FOTO/VIDEO BARBAROS

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
afef352a173cd3ee5e09dfdb70908d59.jpg

¿Saben cuanto vale esta infracción?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
afef352a173cd3ee5e09dfdb70908d59.jpg

¿Saben cuanto vale esta infracción?

No tengo idea, pero no pocas veces son ABSURDAS las fulanas líneas (tanto como el semáforo que instalaron en ese mismo cruce y que ahora mantiene congestionada la Calle 127 -desde la NQS hasta la 7a- a cualquier hora).
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
No tengo idea, pero no pocas veces son ABSURDAS las fulanas líneas (tanto como el semáforo que instalaron en ese mismo cruce y que ahora mantiene congestionada la Calle 127 -desde la NQS hasta la 7a- a cualquier hora).
Esas mismas líneas delimitan la salida de una vía principal y la entrada a otra. Usualmente son de 1 solo carril en casi todo el mundo, y hay que respetarlas. Probablemente cuando manejamos en Estados Unidos todos nos adaptamos a la norma y las colombianadas nos las guardamos. Yo creo que en en nuestra tierra deberíamos cambiar un poco la mentalidad de malicia indígena para comportarse igual en el sur y en el norte. Si pueden parecer inútiles pero son las normas.
El parte vale 640 mil.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
lo que me da mas rabia es que así no allá mucho flujo vehicular y la calle este TOTALMENTE sola no faltan los cafres que pasan encima. incluso con peatones encima de las lineas. no es por defender pero cuando hay trancones aveces si es necesario pisarlas personalmente lo eh hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: E.Moreno

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
afef352a173cd3ee5e09dfdb70908d59.jpg

¿Saben cuanto vale esta infracción?

¿Cuanto vale? Yo la estoy haciendo todos los días, pero lo mismo hay un semáforo y cuando cambia la otra vía queda completamente sola. Antes no había semáforo entonces no se que tan bien pensadas estén o no.

Lo que se es que si a uno le pegan en esa lineas paila, nadie responde... o algo así.
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
¿Cuanto vale? Yo la estoy haciendo todos los días, pero lo mismo hay un semáforo y cuando cambia la otra vía queda completamente sola. Antes no había semáforo entonces no se que tan bien pensadas estén o no.

Lo que se es que si a uno le pegan en esa lineas paila, nadie responde... o algo así.
Esas líneas son una extensión del andén. Al estar presentes reducen el espacio a 1 sólo carril. En otras palabras es como si usted transitara sobre el andén, o si llega a estar un peatón esa es su zona de seguridad. Donde lo atropelle es como si se hubiera subido al andén.
Son 640 mil, o un mínimo mensual legal vigente.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esas lineas las pisan mucho quienes cogen la oreja los que vienen por la 134 hacia el Oriente y van a coger la autopista al norte. Ahí cada rato he visto policías poniendo multas.

Un señor una vez que se me apago el carro, en ese mismo punto, pare para prenderlo y el me grito que no cogiera ese lado porque había un policía y efectivamente, me salvé de esa multa gracias a Dios porque andaba vaciado