Fotos de nuestros carros

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Debe ser uno de esos pocos carros en el mundo al que unos rines de 13" se le ven grandes.

En su momento tuve el gusto de montar en ese Vivio... hace ya unos años, el tiempo vuela.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Felicidades a los compañeros por sus adquisiciones muy vacanos todos, yo espero poder presentar la nueva adquisicion la semana entrante, volvi al rombo pues mas que todo por ajuste a mis necesidades y $$$, igual me a ido bien con los que he tenido anteriormente (sandero y duster) aunque extraño el k10 el carrito mas divertido para manejar que he tenido (los planes para alguna vaina japonesa deben esperar por el momento :()... en fin el dia de la entrega esperare con ancias los chocolates cortesia de sofasa y que el tanque de gasolina este lleno :confused: volviendo a la realidad me conformo con que lo entreguen bien alistado, sin calcomanias del concesionario como lo pedi y con algo mas que polvo en el tanque de gasolina, ps al menos que me de pa llegar a una estacion cercana ... ;)
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
ahí va el mío... un Skoda Fabia mod 2011. Tiene rines OZ de 16", llantas dunlop direzza dz102 y espirales Eibach... y filtro k&n de panel :cool:

2015-03-30%2008.22.29_zps8lucbouf.jpg
2014-12-18%2014.16.48-2_zps6j1mulg6.jpg
Fabia2_zpsodiwitlp.jpg
 
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
ahí va el mío... un Skoda Fabia mod 2011. Tiene rines OZ de 16", llantas dunlop direzza dz102 y espirales Eibach

AABVFC5cRfrf8kpYbEfxFTOSa
AAC_3ar7OsXEzp6CwT6EJqDNa
AADiYPWfGxLIYSD6TmTqguTFa
Tampoco veo las fotos y me interesa chismosearle las mods al carro. El mio tambien tiene Eibach, los pro kit y los rines 16" ya están en casita con sus llantas pero cero money para hacerlos instalar y para los espaciadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
La diferencia de los espirales, y así quedó atrás:
2015-03-13%2015.14.38_zpssgch8v5w.jpg
Fabia4_zps0zgzffdc.jpg
En serio tiene eibach? Super alto.

Le lucen esos rines...
Si Alejo, eibach pro kit. bajó exactamente 30 mm ... antes se veía mas alto que una captiva jejejejejeje. aunque en la foto con la bici aún no tenía los espirales. Se aprecia un poco mejor en la primera foto.
Gracias, desde que lo compré tenía en mente esos rines.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
A mi los Eibach pro kit que se supone que bajan 30mm realmente me bajaron 45mm (en un Clio, adelante y atrás), ni idea porque pero la verdad que me dejaron feliz.

En fotos no siempre se aprecia bien lo que baja el carro, poniéndolo al lado de otro de los mismo es donde se ve bien.

Muy lindo su Fabia, esos rines son hermosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
A mi los Eibach pro kit que se supone que bajan 30mm realmente me bajaron 45mm (en un Clio, adelante y atrás), ni idea porque pero la verdad que me dejaron feliz.

En fotos no siempre se aprecia bien lo que baja el carro, poniéndolo al lado de otro de los mismo es donde se ve bien.

Muy lindo su Fabia, esos rines son hermosos.
Muchas gracias. La verdad lo medí antes del cambio, y al día siguiente, y dio exactamente 30 mm, aunque dicen que luego de un tiempo baja un poco más. La verdad olvidé la media stock y por eso no volví a comparar el resultado final. Aunque la verdad, ese no era tanto el objetivo, sino mejorar el paso por curva, y la verdad... ABSURDO!!!! fue un cambio brutal la suma de los rines, las llantas y los espirales. Tengan en cuenta que traía unos modestos 185/60 r14 continental premiumcontact, los cuales se podía sentir claramente como se deformaban en las curvas al límite.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Muchas gracias. La verdad lo medí antes del cambio, y al día siguiente, y dio exactamente 30 mm, aunque dicen que luego de un tiempo baja un poco más. La verdad olvidé la media stock y por eso no volví a comparar el resultado final. Aunque la verdad, ese no era tanto el objetivo, sino mejorar el paso por curva, y la verdad... ABSURDO!!!! fue un cambio brutal la suma de los rines, las llantas y los espirales. Tengan en cuenta que traía unos modestos 185/60 r14 continental premiumcontact, los cuales se podía sentir claramente como se deformaban en las curvas al límite.
Si, yo obviamente los puse por el look agresivo y racer con que queda el carro, pero también lo hice para las curvas, el Clio es un carro que se va mucho de trompa en curvas y tiende a quedar en 3 llantas de lo mucho que se agacha, pero con los espirales santo remedio, cruza muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor, es una delicia y eso que todavía lo tengo con 185/60/14, en estos días que tenga con que le monto las llantas y rines nuevos, va a quedar con 195/45/16, con eso espero mejorar el look y que las curvas las tome aun mejor al tener menor deformación de la llanta.

El carro para huecos va a quedar maluco, pero mi objetivo es otro entonces sacrifico eso por pinta y desempeño. La ventaja es que ese carro solo lo manejo yo y rara vez va con cupo completo, si acaso una vez cada dos meses.

Yo el carro lo medí el mismo día y me dio lo 45mm menos, es posible que haya bajado un pite mas, depronto a 48mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Si, yo obviamente los puse por el look agresivo y racer con que queda el carro, pero también lo hice para las curvas, el Clio es un carro que se va mucho de trompa en curvas y tiende a quedar en 3 llantas de lo mucho que se agacha, pero con los espirales santo remedio, cruza muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor, es una delicia y eso que todavía lo tengo con 185/60/14, en estos días que tenga con que le monto las llantas y rines nuevos, va a quedar con 195/45/16, con eso espero mejorar el look y que las curvas las tome aun mejor al tener menor deformación de la llanta.

El carro para huecos va a quedar maluco, pero mi objetivo es otro entonces sacrifico eso por pinta y desempeño. La ventaja es que ese carro solo lo manejo yo y rara vez va con cupo completo, si acaso una vez cada dos meses.

Yo el carro lo medí el mismo día y me dio lo 45mm menos, es posible que haya bajado un pite mas, depronto a 48mm.
huy juemadre, 195/45 es bastante bajo el perfil. debe tener mucho cuidado con los huecos. Yo al mío le puse 195/50 y quedó muy cómodo. aunque si, se pasa un poco del 3% recomendado. Pero el carrito tiene buen torque para moverlo y usualmente viajo a descansar a un pueblo con vías de acceso muy malas, y por ahora 0 problemas
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Yo estoy tentado a meterle esos espirales al Ibiza. Me parece muy campero y que desprovecha la pinta por esa altura... pero necesito un carro un poco algo, con el Bora ya se sufre suficiente.

¿Quedó más duro?

Ver el archivos adjunto 87739
la verdad, sólo un poco. Es difícil de explicar, pero el carro en algunas situaciones se siente incluso más suave, mas cómodo que antes, en otras se alcanza a sentir un poco mas tieso, pero jamás incómodo. incluso al pasar por reductores se estremece mucho menos. Es más, hay que ser muuuuy "cositero" (como dice mi papá), para darse cuenta del cambio en dureza. en estabilidad sí, hasta mi novia y mi hermana, que no tienen ni idea de eso notaron la diferencia al cruzar.
Espero ir a Bogotá a finales de este mes. Si quiere envíeme su numero de tel y lo contacto cuando vaya para que "se lo mida"...
Acá hay un Ibiza con esos espirales y rin 17 y se ve hermoso.
Pd: ese color le queda muy bien al Ibiza. Yo le haría a los espirales... los eibach realmente son cómodos. Casualmente también tengo un bora y el fabia aún sigue siendo mas alto jejeje
 
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo estoy tentado a meterle esos espirales al Ibiza. Me parece muy campero y que desprovecha la pinta por esa altura... pero necesito un carro un poco algo, con el Bora ya se sufre suficiente.

¿Quedó más duro?

Ver el archivos adjunto 87739
Sin mente a esos Eibach, le queda el carro con mucha mejor pinta, mire como se desaprovecha el diseño de la cola al tenerla "parada" jejeje.

El carro si queda mas duro, pero nada alarmante y como dice Leonardo en ciertas situaciones es mas suave, pasar policías acostados el carro se "mece" menos, frenando el carro no se va de cabeza, frena mas parejo, lo cual es super bueno y asi otro detallitos mas.
Los huecos si nada que hacer, se sienten mas duro.

Por cierto, hermoso ese Ibiza y los rines geniales. Definitivamente los zapatos si adicionan mucho a la pinta, tanto de un carro como de una persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101 y groso

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Me siguen dañando la cabeza.
El Fiesta mio solo lo utilizo yo y mi novia así que siempre va vacío. De vez en cuando le meto un perro en el baúl es el HB entonces remuevo la "palomera" y los apoya cabezas y el perrito queda perfecto ahí. Sin embargo he visto que cuando se sube el perro el carro baja un poquito. No mucho pero baja.

Si le compro la suspensión y mantengo las medidas originales de 16 se pierde capacidad de carga?

Con las espirales el carro queda para tres personas?

El tema de montar unos 17 es que quiero acabar primero las llantas Oem y ahí si mirar.

Pero me pongo a pensar que si le meto la suspensión después cuando lo vaya a vender eso no reconocen nada. :(
¿Que hacer?
Suspensión o no suspensión
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Me siguen dañando la cabeza.
El Fiesta mio solo lo utilizo yo y mi novia así que siempre va vacío. De vez en cuando le meto un perro en el baúl es el HB entonces remuevo la "palomera" y los apoya cabezas y el perrito queda perfecto ahí. Sin embargo he visto que cuando se sube el perro el carro baja un poquito. No mucho pero baja.

Si le compro la suspensión y mantengo las medidas originales de 16 se pierde capacidad de carga?

Con las espirales el carro queda para tres personas?

El tema de montar unos 17 es que quiero acabar primero las llantas Oem y ahí si mirar.

Pero me pongo a pensar que si le meto la suspensión después cuando lo vaya a vender eso no reconocen nada. :(
¿Que hacer?
Suspensión o no suspensión
La clave es pedir los espirales que no bajen mucho y que sean diseñados específicamente para su carro. Siendo así no tiene por que perder nada de nada... aparte de un poco de altura libre al suelo.
En cuanto a los rines de 17", ya le tocaría un perfil un poco bajo y le va a quedar delicado para los huecos. Yo personalmente no le haría eso. Más bien unas llantas de muy buena calidad y ya. - y los espirales, si quiere... aunque el fiesta no es un carro alto y me parece que tiene una puesta a punto de suspensión y chasís muy buena.
Por otro lado, no le van a reconocer nada de eso... pero se lo va a disfrutar y a la larga eso es lo que importa!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
la verdad, sólo un poco. Es difícil de explicar, pero el carro en algunas situaciones se siente incluso más suave, mas cómodo que antes, en otras se alcanza a sentir un poco mas tieso, pero jamás incómodo. incluso al pasar por reductores se estremece mucho menos. Es más, hay que ser muuuuy "cositero" (como dice mi papá), para darse cuenta del cambio en dureza. en estabilidad sí, hasta mi novia y mi hermana, que no tienen ni idea de eso notaron la diferencia al cruzar.
Espero ir a Bogotá a finales de este mes. Si quiere envíeme su numero de tel y lo contacto cuando vaya para que "se lo mida"...
Acá hay un Ibiza con esos espirales y rin 17 y se ve hermoso.
Pd: ese color le queda muy bien al Ibiza. Yo le haría a los espirales... los eibach realmente son cómodos. Casualmente también tengo un bora y el fabia aún sigue siendo mas alto jejeje

Me interesa meterle esos eibach también a mi Fabia. Cuando vengas me avisas para echarle un ojito y ver si me animo.
¿Cuánto te costó con mano de obra incluída?
Saludos.
 
Última edición:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Cuanto es lo mínimo que bajarían unos espirales buenos, la vdd suena todo muy interesante, la vdd me gusta la altura de mi carro, máximo lo bajaría 1.5 cms jajaja, pero siento que le falta un poquito a la hora de cruzar, se siente como su fuera a sacar la cola en curvas difíciles.
He leído que se acorta la vida de los amortiguadores y de los elementos de la suspencion, es cierto?