganaba en ese año con un motor de 8 cilindros en linea y 2.2 litros , en 1929 solo llegaron 6 corredores de los 17 que salieron. aquí el link :


también sería bueno recordar al mayor ganador del gran premio de Mónaco con 6 victorias , 5 con Mclaren y una con Lotus de paso también le hacemos homenaje y revivimos la manera y la precisión quirúrgica que tenia para manejar en una época donde el piloto era todo en la pista .

 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Aunque se que no se habla mucho ingles en el foro, comparto para los que si puedan entenderlo este video que es una de las ultimas entrevistas a JPM antes de subirse a Indy (2014) F1 Legends.....

Una entrevista interesante y enfocada a F1 donde Juan revela lo que hubo detras de cada carrera y temporada.....el trato con los companeros, la situacion politica dentro de cada equipo, como firmo con Mclaren a mediados de 2003 en total secreto.....entre muchas otras curiosidadess detras de cada victoria como por ej el motor con el que gano en Monaco 2003 estuvo a cerca de explotar al final.....

Un Motoya relajado muestra sus juguetes y explica pq la verdadera F1 no es lo q el mundo cree que es!

Y es totalmente entendible y logica su marcha de esta categoria...


Qué buena entrevista, superrelajado y hasta buena gente. Me pregunto, porqué cuando habla en español si dan ganas de agarrarlo a patadas de lo crecido y odioso ?? O será mi impresión? o será el acento? o será la indiosincracia latina que lo transforma?
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Qué buena entrevista, superrelajado y hasta buena gente. Me pregunto, porqué cuando habla en español si dan ganas de agarrarlo a patadas de lo crecido y odioso ?? O será mi impresión? o será el acento? o será la indiosincracia latina que lo transforma?

Creo que Montoya lo deja claro en estas declaraciones que hizo hace poco

http://www.pulzo.com/deportes/monto...-decia-que-no-apoyaria-los-colombianos-110081

No conozco a Montoya personalmente ni soy su abogado.....pero viendo las cosas de colombia desde afuera y por muchos anos, he aprendido a conocer mas el pais y su gente y entender pq la suerte del pais es de por si hasta merecida.....

no es por herir suceptibilidades pero voy a cantar unas verdades!

Montoya siempre se muestra cortes y abierto a la prensa internacional pero nunca con la prensa Colombiana y hasta con razon!

Sin decirnos mentiras los Colombianos por lo general sufren de chauvinismo pecueco y barato......ejemplo!......decir que tienen el 3er mejor himno nacional del mundo......en el mundo entero a nadie le importa eso.......es mas.....quienes se inventaron un concurso de belleza de imnos nacionales? nada me extranaria un pais de reinados de belleza....

Asi como se tiene un chauvinismo barato, las poquisimas figuras internacionales que tiene el pais en el exterior no se salvan.......el colombiano promedio y el periodismo de 5a se creen duenos de los triunfos, trabajo y hasta fortunas que con tanto esfurzo les ha tocado construir de 0 a estas personas sin ningun apoyo sea verdad de los mismos colombianos menos su prensa!!!

Hablemos del mundial.....esto va a suceder.....tal cual mundial 90, 94, 98.....hoy en dia la seleccion es lo maximo y se hablan maravillas de ella.....pasado el mundial, cuando Colombia logre lo q mejor pueda hacer (porque no va a ganar) van a empezar a pedir la cabeza de pekerman y rebajar a los jugadores a su minima expresion....y todo volvera a la miserable normalidad!!!

Ya en el caso especifico de Montoya.....creo que no tiene ninguna obligacion en lo absoluto con el pais ingrato donde nacio y donde se tiende a ensalzar en las buenas pero aplastar en las malas.....todo el mundo se cree con derecho de tener el saludo o autografo de el a la brava y por obligacion....y como tal el tipo tiene caracter y no es hipocrita y no dice lo que la gente quiere escuchar.....lo tachan de lo peor q ha existido....y ese concepto negativo recaera sobre el hasta que vuelva a conseguir un triunfo importante y la gente y prensa vuelvan a ensalzarlo amnesicamente!!

la verdad q pendejada....yo de ser Montoya, artista u otro atleta en esa condicion actuaria igual....
 
Última edición: