Fotos de Automóviles Lobos

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
1010211_10152326880262418_5759188492987221582_n.jpg

Apenas para haber sido parte de esta película xD:

1457%2B-%2BLa%2BCarrera%2Bde%2Bla%2BMuerte.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlitos

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Esa cosa verde que fue un Renault 9 en una época es de los carros mas feos, lobos, montañeros, que haya visto, con seguridad ya esta nominado a lobo del año. y ese Spark negro me da curiosidad que tanto podrán servir esas farolas:confused:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Creo que ya damos por cerrado este tema de Automoviles Lobos.
Esta es la foto ganadora indiscutible hoy, ahora y siempre por los siglos de los siglos en la historia de los foros de automóviles en el planeta. Ganadora por K. O. técnico, por W, con total premeditación, alevosía y ventaja, bullying visual, crimen de lesa humanidad y atentado a los derechos humanos, animales y vegetales.

Después de esto no hay foto que pongamos que le llegue siquiera a los talones (o al exhosto si quiera) a esta mutacion.....:oops:

Y también debería ir en Quejas y Lamentos. (Mas por un lamento que por una queja:()
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Creo que ya damos por cerrado este tema de Automoviles Lobos.
Esta es la foto ganadora indiscutible hoy, ahora y siempre por los siglos de los siglos en la historia de los foros de automóviles en el planeta. Ganadora por K. O. técnico, por W, con total premeditación, alevosía y ventaja, bullying visual, crimen de lesa humanidad y atentado a los derechos humanos, animales y vegetales.

Después de esto no hay foto que pongamos que le llegue siquiera a los talones (o al exhosto si quiera) a esta mutacion.....:oops:

Y también debería ir en Quejas y Lamentos. (Mas por un lamento que por una queja:()

No me parece, creo que compite con la camioneta camión. No se si la recuerden.
 

Juan Arcila

Usuario
Abr 28, 2014
18
como ler prometi, estas son las fotos de los cerato forte taxis en armenia, los tienen muy engallados con rines y todo, saquen sus propieas conclusiones.

PDTA: En Armenai un taxi en un turno entrega 65.000, si lo ponen doble turno $50.000 cada uno, de este dinero pagan rodamiento, seguridad social, lo que suma $320.000 aprox si es en un turno, si son 2 sumele la seguridad social como $220.000 mas por el otro conductor mas un dia semanala de pico y placa, la inversion para este carro es de aprox 115 a 120 en estas condiciones en que esta este carro, saquen sus propias conclusiones.

saludos.

Ver el archivos adjunto 73735 Ver el archivos adjunto 73736 Ver el archivos adjunto 73737 Ver el archivos adjunto 73738 Ver el archivos adjunto 73739

Si que lo he visto por acá, al igual que un Optra Taxi...pobre carrito que le vuelvan Taxi, ademas con semejante inversión....