Fotos de Automóviles Lobos

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,485
Otra victima de la familia 323

mazlob1.jpg


mazlob.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Perdon por la ignorancia pero que es la contramarcha?

La contramarcha para los que compartio tiempo con el abuelo, le decian asi a los cambios de fuerza de una caja automatica, esa camioneta debe tener una automatica de 3 cambios, entonces cuando en una subida esas camionetas se colgaban en D, pues bajaban el cambio a L o S y a esos le decian contramarcha, eso es mas un colombianismo.
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Con ustedes, el único ejemplar sobre el mundo del Mazda π (pi)

Ver el archivos adjunto 98000
A mi me gusta esa pequeña personalización, mucho mejor que los que ponen esos muñequitos de "la familia".
Jajajajajaja, matematico al volante, me gusto también... Nada lobo.

Lo de Pi no lo veo grave, normal para algunas cosas que se ven... Pero esos rines si están muy feitos y el polarizado ya se excede
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Este foro es como un desahogo para las señoras chismosas del vecindario... Me parece estar escuchándolas ... " uyyy miren esa zunga y así sale a la calle la muy descarada "...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
solo la manzanita de apple y ya, con eso se tiene, no hace falta ningun sticker mas atras ni adelante ni en ningun lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Los rines son al gusto del dueño, Lobo algo asi... este 323 termino en malas manos.

Ver el archivos adjunto 98011

Ver el archivos adjunto 98012

GASPER, debe ser por que asusta verlo, da pena ajena...

Pobre mazda!, si pudiera hablar diría: mátenme, o algo así. No entiende uno estos gustos tan bárbaros de algunas personas. Quizás ya es un tema sicológico, delirios de alguna vaina, o sencillamente nacieron con el gusto en el .... :(


Yo tuve un 323 HS modelo 98 por casi 15 años, y era un espécimen raro porque pese a que tenía 15 años encima y habiendo en su momento tantos circulando en las calles; lo tenía stock. Eso sí, el nuevo dueño ya lo tiene aullando, que pesar por el carrito :(
 

ROKY

Usuario
Oct 29, 2014
37
No se que le ven a esa "manzanita de apple" :confused:.
Pero para gustos colores.
De alguna u otra manera seguidores idolatras de la imagen, algunos desconociendo su significado, sus mensajes ocultos como el de la fruta del pecado, los anteriores colores ligados al homoxesualismo y no se que más .....los hará "elevar su estatus y sentirse que están a la moda"
Sin ánimo de ofender a nadie me retiro lentamente.........;)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
La verdad me parece mas chevere la de dakar, la de la manzanita nada que ver, aunque pára muchos es super play gun, y solo lo tienen los de estrato alto mrk.:rolleyes::rolleyes::p:p

slds

Me parece ridiculo que usen esa manzana, y todo lo que tienen en tecnologia es android :confused::confused::confused::confused::confused: y nisiquiera un iphone o un ipod, es fijo que tienen celulares LANIX o AVVIO, y tablets TITAN :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: