Fotos de Automóviles Lobos

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,570
:cool: Por aca les dejo el Suzuki Monza.

monza.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Eso me parece la alcahueteria mas grande, 15 años limando el carro sacandole dinero, termina su vida útil y permiten matricular lo de particular. casi siempre terminan de lobos o de taxis piratas.

Cumple su vida útil en servicio publico y se debe reciclar.

Creería que esa figura se podía hacer antes, ahora como que deben ser chatarrizados
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Eso me parece la alcahueteria mas grande, 15 años limando el carro sacandole dinero, termina su vida útil y permiten matricular lo de particular. casi siempre terminan de lobos o de taxis piratas.

Cumple su vida útil en servicio publico y se debe reciclar.

Creería que esa figura se podía hacer antes, ahora como que deben ser chatarrizados

Efectivamente ya no es permitido y se debe chatarrizar obligatoriamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: faguilar y Guse

xtian_artunduaga

Despegó motor
Jun 8, 2015
23
8403e1c20de15128094c90ff740427df.jpg


Perdón la foto, los que conozcas el carro notarán que la foto fue tomada desde uno idéntico (solo en el nombre) por eso el dolor

No pude tomar foto del frente pero tenía un injerto como de la toma de aire de una frontier


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Esos lobazos (particularmente las dos últimas páginas de este foro) explican el porqué no nos visitan los extraterrestres: no hay vida inteligente en La Tierra.

¡Madre de mi vida! Los gustos guisos de estos lobos, junto con la estupidez, son muestra de lo que es el infinito.
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
8403e1c20de15128094c90ff740427df.jpg


Perdón la foto, los que conozcas el carro notarán que la foto fue tomada desde uno idéntico (solo en el nombre) por eso el dolor

No pude tomar foto del frente pero tenía un injerto como de la toma de aire de una frontier


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



NOOO NOOO no puede ser hacerle este crimen a una nave de estas, a donde iremos a parar.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Entre gustos no hay disgustos y cada quien hace con su plata lo que quiera. Pero esto es fuera de lógica. Todo un arsenal de accesorios que no se utilizan y el resultado estético no es sino para el gusto de quien lo pagó.
Sumándole que ese poco de arandelas de plástico y chucherías le dan más peso al carro, a menos que le hayan hecho alguna modificación al motor para mover ese trasto, igual sólo sigue siendo del gusto de gente que usa un vocabulario de tipo "mero fierro", que si lo comprendo podría ser un pedazo de hierro oxidado que no es algo que enorgullezca a muchos.