Fotos de avistamientos: Carros antiguos

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Dejo este par de fotos de un Fiat 750 primo del Topolino
uploadfromtaptalk1440441405753.jpg
uploadfromtaptalk1440441429226.jpg
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ya hay 3 R12 con placa de antiguo en Bogota, este, un verde divino y uno blanco! y Renault 12 no hubo taxi creo que son los Dacia, creo que por la epoca de ese carro los taxis eran los negros con amarillo o grises que ademas eran unoas lanchas americanas.
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Una belleza, ese color hermoso, no tenía ni una manchita ni un rayoncito y cómo andaba!!!:eek:

Casi que no lo alcanzo para la foto...


Ver el archivos adjunto 92159
La última vez que vi ese Renault 12 fue en el desfile de la feria de las flores en el año 2010, junto con otros Renault antiguos como Piolin y Gaturro (Primer y segundo R4 con placa de antiguo respectivamente)
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
No sé, me queda la duda si en los 70's existieron R12 taxis

En esta página http://www.jmariete.com/principal/mi_coleccion/Colecciones/taxis_del_mundo.htm
(que por cierto es muy bonita!!!) me encontré esto:

41_-_bogot__-_renault_12.jpg


Pero en los 90's si que hubo Dacias a granel... pick up y automóvil

IMG00045d.jpg

Si hubo entonces aunque seguramente cuando nací ya no quedaba ninguno.

Aunque no sé si un carro con placas de servicio público se pueda convertir y volverlo antiguo, porque se de un Jeep MB 1949 que era en servicio público en un pueblo y lo restauraron pero no pudieron sacarle placas de antiguo por la placa blanca
 
Última edición por un moderador:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
En mi casa hubo una hace muchos años, llegaba 180 Km/H y subía a 7000 rpms facilito. Se vendió con 450K Kms y aún no pedía reparación, un carrazo!!
:eek::confused:
Enserio ?
Esos carros son muy inestables y la verdad no me los imagino por encima de los 120 km/h...
Ni siquiera la R18 2 litros que tuvo mi padre la vi más arriba de 160km/h ... Con todo y que ese man para esa época era "temerario" :cool:
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
:eek::confused:
Enserio ?
Esos carros son muy inestables y la verdad no me los imagino por encima de los 120 km/h...
Ni siquiera la R18 2 litros que tuvo mi padre la vi más arriba de 160km/h ... Con todo y que ese man para esa época era "temerario" :cool:

Tenía muchos juguetes encima en motor y suspensión, obviamente stock es un peligro y tampoco pasan de 140-150 (Y eso...). En esa época en carretera muy pocos carros le seguían el paso, bajaba en hora y 40 hasta Honda, más media hora esperando a que se enfriaran los frenos que era su punto débil jejeje :D...buenos recuedos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Liquid y Jeisiete

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Las placas rojas de 5 números eran comunes en los años 50s (corrijanme si estoy mal). En un anuncio que vi de un Cadillac del 49 a la venta se las vi, solo que de color negro :eek:

Estas son todas las placas que han existido en el país. Hay unas infinitamente más bonitas que esas odiosas placas amarillas actuales!

placas-colombia-jpg.95839
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
No sé, me queda la duda si en los 70's existieron R12 taxis

En esta página http://www.jmariete.com/principal/mi_coleccion/Colecciones/taxis_del_mundo.htm
(que por cierto es muy bonita!!!) me encontré esto:

41_-_bogot__-_renault_12.jpg


Pero en los 90's si que hubo Dacias a granel... pick up y automóvil

IMG00045d.jpg
El final de la vida de esas Dacia Pick Up fue haciendo "Torito" un servicio Colectivo por la Circunvalar Desde Makro hasta el puente de Simón Bolívar. 4 Pasajeros en la Cabina y 6 en el platón... Tenían una banca a cada lado. Dato curioso, las que eran matriculadas en Soledad las cambiaron a Servicio Particular y seguían haciendo colectivo o haciendo viajes en ferreterías y almacenes de electrodomésticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y DrWiener