Fotos de Automóviles Lobos

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
5224_sam_1110.jpg.thb.jpg
No me parece, creo que compite con la camioneta camión. No se si la recuerden.

o el tipo que le voleo sierra a tres mazda 323 coupe, para volverlos cabrio. va a estar reñida la competencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Juan Arcila

Usuario
Abr 28, 2014
18
Hombre si..saben uds tienen razón en cuanto a la seguridad, uno no lo dice por el ahorro lo dice es por las personas que compran un carro de algo de valor y lo vuelven taxi, una solución para todos es que estos vinieran de un serie determinada y ai los particulares no tendrían ese pensamiento...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Estoy de acuerdo. Los famosos "zapaticos" tan ahorradores de combustible para los transportadores son tumbas con ruedas para los pasajeros.
Y precisamente en estos días un Taxista me llevó con pura cantaleta (no contra mi) que porque nadie le paraba el carro (que era uno de los largos), él decía " es que todo el mundo le pone la mano a esas bolitas, y a uno lo negrean", y yo encantado con la comodidad que tienen esos carros largos, creo que era un hyundai.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
encantado con la comodidad que tienen esos carros largos, creo que era un hyundai.

El problema radica en que antes en los carros largos y especialmente con asientos abatible se usaban para hacer robos, paseos millonarios, se sube el paciente y depronto del baul sale alguien a encañonarlo y lleve, aparte que los que manejan zapaticos se creen la mamá de Dios son las personas mas imprudentes de este mundo.

Juan no le veo ningun misterio que un optra, kia, y demas sean taxi....y algo de valor....en realidad no creo, por que al paso que estan bajando los precios de los usados cada vez se pierde mas y mas plata y no precisamente por que los volvieron taxi.

slds
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Y precisamente en estos días un Taxista me llevó con pura cantaleta (no contra mi) que porque nadie le paraba el carro (que era uno de los largos), él decía " es que todo el mundo le pone la mano a esas bolitas, y a uno lo negrean", y yo encantado con la comodidad que tienen esos carros largos, creo que era un hyundai.
Mas seguros, más cómodos, y la carrera cuesta lo mismo.
 

Juan Arcila

Usuario
Abr 28, 2014
18
El problema radica en que antes en los carros largos y especialmente con asientos abatible se usaban para hacer robos, paseos millonarios, se sube el paciente y depronto del baul sale alguien a encañonarlo y lleve, aparte que los que manejan zapaticos se creen la mamá de Dios son las personas mas imprudentes de este mundo.

Juan no le veo ningun misterio que un optra, kia, y demas sean taxi....y algo de valor....en realidad no creo, por que al paso que estan bajando los precios de los usados cada vez se pierde mas y mas plata y no precisamente por que los volvieron taxi.

slds

No es tanto misterio, si no que es el decir popular...."A mi carro ya se taxi, baja estrepitosamente de precio" es mas por ese lado, pero en las otras cuestiones uds tienen toda la razón...por comodidad tambien si que aplica..
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Yo no le veo nada de lobo a ese spark.
Total, que sea feo, inseguro, fusilado, no lo hace lobo!!!
sí, yo se que no es lobo pero es una !$/&% impresionante, que poca creatividad, realmente no sabía donde publicarlo, aunque ellos lo que hicieron fue injertarle una pieza de un auto a otro.... como muchos otros autos de algunos chibchombianos aca exhibidos
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
jojojo, exploradoras swift, parrilla o frontal tracker "cruze mostrado en china esta semana" esas llanticas de triciclo me recuerda ese carro mas barato del mundo que valía como 2 mil dolares, hasta en los carros hay un mongolito :p no sabe uno si el carro da pesar o chevrolet da lastima esta generación :(