Fiat idea adventure locker

jemunera

Nuevo usuario
Feb 21, 2011
7
Buenas tardes,

Estoy casi decidido a comprar el FIAT IDEA ADVENTURE LOCKER.

Qué me pueden decir de ese carro???
Lo compro???
Debo mirar otros??? (no tengo presupuesto para uno de mayor valor).
Será que baja de precio???
Entiendo que en el mercado extranjero ya está la versión 1.6, debo esperar esa versión o me quedo mejor con el 1.8???

Mi esposa y yo queremos un carro que sea una especie de "camioneta", que tenga espacio para los futuros chinches y el perro (ya lo tenemos)... jejejeje.

Gracias por sus comentarios.
 

+Kilometros

Nuevo usuario
Mar 3, 2011
1
Buenas tardes,

Estoy casi decidido a comprar el FIAT IDEA ADVENTURE LOCKER.

Qué me pueden decir de ese carro???
Lo compro???
Debo mirar otros??? (no tengo presupuesto para uno de mayor valor).
Será que baja de precio???
Entiendo que en el mercado extranjero ya está la versión 1.6, debo esperar esa versión o me quedo mejor con el 1.8???

Mi esposa y yo queremos un carro que sea una especie de "camioneta", que tenga espacio para los futuros chinches y el perro (ya lo tenemos)... jejejeje.

Gracias por sus comentarios.

Hola recien compre la Palio Adventure Locker 1.6 motor e-torq. Me ha resultado excelente, buena suavidad de conducción, economia de consumo (50 Kms x galon), en carretera tiene buena aceleración, en carretera destapada se comporta muy bien, el locker funciona bien. No es una 4x4 pero con este sistema es mas que una 4x2. Te recomendo que busques en la web todos los excelentes comentarios sobre esta nueva motorización.
 

jemunera

Nuevo usuario
Feb 21, 2011
7
Hola recien compre la Palio Adventure Locker 1.6 motor e-torq. Me ha resultado excelente, buena suavidad de conducción, economia de consumo (50 Kms x galon), en carretera tiene buena aceleración, en carretera destapada se comporta muy bien, el locker funciona bien. No es una 4x4 pero con este sistema es mas que una 4x2. Te recomendo que busques en la web todos los excelentes comentarios sobre esta nueva motorización.

Gracias por el comentario.

Te cuento que mi esposa está muy decidida por la Idea que a diferencia de la Palio, aún no llega a Colombia con motor 1.6 y eso me tiene incomodo... porque sé que en cuanto llegue, con ese nuevo motor y nueva cara, el precio de la actual se castigará mucho más... (nosotros estamos pensando en que nos quedaríamos con el nuevo carro mínimo 4 años). La Palio le parece más de carga por el gran espacio de la maleta, en cambio la Idea la ve más familiar, con más espacio para los pasajeros de la banca trasera y algunos accesorios que le parecen muy oportunos para los futuros niños como ese retrovisor adicional que le deja ver todo el asiento trasero. jejeje.

si esta buscando el bloqueo de diferencial es porque a la larga necesita es un 4x4, yo tambien buscaria un D. Terios bien bueno de segunda.

Lo del bloqueo del diferencial no es que realmente lo estemos buscando... tampoco estamos buscando una 4x4... lo del bloqueo del diferencial lo veo como un accesorio adicional que en caso de necesitarlo, lo tendría disponible... pero no es nuestra prioridad.

Realmente lo que mi esposa quiere, o mejor no quiere, es un carro con diseño "automóvil"... quiere verse en una especie de camioneta, y sus primeras opciones fueron la Crossfox y la Stepway.

En cuanto al presupuesto no es mucho... por ella, se montaba en una Koelos, jajajaja, pero el presupuesto es 45 y no hay para más... tampoco me voy a poner a trabajar para pagar un monstruo de camioneta!!! no hay necesidad de aparentar y mucho menos lo que no se puede sostener...
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Gracias por el comentario.

Te cuento que mi esposa está muy decidida por la Idea que a diferencia de la Palio, aún no llega a Colombia con motor 1.6 y eso me tiene incomodo... porque sé que en cuanto llegue, con ese nuevo motor y nueva cara, el precio de la actual se castigará mucho más... (nosotros estamos pensando en que nos quedaríamos con el nuevo carro mínimo 4 años). La Palio le parece más de carga por el gran espacio de la maleta, en cambio la Idea la ve más familiar, con más espacio para los pasajeros de la banca trasera y algunos accesorios que le parecen muy oportunos para los futuros niños como ese retrovisor adicional que le deja ver todo el asiento trasero. jejeje.



Lo del bloqueo del diferencial no es que realmente lo estemos buscando... tampoco estamos buscando una 4x4... lo del bloqueo del diferencial lo veo como un accesorio adicional que en caso de necesitarlo, lo tendría disponible... pero no es nuestra prioridad.

Realmente lo que mi esposa quiere, o mejor no quiere, es un carro con diseño "automóvil"... quiere verse en una especie de camioneta, y sus primeras opciones fueron la Crossfox y la Stepway.

En cuanto al presupuesto no es mucho... por ella, se montaba en una Koelos, jajajaja, pero el presupuesto es 45 y no hay para más... tampoco me voy a poner a trabajar para pagar un monstruo de camioneta!!! no hay necesidad de aparentar y mucho menos lo que no se puede sostener...
bueno un saludo, hace mas de un año tenia ganas de comprar la palio adventure locker por 52´600.000 cosas de la vida y ni apalo salio el negocio jejeje me compre un cerato forte. bueno el fin es que el carro tiene unas prestaciones muy pero muy buenas el locker, en la web estuve mirando todo lo que hacia y huaaa bueno hace poco vendi el cerato por cuestiones laborales en boyaca por la carretera esta horrible y pues me compre la dodge journey eso si por que me gusta y por que investigue sobre ella y hasta el momento con 5700Km todo bien ojala siga asi. el caso es que si le gusta de una, la reventa pues no se pero para todo hay marrano sin ofender haaa nadie y lo recomendable mire todas las opciones que tiene antes de tomar una decision
http://www.youtube.com/watch?v=hN2sGpW3Hss
video colombiano

 

Jodacame

Nuevo usuario
Jul 22, 2015
4
Hola, solo de Colombia, Vivo en Medellin y ando buscando un carro nuevo para mi familia, básicamente estamos buscando un carro que nos sirva para viajar e ir a fincas, obviamente también para la ciudad.

Hasta ahora nos a gustado mucho el Fiat Idea Adventure (Costo/Beneficio) vs a otras marcas con características similares el Fiat "Gana" en Seguridad y Confort.

Quiero saber que tan buenos son esos carros, si alguien tiene uno y pueda contar su experiencia.
Recorriendo Medellin no he visto ninguno durante 5 días que e estado observando. Son malos? por que no hay tantos en las calles?

PD: Espero comentarios relacionados con las características del auto y de experiencias. Yo se que para venderlo en el futuro sera complicado (pero no es el tema).

Gracias de ante mano.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Hola, solo de Colombia, Vivo en Medellin y ando buscando un carro nuevo para mi familia, básicamente estamos buscando un carro que nos sirva para viajar e ir a fincas, obviamente también para la ciudad.

Hasta ahora nos a gustado mucho el Fiat Idea Adventure (Costo/Beneficio) vs a otras marcas con características similares el Fiat "Gana" en Seguridad y Confort.

Quiero saber que tan buenos son esos carros, si alguien tiene uno y pueda contar su experiencia.
Recorriendo Medellin no he visto ninguno durante 5 días que e estado observando. Son malos? por que no hay tantos en las calles?

PD: Espero comentarios relacionados con las características del auto y de experiencias. Yo se que para venderlo en el futuro sera complicado (pero no es el tema).

Gracias de ante mano.
Es un carro de odios y amores, a mí me parece curioso. Si define cuál es su presupuesto y necesidades depronto acá le podemos dar recomendaciones.
Ese carro es ensamblado en Brasil y la calidad de ensamble de los brasileros deja mucho que desear. De todas maneras si ese carro le gusta y cumple con sus necesidades, hágale.
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Hola, solo de Colombia, Vivo en Medellin y ando buscando un carro nuevo para mi familia, básicamente estamos buscando un carro que nos sirva para viajar e ir a fincas, obviamente también para la ciudad.

Hasta ahora nos a gustado mucho el Fiat Idea Adventure (Costo/Beneficio) vs a otras marcas con características similares el Fiat "Gana" en Seguridad y Confort.

Quiero saber que tan buenos son esos carros, si alguien tiene uno y pueda contar su experiencia.
Recorriendo Medellin no he visto ninguno durante 5 días que e estado observando. Son malos? por que no hay tantos en las calles?

PD: Espero comentarios relacionados con las características del auto y de experiencias. Yo se que para venderlo en el futuro sera complicado (pero no es el tema).

Gracias de ante mano.

Mi tía tuvo un palio adventure que compró 0km y aunque el carro nunca la dejo tirada, le tocaba ir constantemente al concesionario por problemas de calidad como desajustes y problemas eléctricos. En el cambio por una ecosport se la retomaron a los 2 años por la mitad de lo que había pagado, como 10 millones por debajo de la revista motor.

(No es el mismo carro pero tiene la misma procedencia y representacion)

En conclusión, a mi no me parece un carro muy confiable pero si es para darle uso en la ciudad y de vez en cuando entrar por una carretera destapada puede buscar un modelo reciente con poco recorrido a muy buen precio.
 

Jodacame

Nuevo usuario
Jul 22, 2015
4
Es un carro de odios y amores, a mí me parece curioso. Si define cuál es su presupuesto y necesidades depronto acá le podemos dar recomendaciones.
Ese carro es ensamblado en Brasil y la calidad de ensamble de los brasileros deja mucho que desear. De todas maneras si ese carro le gusta y cumple con sus necesidades, hágale.
Gracias por su respuesta.

Básicamente necesitamos:

- Carro Familiar
- Que se pueda usar fuera de la ciudad para viajes a fincas y otras ciudades
- Que no sea tan grande (Ej. como la duster)
- Y Bonito

El presupuesto es max. 41'000'000

Por otro lado si me gusta y a mi esposa también, pero quiero saber si alguien ha tenido experiencia con este carro o algun otro FIAT, ya que son muchos los rumores que hay de esta marca .. pero para mi siguen siendo "Rumores" quiero saber de experiencias vividas. Y la mayor intriga es ¿Por que no hay tantos en Medellin, es así en toda Colombia? No he visto ninguno en 5 dias que ando observando las calles.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361