Fotos de Automóviles Lobos

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,798
Ver el archivos adjunto 97371 Les va a doler los ojos con esto:

la utilidad de este alerón del Mazda 323 es igual a esta.
upload_2016-4-14_14-13-27.png
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¿Pero no estamos como muy exigentes ya??

Lobo el Mazda de arriba, al Cerato no le veo nada de raro y lo del escape no lo haría merecedor a estar en el tema.
Pero volvemos a lo de siempre, ¿qué es lobo y qué no? ¿La calcomania de mis gatas de 6cms que le tengo en un rinconcito del vidrio trasero me hace lobo?

Igual, para gustos.....
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,798
¿Pero no estamos como muy exigentes ya??

Lobo el Mazda de arriba, al Cerato no le veo nada de raro y lo del escape no lo haría merecedor a estar en el tema.
Pero volvemos a lo de siempre, ¿qué es lobo y qué no? ¿La calcomania de mis gatas de 6cms que le tengo en un rinconcito del vidrio trasero me hace lobo?

Igual, para gustos.....

Pues suba la foto de los gaticos y acá le decimos... ;)
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¿Calcomanía de las gatas?. Muestre a ver. :rolleyes:
Ojala no sea como el dibujo de Las Gatas donde venden ropa interior femenina.

Ver el archivos adjunto 97453
Pues suba la foto de los gaticos y acá le decimos... ;)
jeje no les digo??
uno les dice "gatas" y ahí muestran el diente....:rolleyes:

Ahí va: son 2, una blanca y otra negra (las calcomanías y las gatas) miden 6 cms de largo (las calcomanías) y están puestas lo más estratégicamente posible. (las calcomanías) Perdón las fotos, mi parqueadero queda en el sótano pero ahí se dan una idea....

Y como en la vida real, la gata blanca sobresale y la negra se esconde....:rolleyes: A propósito, de desocupados les tomamos un estudio fotográfico a las gatas y ya verán el resultado en el tema de mascotas....:)


gatas1 (1).jpg
gatas2 (1).jpg